Trabajar por la satisfacción y fidelización de los clientes debe ser una de las mayores prioridades para cualquier empresa, sobre todo para aquellas que aún comienzan a encaminarse en el…
CRM para principiantes
Topics:CRM, Salesforce
Conoce todo sobre los add-ons Salesforce
Al adquirir una herramienta como un software CRM es muy importante conocer cómo se puede obtener el máximo provecho de esta inversión. Sin embargo, una vez que se cuenta con…
Topics:Sales Cloud, Salesforce
¿Cómo generar más referencias de clientes?
Los equipos comerciales deben trabajar en muchas técnicas para encontrar fuentes de prospectos y así poder convertirlos en clientes potenciales. Una de las técnicas más eficiente es a través de…
Topics:Ventas, Salesforce
Cómo aprender a utilizar el CRM Salesforce
Una de las preocupaciones que puedes tener al momento de evaluar la posibilidad de implementar un software de ventas tal como el CRM Sales Cloud de Salesforce es lograr que…
Topics:CRM, Salesforce
Elevator pitch ¿Qué es y cómo puede apoyar tu proceso de ventas?
Tu equipo de ventas necesita las mejores herramientas y buen entrenamiento para poder cumplir a cabalidad con las metas que se les establece y que buscan lograr mejores resultados en…
Topics:Ventas, Salesforce
Cómo medir el retorno de inversión de implementar Salesforce
Una parte que es fundamental para prácticamente todos los ejecutivos antes de tomar la decisión definitiva de llevar a cabo una consultoría para implementar un CRM es conocer cómo podrán…
Topics:Sales Cloud, Salesforce
4 consejos para incrementar la retención de clientes con un CRM
Los equipos comerciales tienen siempre como gran responsabilidad incrementar las ventas de la compañía. Es muy frecuente ver como se ejecutan labores para traer nuevos clientes que puedan aportar a…
Topics:CRM, Ventas, Salesforce
Soporte de NextUp para una implementación exitosa del CRM Salesforce
Es común que, al evaluar diversas opciones de CRM para tu empresa, quieras dedicar suficiente tiempo para revisar a detalle, analizar y comparar alternativas tanto de software CRM como de…
Topics:CRM, Sales Cloud, Salesforce
6 mejores prácticas en servicio al cliente para 2017
La atención al cliente es un factor que en verdad puede generar diferenciación a tus productos o servicios. Una estrategia de precio puede copiarse fácilmente, pero una buena estrategia de…
¿Por qué elegir NextUp como tu empresa de consultoría Salesforce?
Elegir un CRM que se adapte a las necesidades y requerimientos de tu compañía no es labor sencilla, pues existen diversos aspectos que debes tomar en cuenta para poder asegurarte…
Topics:Salesforce, Consultoría