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Cómo vender y ganar clientes en esta nueva era

La mayoría de los profesionales dedicados al mundo de las ventas piensan que un CRM es una plataforma que solo es útil para almacenar información de clientes. Y aunque es muy fácil quedar atrapado en la implementación, el costo y la personalización, la clave del CRM está en sus datos y la capacidad para procesarlos.

Topics: Software CRM, CRM en la nube

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CRM en la nube: el mejor administrador de leads

Seguramente tu equipo de ventas esté ahora mismo enfocado en generar muchos leads, sin pensar mucho en cómo convertir todos esos leads en clientes.

Topics: CRM en la nube

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3 pasos para calificar a un lead con un CRM

No todos los leads son iguales. Para tener éxito en el mundo de las ventas y generar oportunidades de negocio rentables para tu empresa es importante determinar el nivel de interés y potencial de un cliente antes de ir a ofrecer formalmente un producto o servicio. Este proceso de decidir si un lead es un lead “bueno” o no se llama calificación.

Topics: Ventas, CRM en la nube

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