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Claves para el control total de tu departamento comercial con un CRM

¿Sientes que estás perdiendo el control de tu departamento comercial? Las ventas son el pilar de cualquier empresa, sin ellas es imposible que un negocio funcione. Por ello, un aspecto esencial en el trabajo de cualquier director comercial es llevar un buen control del departamento comercial. Si no estás utilizando un CRM en 2019, probablemente significa que lo has hecho bien sin uno. Es posible que hayas creado tus propias herramientas, o que seas realmente bueno con las hojas de cálculo pero si actualmente estás sintiendo que no tienes el control total de marketing y ventas puede que sea el momento de considerar el uso de software de ventas dentro de tu empresa.

Topics: CRM, departamento comercial

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¿Cómo el Inbound Marketing ayuda a mi departamento comercial?

Con demasiada frecuencia, intentamos realizar ventas antes de que un cliente esté listo para el lanzamiento de ventas. La publicidad tradicional, como la televisión, la radio y la imprenta, tiende a intentar vender algo, incluso si la gran mayoría de los consumidores no están listos para comprar. Esta es una práctica ineficaz para los negocios, ya que hay una gran cantidad de desperdicio. ¿Sabes de qué forma está vendiendo tu departamento comercial? Si tus vendedores aún están perdiendo tiempo con las llamadas en frío y el correo directo, este post es para ti.

Topics: CRM, departamento comercial

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Crea experiencias personalizadas con Salesforce CRM

A los clientes no les gusta ser tratados por igual. Cuando un cliente se acerca a un vendedor quiere sentirse especial y ser atendido individualmente a pesar de que está interactuando con un negocio. Es aquí donde entra en juego Salesforce CRM. Cuando este sistema aún no existía, los clientes eran saturados con mensajes de mercadeo masivo que muchas veces, no llegaban al sitio más indicado. Con esta tecnología es posible gestionar y analizar las interacciones de los clientes y recopilar una gran cantidad de información para mejorar el marketing, las ventas y el soporte al cliente.  Pero, ¿Cómo lograrlo? esto es lo que aprenderemos en este post.

Topics: CRM, Salesforce

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Como mejorar tu departamento comercial

Si eres líder de ventas o un alto ejecutivo, seguramente en más de una oportunidad te hayas preguntado qué estrategias puedes llevar a cabo para mejorar el desempeño del departamento comercial. No estás solo, es lógico tener esa inquietud sobre todo, cuando no solamente quieres crecer sino también subsistir en el mercado.

Topics: CRM, departamento comercial

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Sistema Salesforce CRM: 7 formas sobresalientes de usar

El 83% de los compradores en línea necesitan la ayuda de los representantes de atención al cliente antes de poder hacer una compra. No es casualidad que tantas empresas opten por invertir en un sistema CRM.

Topics: CRM, Salesforce, Sistema CRM

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6 Señales de que necesitas un sistema CRM

A medida que tu negocio crece, las necesidades operativas evolucionan para mantenerse y promover tal desarrollo. Puede que hace algunos años atrás, cuando apenas tenías un par de clientes o algo más, las hojas en Excel eran un recurso más que suficiente para gestionar las relaciones y vender. Sin embargo, cuando los procesos de ventas, servicios y marketing aumentan, puede que sea el momento de recurrir a un sistema CRM.

Topics: CRM, Salesforce, Sistema CRM

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Mejores prácticas para dar un excelente servicio al cliente con un sistema CRM Salesforce

¿Necesitas mejorar el servicio que ofreces a tus clientes? Cada día encontramos historias nuevas de empresas que hacen lo posible por ver a sus clientes sonreír y líderes que sueñan estar entre los mejores. Por suerte, elegir las herramientas correctas, como un software CRM, puede ayudarte a mejorar el servicio al cliente en tu empresa.

Topics: CRM, Servicio al cliente, Salesforce

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Ventajas de usar un CRM en la nube de Salesforce

¿Todavía estás buscando razones para justificar tu inversión en un CRM en la nube de Salesforce? Para un nuevo negocio, puede parecer absurdo invertir en un software de este tipo cuando no se tiene una gran cantidad de clientes. Sin embargo, cuando se trata de crecer y ser verdaderamente competitivo en el mercado, las hojas de cálculo comienzan a quedarse cortas. Sin un software adecuado, es muy probable que tu personal de ventas tenga dificultades para seguir los clientes potenciales y cerrar acuerdos. Lo peor, es que como gerente ni siquiera sabrás todo lo que estás perdiendo.

Topics: CRM, Salesforce, Sistema CRM

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¿Qué es Salesforce Chatter y cuáles son los beneficios para tu departamento?

No es un secreto que los vendedores y empleados en general aman las redes sociales. Compartir contenido, comentar las publicaciones de sus colegas y dar “likes” se ha vuelto parte de su día a día; entonces, ¿por qué no utilizar una red social empresarial en la que cada empleado pueda conectar con los datos, archivos y expertos desde cualquier lugar? Esto es precisamente lo que puedes lograr con Salesforce Chatter.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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Vender es el acto de dar, no recibir

La época navideña instala todo el ambiente para ponernos un poco reflexivos y analizar qué es lo mucho o poco que hemos hecho durante todo este año tanto en el ámbito personal como profesional, sobre todo a aquellos que se dedican al mundo de las ventas, que día a día interactúan y conocen personas nuevas para poder vender, vender y vender; pero, un momento, ¿Acaso no hay que dar también?

Topics: CRM, Ventas, Salesforce

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