Blog NextUp

¿Por qué elegir NextUp como tu empresa de consultoría Salesforce?

1156-684862-edited.jpgElegir un CRM que se adapte a las necesidades y requerimientos de tu compañía no es labor sencilla, pues existen diversos aspectos que debes tomar en cuenta para poder asegurarte de que tu elección es la más adecuada y la que te permitirá llevar a tu organización a alcanzar las metas de mayores niveles de venta y mejores niveles de productividad en tu equipo comercial.

Sin embargo, una vez que eliges la solución que consideras más adecuado no termina todo. El siguiente paso es elegir a un partner o empresa de consultoría encargado de llevar a cabo la implementación del software CRM. En este punto es necesario que consideres que el grado de éxito en el proyecto CRM dependerá en gran medida de la capacidad de la empresa de consultoría Salesforce para llevar a cabo la implementación de forma adecuada.

En esta ocasión queremos platicarte por qué NextUp puede ser una excelente opción como tu partner de consultoría Salesforce tanto en la implementación de sus soluciones como en otros servicios que tu empresa podría requerir posteriormente, todo esto basado en lo que nos caracteriza y respalda como compañía.

 

¿Por qué elegir NextUp como tu empresa de consultoría Salesforce?

A continuación te platicamos más sobre Salesforce y el prestigio que respalda estas soluciones, así como de NextUp y sobre cómo podemos apoyar a tu organización.

 

¿Quién es Salesforce?

Salesforce es una innovadora empresa fundada en 1999, es responsable de la plataforma de CRM número uno en el mundo. Este software está basado en la nube, por lo que no es necesario contar con un equipo de expertos en tecnologías de información para realizar su configuración o para su administración.

 

¿Quién es NextUp?

En NextUp somos una empresa de consultoría especializada en las soluciones de Salesforce. Estamos enfocados en ayudar a las empresas a incrementar sus ventas y mejorar su servicio al cliente apoyándolos con soluciones como Sales Cloud, de manera que logren así alcanzar sus objetivos estratégicos.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra conformado por consultores altamente capacitados y con amplia experiencia en las soluciones Salesforce.

 

¿Qué soluciones ofrece NextUp?

Somos expertos en la configuración y manejo de las distintas soluciones de Salesforce tales como:

  • El CRM de ventas Sales Cloud

  • El software para atención a clientes Service Cloud

  • com, una plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles para tu empresa

Con el apoyo de estas excelentes soluciones, podemos ayudarte a mejorar la gestión de tu proceso de ventas, así como a brindar un servicio al cliente de alto nivel.

 

¿Qué otros servicios te puede brindar NextUp?

Una vez que que el software CRM ha sido implementado es importante que tu empresa se mantenga siempre en búsqueda de la mejora continua. No obstante, no tienes por qué preocuparte por esto, ya que NextUp cuenta con otros servicios post implementación tales como:

  • Re-implementación de Salesforce con base en las mejores prácticas

  • Capacitación a usuarios y administradores después de la implementación de Salesforce

  • Integración de Salesforce con otros sistemas

  • Configuraciones en el estándar de Salesforce

  • Desarrollos adicionales sobre la plataforma de Salesforce

  • Soporte para administradores y usuarios de las soluciones Salesforce

  • Apoyo en la compra de licencias adicionales de Salesforce

 

Ahora que ya conoces más sobre Salesforce y NextUp es momento de tomar el siguiente paso para llevar a tu empresa a más altos niveles de ventas y calidad en atención al cliente.

¿Te interesa conocer más sobre cómo pueden ayudar a tu empresa el CRM Sales Cloud de Salesforce y NextUp? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y es la mejor oportunidad para conocer esta solución operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización. Además, un consultor especializado te apoyará en la resolución de tus dudas.

Descarga gratis el ebook «Guía para comprar un CRM en el cual podrás encontrar mayor información sobre como adquirir esta importante herramienta para tu empresa.

Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México

 

 

¿Estás listo para transformar tus ventas?¡VENDE MÁS Y MEJOR!

Test Nextup
Test Nextup

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?