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Impulsando empresas mexicanas en su transformación digital

¿Todavía estás considerando la posibilidad de transformar tu empresa digitalmente? Un 79% de las empresas ya están pensando en llevar a cabo un proyecto de transformación digital CRM en México en un plazo de un año. En la mayoría de los casos, el reconocimiento del potencial de la digitalización se debe a la necesidad de promover la venta y mejorar la experiencia del comprador.

Topics: CRM

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10 consejos de productividad en ventas

Las ventas son la sangre que corre por las venas de tu organización. Sin ellas, simplemente no sería posible que todos los procesos pudiesen desarrollarse correctamente. Sin una buena estrategia de ventas, tu empresa probablemente no tendría dinero para pagar sueldos, invertir en marketing o comprar materia prima. Es por eso que encontrar nuevas personas para comprar tu producto o servicio es una parte importante a nivel comercial.

Topics: CRM, Ventas, Proceso de ventas

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Incrementa tus ventas con las mejores prácticas de tu CRM

Tu empresa ha invertido incontables horas y dinero en la implementación de un CRM software con la esperanza de incrementar las ventas. Has elegido un proveedor reconocido y los empleados han pasado horas aprendiendo cómo usar sus funciones. Todos en la empresa mantienen los dedos cruzados para que el sistema comience a traer clientes y a subir los números pronto.

Topics: CRM, Ventas, Sistema CRM

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Todo lo que necesitas saber acerca de un software CRM

Si finalmente has tomado la decisión de incorporar un CRM software a tu empresa, es mejor que te asegures de que se trate de algo realmente bueno. CRM significa “gestión de relaciones con el cliente”, y es un software que permite (seguro que esto ya te lo sabes) administrar las relaciones con sus clientes. Así que si estás ejecutando un negocio, es probable que necesites un CRM software. ¿Por qué? Porque seguramente amas a tus clientes y tomas notas en cada llamada telefónica, te esfuerzas enviándoles mensajes en su cumpleaños y seas más que consciente de que sin ellos el éxito de tu empresa simplemente no seria posible.

Topics: CRM, Sistema CRM

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Claves para el control total de tu departamento comercial con un CRM

¿Sientes que estás perdiendo el control de tu departamento comercial? Las ventas son el pilar de cualquier empresa, sin ellas es imposible que un negocio funcione. Por ello, un aspecto esencial en el trabajo de cualquier director comercial es llevar un buen control del departamento comercial. Si no estás utilizando un CRM en 2019, probablemente significa que lo has hecho bien sin uno. Es posible que hayas creado tus propias herramientas, o que seas realmente bueno con las hojas de cálculo pero si actualmente estás sintiendo que no tienes el control total de marketing y ventas puede que sea el momento de considerar el uso de software de ventas dentro de tu empresa.

Topics: CRM, departamento comercial

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¿Cómo el Inbound Marketing ayuda a mi departamento comercial?

Con demasiada frecuencia, intentamos realizar ventas antes de que un cliente esté listo para el lanzamiento de ventas. La publicidad tradicional, como la televisión, la radio y la imprenta, tiende a intentar vender algo, incluso si la gran mayoría de los consumidores no están listos para comprar. Esta es una práctica ineficaz para los negocios, ya que hay una gran cantidad de desperdicio. ¿Sabes de qué forma está vendiendo tu departamento comercial? Si tus vendedores aún están perdiendo tiempo con las llamadas en frío y el correo directo, este post es para ti.

Topics: CRM, departamento comercial

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Crea experiencias personalizadas en tus ventas y servicio al cliente

A los clientes no les gusta ser tratados por igual. Cuando un cliente se acerca a un vendedor quiere sentirse especial y ser atendido individualmente a pesar de que está interactuando con un negocio. Es aquí donde entra en juego Salesforce CRM. Cuando este sistema aún no existía, los clientes eran saturados con mensajes de mercadeo masivo que muchas veces, no llegaban al sitio más indicado. Con esta tecnología es posible gestionar y analizar las interacciones de los clientes y recopilar una gran cantidad de información para mejorar el marketing, las ventas y el soporte al cliente.  Pero, ¿Cómo lograrlo? esto es lo que aprenderemos en este post.

Topics: CRM, Salesforce

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Como mejorar tu departamento comercial

Si eres líder de ventas o un alto ejecutivo, seguramente en más de una oportunidad te hayas preguntado qué estrategias puedes llevar a cabo para mejorar el desempeño del departamento comercial. No estás solo, es lógico tener esa inquietud sobre todo, cuando no solamente quieres crecer sino también subsistir en el mercado.

Topics: CRM, departamento comercial

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Sistema Salesforce CRM: 7 formas sobresalientes de usar

El 83% de los compradores en línea necesitan la ayuda de los representantes de atención al cliente antes de poder hacer una compra. No es casualidad que tantas empresas opten por invertir en un sistema CRM.

Topics: CRM, Salesforce, Sistema CRM

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6 Señales de que necesitas un sistema CRM

A medida que tu negocio crece, las necesidades operativas evolucionan para mantenerse y promover tal desarrollo. Puede que hace algunos años atrás, cuando apenas tenías un par de clientes o algo más, las hojas en Excel eran un recurso más que suficiente para gestionar las relaciones y vender. Sin embargo, cuando los procesos de ventas, servicios y marketing aumentan, puede que sea el momento de recurrir a un sistema CRM.

Topics: CRM, Salesforce, Sistema CRM

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