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Esto es lo más nuevo acerca de Einstein y chatbots

El universo digital está en un estado de constante flujo, evolucionando  y reinventándose para desarrollar formas nuevas en las que los negocios pueden destacar, llegar a sus clientes y mantenerlos más felices que nunca.

chatbot

Si ya tienes tiempo con Service Cloud de Salesforce en tu empresa probablemente hayas escuchado sobre los chatbots y las capacidades de Einstein. Estas dos tecnologías ofrecidas por Salesforce han logrado cambiar la forma de hacer negocios.

¿Las razones? Son más que evidentes. El 75% de los usuarios esperan una respuesta instantánea de un chatbot en un momento dado, lo que significa que estamos cada vez más impacientes, y con más clientes que complacer, las marcas no pueden darse el lujo de aumentar el tiempo de espera.

En consecuencia, las capacidades de IA y el uso de chatbots han logrado mejorar al 100% el soporte al cliente, las relaciones y por supuesto, los números de ventas.

En este post compartiremos las últimas novedades acerca de Einstein y chatbots de Salesforce, estamos seguros de que esta información puede ayudar a sacar mucho más partido a tu software de atención a clientes.

 

¿Cómo puedes mejorar el servicio al cliente con las nuevas capacidades de Einstein y Chatbots con Service Cloud?

 

¿Sabías que el 62% de los clientes están abiertos a compañías que usan IA para mejorar la experiencia que reciben? Además, un 84% considera que la experiencia que brinda una empresa es tan importante como sus productos o servicios.

Aprovechar el poder de Einstein y de los chatbots para transformar la experiencia del servicio de tus clientes es sin duda la forma definitiva de lograr que estos no lleven su dinero a otra parte. La buena noticia – y la verdadera novedad – en este tema es que ahora Einstein ha incorporado una nueva forma de conectar con tus clientes y es la clasificación de casos.

 

 

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Los casos, son descripciones de los comentarios, problemas o preguntas que un cliente hace almacenados en Salesforce. Einstein utiliza estos datos para rastrear, resolver los problemas y automatizar una serie de procesos en torno a los casos para ofrecer experiencias excepcionales.

La clasificación de casos utiliza la inteligencia predictiva para recomendar o completar campos de listas de selección y casillas de verificación en casos nuevos basados en datos anteriores. Esta novedad de Einstein funciona combinando la IA para determinar los valores de campo de caso para que un humano no tenga que descifrarlos, ayudando a mantener la precisión, evitar los errores y liberar tiempo a los agentes de soporte para que puedan dedicarse a otras actividades que generen un mayor impacto en el cliente.

Los beneficios de esta novedad de Service Cloud de Salesforce son:

 

  • Ahorro de tiempo

Con la clasificación de casos de Einstein los agentes de soporte pasarán menos tiempo trabajando en los casos, mirando entre listas de selección los valores correctos y desplazándose de un lado a otro en busca de datos.

 

  • Mayor calidad en los datos

El modelo predictivo de Einstein mejora la precisión de los datos en los casos porque hay menos probabilidades de errores humanos, y esto significa que los datos se capturan correctamente logrando un servicio mejor y más rápido.

 

  • Los casos podrán resolverse más rápido

Dado que los casos se clasifican automáticamente según el historial y las tendencias de los usuarios, los casos pueden dirigirse a los agentes de soporte adecuados para una resolución más rápida y eficiente.

 

  • Mejor servicio al cliente

Más tiempo para los agentes, una mayor precisión de los datos y una resolución de casos más rápida conduce a un mayor enfoque en la construcción de relaciones sobresalientes con los clientes y mayores puntajes de satisfacción del cliente.

Otro tema importante que merece la pena destacar es que la clasificación de casos de Einstein ayudará a tu empresa a reunir mucho contenido con el que crear chatbots que agreguen valor al cliente.

 

 

 

¿Por qué tu empresa necesita crear chatbots que agreguen valor al cliente?

Con el auge de Internet y el chat en línea, la forma en que las personas prefieren comunicarse con las empresas ha cambiado. El nuevo mandato del consumidor es la velocidad, los clientes quieren una gratificación instantánea, y los Chatbots lo hacen posible al permitir cumplir y superar las expectativas de los clientes al brindarles una forma rápida y sin fricciones de conectarse con tu marca.

Los chatbots responden instantáneamente, las 24 horas, los 7 días de la semana, brindando a las personas el servicio a pedido y flexible que han aprendido a esperar. Y a diferencia del chat en vivo, los chatbots suponen un ahorro de dinero. Estos conectarán a los compradores con tus representantes de ventas más rápido, lo que generará más ingresos.

Hoy en día, los algoritmos refinados de IA permiten crear chatbots a partir de los datos recopilados y estos pueden usar todos los datos alojados en la nube para reconocer a los clientes que regresan y entablar una conversación muy humana.

Usar chatbots que agreguen valor al cliente puede ayudar a tu empresa a prosperar nuevos frentes a la creciente competencia y demanda, permitiendo que la eficiencia de su compromiso con el cliente mejore con la ayuda de estos inventos impulsados por la inteligencia artificial.

¿Aún no cuentas con Service Cloud de Salesforce en tu empresa? No pierdas más tiempo y considera la oportunidad de incorporar la inteligencia artificial de la mano de Salesforce. Sabemos que tu equipo comercial es capaz de lograr grandes cosas, pon a su disposición las mejores tecnologías para facilitar sus labores y hacer que desarrollen y demuestren todo su potencial.

¡Pon la Inteligencia Artificial al servicio de tu equipo de atención a cliente y ventas! Contáctanos y solicita una Demostración de Salesforce. En NextUp somos un grupo de expertos dedicados a ayudar a empresas como la tuya a alcanzar los objetivos con el software de atención a clientes CRM de Salesforce en México.

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 Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México

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