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Beneficios del CRM Salesforce

Feb 17, 2016 6:00:00 PM publicado por Oscar Pérez

beneficios_del_crm_salesforce.jpgEl ritmo vertiginoso que impera en el mundo empresarial implica que hoy es el momento idóneo para que tu empresa implemente una solución CRM como salesforce. Esto debe estar basado en una filosofía organizacional y una estrategia de mercadotecnia que vaya a la par de la evolución y cambio que presentan sus clientes.

Los prospectos y clientes deben ser el foco principal de tu negocio y un factor clave, para esto es necesario que exista la comunicación y contacto multicanal, es decir que cada persona que interactúe con el cliente tenga la información que requiere para brindarle la mejor experiencia de compra y de servicio. Esto es lo que generará relaciones a largo plazo, ofrecerles un valor agregado en cada contacto que tengan con tu empresa, con el fin de lograr su satisfacción y lealtad.

Para esto es importante que tu equipo de ventas esté centrado en tres aspectos primordiales:

  • Captación de nuevos clientes y seguimiento puntual a prospectos.

  • Servicio de excelencia que logre la fidelidad del cliente.

  • Orientación hacia la relación a largo plazo con los clientes manteniéndolos rentables.

Salesforce es la aplicación CRM #1 en la nube para gestión de relaciones con clientes que te ayudará a tus representantes comerciales a llevar de manera efectiva esta tarea con múltiples funciones para que puedan brindar un seguimiento puntual a todas las actividades que conforman tu proceso comercial.

 

Beneficios del CRM Salesforce

Los líderes de las empresas están conscientes de que incrementar su nivel de ventas es una prioridad fundamental para mantenerse como un negocio exitoso y rentable. Para esto es esencial que desarrollen el potencial de su fuerza de ventas, que conozcan el proceso que llevan a cabo para hacer sus actividades comerciales y que exista un mejor control y conocimiento de sus prospectos y clientes para poder tomar decisiones oportunas y efectivas.

EL CRM de Salesforce te ofrece la tecnología más innovadora para optimizar tus procesos comerciales y lograr un mejor aprovechamiento de la información generada por los mismos para ofrecer una excelente experiencia de compra tanto a tus prospectos como a tus clientes actuales.

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 Ventajas de Salesforce CRM

Te compartimos las principales ventajas que pondrás obtener para tu empresa al trabajar con el software de Salesforce

  • Menos hardware y más innovación: Gracias a que se trata de un sistema en la nube, los costos de adquisición e implementación son menores, teniendo acceso a mejor seguridad de tus datos desde una base de datos centralizada. Salesforce funciona a través de la constante innovación y por ser una solución basada en la nube no requiere que adquieras equipo o hardware adicional ni que contrates a más personal de tecnología de información.

  • Mejor soporte: Sabemos que cuando se trata de ventas cualquier inconveniente que te impida vender afecta de manera importante los ingresos de la compañía y que no te puedes dar el lujo de esperar a que un técnico acuda personalmente a tus oficinas para resolverlo. Salesforce te ofrece un soporte automático, un experto te apoyará para resolver el problema lo antes posible y así tu productividad no se verá mermada.

  • Escalabilidad: Tu empresa está en continuo crecimiento y eso significa que las necesidades cambian. Es fundamental que tu software CRM pueda crecer en conjunto con el negocio. Con Salesforce puedes tener la seguridad de que si requieres más usuarios o funcionalidades adicionales, esto se podrá realizar con tan solo unos clicks sin requerir de hardware adicional o de largos tiempos de implementación.

     

Conoce mas sobre SalesCloud CRM y Service Cloud

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Módulos de Salesforce

Para poder ofrecerte el CRM más completo en NextUp te ofrecemos el módulo especializado en ventas, Sales Cloud y el módulo que llevará a los niveles más altos de excelencia tu servicio a clientes, Service Cloud.

Sales Cloud para ventas

Es la aplicación #1 del mundo basada en la nube creada para gestionar tu proceso comercial y tu fuerza de ventas ayudándoles a vender más rápido y más inteligentemente y forma parte de la plataforma tecnológica de Salesforce. Esta solución te permite automatizar las prácticas comerciales y darle a tu equipo la capacidad de cerrar más tratos, incrementar tu productividad así como monitorear e identificar a los mejores prospectos en el embudo de ventas.

Se trata de una herramienta muy sencilla de utilizar por lo que su adopción se lleva de manera natural en la empresa ofreciendo todas las funcionalidades que tus representantes de ventas necesitan para desempeñar su labor de manera óptima, haciendo que su prioridad sea el cliente, el seguimiento y los cierres de ventas, no el papeleo administrativo.

Algunos de los múltiples beneficios del CRM Salesforce para tu empresa son:

Optimización de tiempos

  • Ahorros de costos.

  • Mejora en la productividad de la fuerza de ventas.

  • Mayor efectividad en el seguimiento a prospectos.

Incremento en la satisfacción del cliente

  • Conocimiento más claro de tus clientes y prospectos.

  • Generación de demanda más efectiva.

  • Acceso a información de manera más rápida acerca de los clientes y las oportunidades de venta.

Service Cloud para atención al cliente

Esta aplicación del CRM de Salesforce México que te permite brindar un servicio de excelencia a tus clientes en todo momento y lugar para ayudarlos a resolver cualquier inconveniente que se pueda presentar y de igual manera ofrecerles el soporte oportuno y efectivo que requieren, superando sus expectativas.

La satisfacción de tus clientes es fundamental para lograr su fidelidad y permanencia con tu empresa a largo plazo al otorgarles la mejor experiencia de compra y para esto es importante que las compañías cuenten con una solución como Sales Cloud que les dé la capacidad de responder a los requerimientos del cliente de manera ágil y efectiva, que sea adaptable a los diferentes escenarios y plataformas de contacto con el cliente. 

Algunas de las ventajas que obtendrás al incorporar Sales Cloud en tu compañía son: 

  • Mayor productividad de tus agentes de servicio.

  • Mejor resolución de casos y en menor tiempo.

  • Incremento en la satisfacción de tus clientes.

  • Infraestructura escalable acorde al crecimiento de tu equipo de trabajo.

  • Automatización de controles para escalar y asignar responsabilidades.

  • Base de datos de conocimiento como apoyo para resolución de problemas.

  • Capacidad de respuesta multicanal para una mejor y más rápida atención.

  • Rastreo y seguimiento de las interacciones con los clientes en conjunto con Sales Cloud. 

      

El CRM de Salesforce te ayudará a diferenciarte en un entorno de negocios de alta competencia ayudándote a ir un paso adelante a través del conocimiento del cliente y un servicio de primera desde el primer contacto con tu empresa. Únete a las empresas que ya están transformando su visión hacía un enfoque integral donde el cliente es el factor clave a través de la tecnología de Salesforce, la plataforma de servicio a clientes #1 basada en la nube.

Para conocer todos los beneficios que traerá este CRM a tu empresa en particular solicita sin compromiso y totalmente una DEMO de Salesforce a través de la cual podrás ver la herramienta, sus funcionalidades y lograrás visualizar cómo ayudará a tu compañía a vender más y mejor así como a construir relaciones rentables a largo plazo con tus clientes. 

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Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México

 

Topics: CRM, Salesforce

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