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Sistema Salesforce CRM: 7 formas sobresalientes de usar

El 83% de los compradores en línea necesitan la ayuda de los representantes de atención al cliente antes de poder hacer una compra. No es casualidad que tantas empresas opten por invertir en un sistema CRM.

Topics: Salesforce, Sistema CRM, CRM

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6 Señales de que necesitas un sistema CRM

A medida que tu negocio crece, las necesidades operativas evolucionan para mantenerse y promover tal desarrollo. Puede que hace algunos años atrás, cuando apenas tenías un par de clientes o algo más, las hojas en Excel eran un recurso más que suficiente para gestionar las relaciones y vender. Sin embargo, cuando los procesos de ventas, servicios y marketing aumentan, puede que sea el momento de recurrir a un sistema CRM.

Topics: CRM, Sistema CRM, Salesforce

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Mejores prácticas para dar un excelente servicio al cliente con un sistema CRM Salesforce

¿Necesitas mejorar el servicio que ofreces a tus clientes? Cada día encontramos historias nuevas de empresas que hacen lo posible por ver a sus clientes sonreír y líderes que sueñan estar entre los mejores. Por suerte, elegir las herramientas correctas, como un software CRM, puede ayudarte a mejorar el servicio al cliente en tu empresa.

Topics: Servicio al cliente, CRM, Salesforce

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Ventajas de usar un CRM en la nube de Salesforce

¿Todavía estás buscando razones para justificar tu inversión en un CRM en la nube de Salesforce? Para un nuevo negocio, puede parecer absurdo invertir en un software de este tipo cuando no se tiene una gran cantidad de clientes. Sin embargo, cuando se trata de crecer y ser verdaderamente competitivo en el mercado, las hojas de cálculo comienzan a quedarse cortas. Sin un software adecuado, es muy probable que tu personal de ventas tenga dificultades para seguir los clientes potenciales y cerrar acuerdos. Lo peor, es que como gerente ni siquiera sabrás todo lo que estás perdiendo.

Topics: CRM, Salesforce, Sistema CRM

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¿Qué es Salesforce Chatter y cuáles son los beneficios para tu departamento?

No es un secreto que los vendedores y empleados en general aman las redes sociales. Compartir contenido, comentar las publicaciones de sus colegas y dar “likes” se ha vuelto parte de su día a día; entonces, ¿por qué no utilizar una red social empresarial en la que cada empleado pueda conectar con los datos, archivos y expertos desde cualquier lugar? Esto es precisamente lo que puedes lograr con Salesforce Chatter.

Topics: Salesforce, Sales Cloud, CRM

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Vender es el acto de dar, no recibir

La época navideña instala todo el ambiente para ponernos un poco reflexivos y analizar qué es lo mucho o poco que hemos hecho durante todo este año tanto en el ámbito personal como profesional, sobre todo a aquellos que se dedican al mundo de las ventas, que día a día interactúan y conocen personas nuevas para poder vender, vender y vender; pero, un momento, ¿Acaso no hay que dar también?

Topics: Ventas, CRM, Salesforce

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Los retos que enfrentan el departamento comercial y el sistema CRM para el 2019

Está terminando el año y ha llegado el momento de analizar todo lo que tu departamento de ventas ha logrado con ayuda del sistema CRM adquirido. Pero, ¿Qué pasará en el 2019? Esto es lo que te enseñaremos en este post.

Topics: Sistema CRM, CRM, Ventas, departamento comercial

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7 cosas que no puedes hacer con las hojas de cálculo y si con un software CRM

En el mundo de las ventas, el cambio da miedo. Si aún continúas obligando a tu equipo a utilizar las obsoletas y complicadas hojas de cálculo para gestionar la información de sus prospectos está bien, en esta oportunidad no te juzgaremos. Las hojas de cálculo son legítimamente útiles para ordenar datos y puede que te sientas cómodas con ellas pero la realidad es que no te ayudan a realizar ventas como lo hace un software CRM y esto es lo que te explicaremos en esta publicación.

Topics: CRM, Sistema CRM, Sales Cloud

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Cómo lograr que tu equipo de ventas utilice su software CRM al 100%

Acabas de comprar un nuevo software CRM para tu negocio y no puedes esperar a que todos comiencen a ingresar datos en él. Pero no todo resulta como lo has planeado, tus colaboradores evitan el sistema y prefieren usar aquellos con lo que están familiarizados. Lo sabemos, esta no es una situación simple. Una de las principales razones por las que las implementaciones de CRM fallan por completo es porque no todos están a bordo así que es momento de enfocarte en lograr que tu equipo de ventas utilice su software CRM al 100% o de lo contrario, tu empresa perderá toda la inversión realizada. Pero, ¿Cómo lograrlo?

Topics: CRM, Evaluar CRM, Sistema CRM

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5 preguntas que una empresa en crecimiento debe hacerse al buscar un sistema CRM

Puedes acudir a tus padres o amigos para que te aconsejen antes de salir a comprar tu primer automóvil. O llamar a tu médico de confianza para aclarar cualquier confusión con respecto a esa nueva dieta que has empezado. Pero cuando se trata de elegir una plataforma de gestión de relaciones con los clientes (CRM), es posible que no haya ninguna experiencia obvia a la que puedas recurrir.

Topics: CRM, Sistema CRM

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