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Qué es Salesforce Pardot y por qué lo necesitas para tu estrategia de marketing B2B

Los que trabajan en B2B saben muy bien que para tener éxito es importante recibir información inteligente y accionable para dirigirse a las cuentas correctas con campañas dinámicas centradas en el cliente. Hasta hace un tiempo, no era posible lograr este nivel de personalización y precisión. Es por eso que Salesforce ha creado su solución Salesforce Pardot, una herramienta única y unificada creada especialmente para facilitar la vida de los especialistas en marketing B2B y aprovechar al máximo el poder del marketing inteligente.

Si aún no conoces el software para ventas y marketing B2B de Salesforce Pardot no te preocupes, en esta publicación te platicamos todo lo que necesitas saber para potenciar tu estrategia de marketing.

Concept Featuring Business to Business Terms. B2B Word Cloud Concept.

 

¿Qué es Salesforce Pardot?

Pardot es la solución de automatización de marketing B2B de Salesforce. Si tu empresa se dedica a vender a otras empresas, Pardot puede automatizar las actividades de marketing y unir los departamentos de marketing y ventas para que puedan trabajar mejor juntos.

Como vendedor o administrador de programas, es probable que estés trabajando en una variedad de proyectos. Pardot te brinda una ubicación central para administrar tus proyectos e informar sobre su éxito.

No solo eso, sino que también hace un seguimiento de las perspectivas a medida que interactúan con su empresa en todos sus canales de marketing para que pueda adaptar su alcance. Lo mejor, es que Pardot es una plataforma 100% personalizable, lo que significa que puedes ajustar lo que necesites para satisfacer las necesidades de tu empresa.

 

5 razones por las que necesitas Salesforce Pardot en tu estrategia de marketing B2B

 

  1. Clientes exitosos

Pardot es sinónimo de éxito. Cómo parte de la familia de Salesforce, este sistema hace todo lo posible para ayudar a sus clientes a tener éxito. Cuando instalas la plataforma de Pardot en tu empresa tienes acceso a:

  • Trabajar con un equipo para todas tus necesidades de soporte
  • Unirte a una red de más de 2.8 millones de usuarios de Pardot.
  • Ampliar tus habilidades y gana insignias de Pardot en Trailhead
  1. Estás en buenas manos

Con Salesforce tu empresa está en buenas manos desde el primer día de la implementación. Como parte de Salesforce, los clientes saben que la confianza es el pilar central de la marca, además del compromiso y la innovación.

>>Te recomendamos también leer: Beneficios del CRM Salesforce

 

  1. Es posible alinear tus ventas y marketing

Combinando Pardot con Salesforce Engage puedes crear una armonía perfecta para reducir la brecha entre marketing y ventas.

 

  1. Tu sede de marketing

Pardot se construye teniendo en cuenta la facilidad de uso, pero no tiene un costo de escala. Su interfaz intuitiva está especialmente diseñada para guiarte a medida que construyes las mejores campañas. Es tan fácil, que puedes levantarte y correr rápido.

 

 

 

  1. No hay espacio para los errores

Con Salesforce Pardot puedes seguir, medir, optimizar y repetir tus mejores campañas.

Este sistema permite realizar un seguimiento y medir el efecto de las campañas en curso directamente desde el panel de control. Con todas estas funcionalidades podrás comprender el impacto del marketing en tu negocio y sumergirte en las métricas combinando Pardot con B2B Marketing Analytics.

 

Salesforce Pardot ha sido nombrado el sistema líder en 2018 por The Forrester

¿Aún tienes dudas sobre Salesforce Pardot? Entonces es necesario que te contemos esto.

Forrester ha nombrado a Pardot como el sistema líder en 2018 en The Forrester Wave: plataformas de automatización de marketing B2B, Q4 2018. Esta investigación consiste en una evaluación de 36 criterios de las plataformas de automatización de marketing B2B y busca ayudar a los profesionales del área a tomar la decisión correcta al momento de elegir un proveedor.

Ahora, veamos algunos testimonios de los clientes de Pardot:

«El cambio a Salesforce Pardot ayudó a Amazon Seller Services a soportar 4 veces más volumen de correo electrónico y 2 veces más usuarios en menos de un año».

– Elliot Pearl-Sacks, Gerente de Producto, Amazon

 

«Antes de tener a Pardot como nuestra plataforma de automatización de marketing, era difícil obtener visibilidad del rendimiento de la campaña sin tener que buscar en múltiples informes. Ahora tenemos una vista de todo en uno y podemos adaptarnos rápidamente para aumentar el rendimiento de la campaña. Y «Tendremos una visión mucho mejor del compromiso con la cuenta, lo que es muy importante para nosotros en nuestros programas basados en cuentas. Salesforce ha hecho un gran trabajo al integrar el CRM y Pardot para una visión perfecta de la efectividad del marketing».

– Tracy Eiler, Directora de Marketing, InsideView

 

“Comenzamos a repensar la forma en que nuestro negocio funcionaba en la nube y, como parte de eso, tuvimos que acelerar y nuestros sistemas de marketing coincidían con eso. Salesforce fue el código engañoso para que lo implementáramos”.

– Nick King, Vicepresidente de Marketing en la Nube, VMware

 

Está demostrado que el software para ventas y marketing Pardot de Salesforce es la opción ideal para ayudar a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos. Con esta tecnología es posible que ambos trabajen en conjunto para encontrar y fomentar clientes potenciales, cerrar más negocios y maximizar el retorno de la inversión.

Pardot es la plataforma definitiva para cerrar la brecha entre los equipos de ventas y marketing. Por primera vez, el marketing y las ventas están juntos en una sola solución. Para los comercializadores B2B, esto significa mayor eficiencia con la navegación Lightning personalizada, facilidad de uso con una interfaz de usuario constante y perfecta y una vista completa de 360 grados del cliente con campañas unificadas.

 

¿Aún no cuentas con el sistema CRM Salesforce en tu empresa? El CRM Sales Cloud de Salesforce puede ser una excelente opción para mejorar el área comercial y llevar a tu compañía a niveles de venta y productividad nunca alcanzados, todo esto gracias a su amplia funcionalidad que incluye: Gestión de oportunidades de negocio, colaboración de ventas, gestión de leads, proyecciones de venta, e-mail tracking y muchas otras más.

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Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México

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