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Ventajas de una automatización de procesos de marketing con un CRM

¿Está aún tu empresa gestionando los procesos de marketing con ayuda del correo electrónico y las tablas de Excel? Automatizar los procesos del departamento de marketing con un software de ventas o CRM puede significar un antes y un después muy positivo para tu área comercial.

Topics: Software de ventas

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Indicadores comerciales que debes utilizar según la fase de ventas

A lo largo de nuestra experiencia como consultores de software de ventas o CRM nos hemos encontrado con muchos gerentes de ventas que se muestran frustrados y confundidos porque no saben por dónde comenzar a mirar cuando se trata de analizar métricas para mejorar sus estrategias de ventas. Las métricas e indicadores comerciales son un tema que genera mucho calor y humo en los departamentos de ventas, la cruda realidad es que no todos aman los números y mucho menos cuando hay que analizarlos.

Topics: Software de ventas, Software CRM

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Mejora tus reportes y crea más ventas

Los reportes e informes de datos siempre han sido vistos como un mal necesario. Claro, sin un resumen de lo que pasa en la empresa, los líderes quedarían sin ningún tipo de base sobre el cual tomar sus decisiones. Pero crear informes a partir de datos en bruto siempre ha sido un verdadero dolor de cabeza, la inversión de horas de trabajo y energía asociada con la creación de informes no solamente absorbe el tiempo y talento de los empleados más capacitados sino que además, aumenta los costos.

Topics: Software de ventas

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El secreto de las empresas regiomontanas para incrementar ventas

¿Sabías que el mercado de software CRM tiene un valor en América Latina de 3.000 millones de dólares, de los cuales México cuenta con un mercado objetivo de alrededor de 1.000 millones? Las empresas mexicanas, en especial las regiomontanas, finalmente han entendido que vender hoy se ve muy diferente de lo que era hace 20 años.

Topics: Software de ventas, Software CRM

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8 tips para un tener un control comercial con un software de ventas

Todas las organizaciones quieren que sus vendedores tengan éxito, es decir, que vendan. Sin embargo, es muy común conseguir testimonios de vendedores que dicen que su organización a menudo les dificulta cumplir con sus cuotas y que su líder parece no tener el control total de lo que se hace en el departamento, lo que les obliga a trabajar de una forma improvisada que les impide cerrar más ventas. Entonces, ¿Qué pueden hacer las empresas para apoyar a sus vendedores y tener un control comercial? Contar con un software de ventas.

Topics: Sistema CRM, Software de ventas

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Software de ventas: Incrementa los ingresos de tu negocio

¿Qué sería de tu empresa sin las ventas? Las ventas son el alma de cualquier empresa, son las encargadas de traer dinero y obtener ganancias. Las ventas son el motor de tu organización y es por eso que la gestión del proceso de ventas es una de las funciones más importantes en cualquier negocio. Si, ese proceso de contratar, capacitar, coordinar y motivar a los representantes al que muchas veces por alguna razón le tenemos miedo. Si bien es cierto que el proceso de ventas ha cambiado drástica mente en los últimos años, los vendedores pueden atender clientes por teléfono y atender inquietudes a través de un chat. Y en respuesta, los sistemas o software de ventas se han vuelto más sofisticados.

Topics: Software de ventas

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