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Salesforce: Recupera tus oportunidades estancadas en 3 pasos

¿Sabías que las oportunidades de venta estancadas suelen representar aproximadamente del 10% al 15% del promedio de oportunidades en curso? Los equipos de ventas siempre están buscando formas de encontrar…

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Acelera el cierre de más ventas con un CRM

El “cómo acelerar el cierre de las ventas” es sin duda una de las búsquedas de Google más populares entre los líderes de negocios B2B. La mayoría de los ciclos…

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Salesforce: Líder en el cuadrante mágico de Gartner 2020

Este año volvemos a celebrar una vez más, el sistema Salesforce ha sido nombrado el líder del Cuadrante Mágico de Gartner por 12º año consecutivo. En NextUp estamos realmente agradecidos…

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¿Cómo aumentar la retención de clientes?

Podríamos decir que no existe un negocio en el que no se utilice el marketing, las redes sociales y las estrategias de marca en general para construir una sólida base…

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¿Cómo atraer clientes de manera digital?

Atraer y retener clientes para crear relaciones a largo plazo es una de las mejores estrategias que puedes aplicar para garantizar la longevidad de tu marca y empresa. Para lograr…

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Gestión de facturas con Salesforce

¿Qué tan controlado tiene tu equipo de ventas la gestión de facturas de cada cliente? Hacer un seguimiento de los pedidos, preparar facturas, enviar recibos y mantener el día los…

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Mejora la relación de tus clientes con Salesforce Customer 360

Las empresas de hoy en día se enfrentan a entornos cada vez más competitivos y situaciones más desafiantes: bajos costos de producción, la creciente competencia a nivel internacional, la modernización…

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10 beneficios de contar con un CRM

Como líder del área comercial o tomador de decisiones en tu empresa, seguramente hayas escuchado el término CRM, sus beneficios y todas las formas en las que esta tecnología puede…

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Calidad y aumento de satisfacción del cliente con Salesforce

Tu empresa probablemente tenga productos fabulosos a excelentes precios, pero si tu equipo de atención al cliente es ineficiente y poco servicial lo más seguro es que el negocio no…

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Atención al cliente: ¿Cómo obtener clientes más fieles?

¿Por qué es importante la lealtad del cliente? Los clientes leales gastan un 67% más en productos y servicios que los nuevos clientes. Aunque los clientes más leales solo representan…

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