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6 tips para mejorar tus campañas de correo electrónico

¿Sabías que ahora en el 2020, se envían y se recibe aproximadamente 330 mil millones de correo electrónico cada día? Entonces, ¿Qué esperas para mejorar tus estrategias de ventas y comenzar a sacar partido del e-mail en tu empresa?

Topics: CRM, marketing, CRM en la nube

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Mejora tu marketing con un CRM

En 2018, la mayoría de las empresas gastaron alrededor del 30% de su presupuesto de marketing en tecnología y esto solo puede arrojarnos una verdad: los CRM software son ahora más necesarios que nunca en los departamentos de marketing.

Topics: Sistema CRM, CRM en la nube

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CRM en la nube: Automatizando tu departamento comercial

La implementación CRM se ha convertido en la diferencia entre las empresas que se estancan y desaparecen a las que crecen y se desarrollan a gran escala. Para las empresas de todos los tamaños, las hojas de cálculo y la gestión del proceso de forma manual es sin duda una señal de atraso. El uso de un sistema CRM hace que la vida de los encargados del marketing, ventas y atención al cliente sea mucho más fácil y productiva gracias al poder de la automatización.

Topics: CRM en la nube

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Cómo vender y ganar clientes en esta nueva era

La mayoría de los profesionales dedicados al mundo de las ventas piensan que un CRM es una plataforma que solo es útil para almacenar información de clientes. Y aunque es muy fácil quedar atrapado en la implementación, el costo y la personalización, la clave del CRM está en sus datos y la capacidad para procesarlos.

Topics: Software CRM, CRM en la nube

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CRM en la nube: el mejor administrador de leads

Seguramente tu equipo de ventas esté ahora mismo enfocado en generar muchos leads, sin pensar mucho en cómo convertir todos esos leads en clientes.

Topics: CRM en la nube

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3 pasos para calificar a un lead con un CRM

No todos los leads son iguales. Para tener éxito en el mundo de las ventas y generar oportunidades de negocio rentables para tu empresa es importante determinar el nivel de interés y potencial de un cliente antes de ir a ofrecer formalmente un producto o servicio. Este proceso de decidir si un lead es un lead “bueno” o no se llama calificación.

Topics: Ventas, CRM en la nube

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