Las expectativas sobre el servicio al cliente son cada vez más altas, así que personalizar la interacción con el usuario es imprescindible para atraer y mantener compradores. ¡Descubre por qué!…
La importancia de personalizar la atención al cliente
Cómo ayuda Salesforce a mejorar tu proceso de ventas
El proceso de ventas es la columna de la conversión de clientes, sin embargo es común que se cometan errores al estructurarlo. ¡Un Salesforce puede ser la solución a esto!…
Servicio al cliente con efectividad en tiempos de crisis
La nueva normalidad nos ha hecho cambiar la forma en que vendemos, nos promocionamos y sobre todo cómo nos conectamos con los clientes. El 2020 nos hizo replantearnos la manera…
7 consejos para gestionar clientes potenciales
Los líderes de ventas tienen ahora jornadas muy ocupadas, ¿Cierto? Como profesionales de ventas y marketing, ¿no sería bueno tener asistentes dedicados a ayudar con las tareas de rutina para…
3 ventajas de la transformación digital en las pymes
La crisis sanitaria de este último año provocó, entre otros efectos, el empeoramiento de la crisis económica. Con las restricciones sociales impuestas por los diferentes gobiernos, muchos pequeños y medianos…
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6 datos que debes utilizar para calificar a tus leads
Trabajar en atraer clientes en línea es una gran oportunidad para tener grandes volúmenes de clientes potenciales sobre los que actuar. Entonces, el desafío es ¿cómo separar los clientes potenciales…
Conoce los pasos para implementar un CRM en tu empresa
Cada día son más las startups, Pymes y grandes empresas que se aventuran a la implementación de CRM software para gestionar de forma integral todas sus iniciativas de ventas, marketing…
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7 formas para conocer la opinión de tus clientes
La opinión que tienen tus clientes sobre tu empresa, productos y las personas que allí laboran nunca había sido tan importante. Afortunadamente los equipos de ventas y marketing ahora cuentan…
Redes sociales: 5 maneras de impulsar tus metas
¿Cuántos clientes ha logrado conseguir tu negocio gracias a las redes sociales? Según una encuesta realizada por Animoto, el 93% de los especialistas de marketing afirman que han conseguido un…
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¿Cómo un CRM une a tu departamento de ventas con mercadotecnia?
La falta de alineación entre el departamento de ventas y mercadotecnia es un problema de toda la vida. Aunque ambos equipos comparten el mismo objetivo comercial muy a menudo, no…
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