Blog NextUp

Cómo mejorar la experiencia de compra del cliente

La experiencia al cliente es uno de los aspectos más importantes para un equipo de ventas y una empresa en general; sin embargo, son muy pocos los líderes los que…

Read More

13 razones de por qué los representantes de ventas aman al CRM Salesforce

¿Estás pensando en incorporar un software CRM en tu empresa? Lo sabemos, con tantas opciones en el mercado tomar la decisión de elegir entre un software u otro puede ser…

Read More

3 retos del departamento comercial

Clientes cada vez más exigentes, competidores creciendo y desarrollándose cada día más, clientes que buscan los precios más bajos…. estos son algunos de los retos del departamento comercial más comunes.…

Read More

6 razones para integrar un CRM con tu ERP

El CRM es una tecnología integrada que puede ayudar a tu empresa a obtener grandes beneficios pero, cuando esta solución se combina con el resto de los sistemas disponibles en…

Read More

5 maneras en cómo un software CRM puede ahorrarte tiempo y presupuesto

Cualquiera que se encuentre en el mundo de las ventas, conoce que el tiempo y el presupuesto son como el oro. La mayoría de los líderes y equipos de venta…

Read More

¿Qué es multialquiler en Salesforce?

En múltiples ocasiones hemos destacado los grandes beneficios del CRM Salesforce para los equipos comerciales. A pesar de ser un programa desarrollado dentro de un sector en el que surgen…

Read More

Las cosas que el beisbol y un equipo de ventas de alto rendimiento tienen en común

¿Sabías que el beisbol y las ventas tienen unas cuantas cosas en común? Así es. Al igual que los jugadores obtienen strikes en el campo, los vendedores también enfrentan ponchazos…

Read More

Seguridad en el CRM Salesforce

Muchos líderes de ventas temen implementar tecnologías o un software CRM en su compañía por desconfianza o miedo con respecto a la seguridad de sus datos. A simple vista, la…

Read More

5 razones de la importancia de la gestión y seguimiento de clientes para el crecimiento de tu negocio

    Las empresas de hoy día, han estado tratando el servicio al cliente como un aspecto muy básico, hasta el punto de subestimarlo por completo. A diferencia de la…

Read More

Salesforce compañía más innovadora a nivel mundial

Cada año, Forbes prepara un listado de las empresas más innovadoras en todo el mundo tomando en cuenta una serie de factores como información financiera, inversiones, etc. Este año, Salesforce…

Read More

¿Estás listo para transformar tus ventas?¡VENDE MÁS Y MEJOR!

Test Nextup
Test Nextup

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?