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CRM Salesforce: Líder en el cuadrante mágico de Gartner 2017

CRM_Salesforce_Gartner.jpgEl proceso comercial es una de las piezas más importantes para cualquier organización. Hoy en día, el departamento de ventas o comercialización no solamente se encarga de vender productos y traer dinero a la empresa sino que además, trabaja en función a cumplir con las necesidades del mercado que se pretende atender al mismo tiempo que fomenta la buena imagen y reputación de la empresa. El CRM Salesforce ha logrado convertirse en un gran apoyo cuando se trata de optimizar el proceso comercial de cualquier empresa, la tecnología ha logrado que miles de empresas mejoren la manera en la que venden de la mano de la fuerza de trabajo y los líderes o ejecutivos.

La empresa Gartner, una consultora dedicada a investigar la industria de la tecnología de la información y analizar las tendencias del mercado ha elaborado un ranking de soluciones tecnológicas mediante la teoría del Cuadrante Mágico para posicionar a las mejores suites de Automatización de Fuerza de Ventas del 2017 y ha seleccionado al software CRM Sales Cloud como el número uno por undécimo año consecutivo.

El Cuadrante Mágico de Gartner de este año ha incluido 16 proveedores de software que incluyen una amplia gama de ofertas y abarcan soluciones adecuadas para pequeñas y medianas empresas hasta soluciones de clase empresarial con requisitos de venta mucho más complejos.

Salesforce se ha posicionado como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la automatización de la fuerza de ventas durante once años seguidos, lo que creemos proporciona una confirmación adicional de nuestro liderazgo en la industria. También, ha logrado consolidarse como el líder mundial en CRM ya que permite a los vendedores vender más rápido, más inteligente y de la forma en que desean gracias a su tecnología que proporciona capacidades básicas para gestionar el proceso comercial como cuentas, oportunidades, informes, pronóstico de ventas, aplicaciones móviles, etc.

Esta prestigiosa compañía ha definido claramente las características de un líder, las cuales son principalmente:

  • La integridad de la visión
  • La capacidad de ejecución
  • La opinión de los clientes

El CRM Salesforce ha logrado posicionarse como el software con la ejecución más alta y la visión más amplia en cuanto a automatización de la fuerza de ventas. Esta importante ubicación en el Cuadrante Mágico de Gartner deja en evidencia cómo Sales Cloud ha logrado entender y satisfacer las necesidades de más de 150 mil clientes en todo el mundo.

A continuación, te explicamos por qué el CRM Salesforce continúa siendo el software número uno en todo el mundo por once años consecutivos según Gartner.

 

Por qué Salesforce es el software CRM #1 según Gartner

Salesforce es una solución creada especialmente para gestionar las relaciones con los clientes (CRM) y automatizar el proceso comercial de las empresas a través de una plataforma en la nube amigable, fácil de utilizar y sincronizada. Salesforce continúa siendo el #1 según Gartner debido a que posee:

 

Inteligencia artificial

La inteligencia artificial ha llegado para cambiar  la forma en que las organizaciones innovan y comunican sus procesos, productos y servicios. El software CRM de Salesforce es considerado el más inteligente del mundo. Es la primera solución integral compuesta por una amplia gama de funcionalidades que hacen que la plataforma sea más inteligente y ofrezca a tu fuerza de trabajo todo lo que necesita para operar con eficiencia, vender más y mantener una posición privilegiada en el mercado.

 

Funcionalidades que sí funcionan

La plataforma de Salesforce está diseñada para cumplir todos los requisitos de cada etapa del ciclo de ventas, todo esto gracias a su amplia funcionalidad que incluye: Gestión de oportunidades de negocio, colaboración de ventas, gestión de leads, proyecciones de venta, e-mail tracking y muchas otras más.

Con el apoyo de esta tecnología, los representantes de ventas pueden involucrarse durante todo el proceso de comercialización, interactuar con los prospectos y clientes, aprovechar las oportunidades y actuar de una manera mucho más estratégica.

Al mismo tiempo, esta plataforma creada en 1999 permite que tus vendedores puedan obtener una visibilidad total de las previsiones de ventas y de su rendimiento, hacer seguimiento a los clientes y vender en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Mejor experiencia del cliente

El CRM de Salesforce permite que tu empresa pueda ofrecer una mejor experiencia a los clientes gracias a su capacidad para construir relaciones a largo plazo, ofrecer atención a través de los múltiples canales, gestionar de mejor manera las oportunidades de venta y enfocar los objetivos en la satisfacción del cliente.

Asimismo, Salesforce permite que tu fuerza de ventas reciba la capacitación necesaria a través del software para poder ofrecer el nivel de excelencia en soporte y fomentar una cultura organizacional favorable para la organización.

Salesforce es la plataforma de ventas número uno en todo el mundo, con ella tu empresa podrá contar con una óptima experiencia de usuario, empleados más inteligentes y con la información que necesitan para navegar  administrar todo el proceso de ventas eficientemente. De hecho, las empresas que han desplegado Sales Cloud han visto un aumento en la productividad de las ventas y en los ingresos

El software CRM Sales Cloud de Salesforce es tu mejor opción para optimizar el área comercial y llevar a tu compañía a niveles de venta y productividad nunca alcanzados, todo esto gracias a su amplia funcionalidad que incluye: Gestión de oportunidades de negocio, colaboración de ventas, gestión de leads, proyecciones de venta, e-mail tracking y muchas otras más.

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 Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México 

 

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