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8 ventajas del CRM Salesforce

ventajas_del_crm_salesforce.jpgUn software CRM es un capaz de ofrecer grandes beneficios para las empresas; de hecho, cualquiera que haya usado esta tecnología conoce muy bien las grandes ventajas de esta solución basada en la nube que van desde lo más básico a lo más profundo y detallado. El CRM Salesforce va mucho más allá de lo que un software de gestión de relaciones con los clientes puede ofrecer, por eso en este artículo te contamos 8 ventajas del CRM Salesforce.

Hoy en día muchas empresas en todo el mundo reconocen la importancia de un CRM, estadísticas recientes estiman que más del 90 por ciento de las empresas con 11 o más empleados cuentan con un software de este tipo. Pero con tantas opciones y proveedores en el mercado, elegir el CRM correcto para tu empresa puede ser complicado.

Muchos sistemas CRM ofrecen beneficios o funcionalidades similares, por eso es importante que cuentes con la documentación o asesoría necesaria para elegir un software que cumpla con los requerimientos de tu compañía.

Si te encuentras en búsqueda de un software CRM para tu empresa, este material es ideal para ti, ya que te explicamos los principales diferenciadores de Salesforce o mejor dicho, las razones por qué elegir el CRM Salesforce.        

              

8 ventajas del CRM Salesforce

 

1. Éxito de los clientes

El CRM Salesforce está enfocado en cumplir un objetivo principal: ser parte del éxito de sus clientes y una gran cantidad de casos de éxito alrededor del mundo lo confirman. 93% de las empresas que se apoyan en Salesforce planean continuar haciéndolo en el futuro y 88% de los equipos de ventas lo recomiendan.

El modelo de negocio de Salesforce se basa en el éxito de los clientes, en ayudarlos a crecer y acelerar la competitividad. ”Somos tan buenos como las últimas historias de éxito y transformación de nuestros clientes, y cuán dispuestos están a pasarlas” – Polly Summer, Jefa de la oficina de adopción de Salesforce.

 

2. Líder de la nube

Salesforce es una herramienta que nació en la nube, por lo tanto es pionera en el tema, y un catalizador del cambio a través de la información gracias a su poder para ofrecer y garantizar la seguridad, disponibilidad y rendimiento para satisfacer a las más exigentes expectativas de losclientes.

 

3. Nube de confianza

Salesforce es una plataforma en la nube con altos estándares de seguridad, por lo que los usuarios pueden desenvolverse en un ambiente confiable.

La nube de confianza es una de las razones por qué elegir el CRM Salesforce, ya que cumple con regulaciones de seguridad y gobierno en todo el mundo como TRUSTe, TUV Certificate, PCI DSS Compliance, ISO 27001 Certification, etc.

 

4. Multialquiler

Los sistemas individuales o single-tenant son costosos de implementar, complejos y difíciles de actualizar. Cuando te apoyas en la plataforma multialquiler del CRM Salesforce compartes con el resto de los clientes la infraestructura de la marca, reduciendo costos y haciéndolo más seguro y más fácil de administrar. El multialquiler se traduce en innovación para todos.

 

5. Plataforma de metadatos

La plataforma de metadatos es uno de los más grandes diferenciadores de Salesforce. Los metadatos son “datos acerca de los datos”. Por ello, Salesforce es capaz de ofrecer hasta tres actualizaciones al año con increíbles nuevas características que pueden instalarse sin alterar el sistema. El poder la plataforma reside en la accesibilidad de la capa de metadatos, en la nube y en la utilización del software como servicio que permite a sus clientes innovar y comercializar de forma eficiente, al mismo tiempo que se ofrece una gran experiencia a clientes, socios y colaboradores.

 

6. Rápido desarrollo de aplicaciones

Otro de los diferenciadores de Salesforce es que permite un rápido desarrollo y personalización de sus aplicaciones. Los componentes de sus módulos permiten instalar y agregar personalizaciones a tu CRM para satisfacer las necesidades comerciales específicas de tu empresa.

 

7. Ecosistema abierto

El ecosistema abierto de Salesforce permite que sus clientes puedan encontrar aplicaciones para satisfacer cualquiera de sus necesidades comerciales. La plataforma AppExchange de Salesforce tiene en disponibilidad más de 3.150 aplicaciones, más de 2 millones de desarrolladores y más de 3.5 millones de instalaciones exitosas.

 

8. CRM completo

Con el CRM Salesforce tienes todo en un mismo lugar, es un software capaz de cumplir con todas las expectativas de tus clientes y de toda tu empresa. En la medida en que un equipo de ventas es exitoso, el resto de la compañía también lo es.

Si aún no cuentas con una solución de este tipo, no pierdas más tiempo y considera la oportunidad de adquirir uno para tu empresa. Sabemos que tu equipo comercial es capaz de lograr grandes cosas, pon a su disposición las mejores tecnologías para facilitar sus labores y hacer que desarrollen y demuestren todo su potencial.

El CRM Sales Cloud de Salesforce puede ser una excelente opción para mejorar el área comercial y llevar a tu compañía a niveles de venta y productividad nunca alcanzados, todo esto gracias a su amplia funcionalidad que incluye: Gestión de oportunidades de negocio, colaboración de ventas, gestión de leads, proyecciones de venta, e-mail tracking y muchas otras más.

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 Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México 

 

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