La experiencia al cliente es uno de los aspectos más importantes para un equipo de ventas y una empresa en general; sin embargo, son muy pocos los líderes los que…
Cómo mejorar la experiencia de compra del cliente
Topics:Servicio al cliente
13 razones de por qué los representantes de ventas aman al CRM Salesforce
¿Estás pensando en incorporar un software CRM en tu empresa? Lo sabemos, con tantas opciones en el mercado tomar la decisión de elegir entre un software u otro puede ser…
Topics:Salesforce
3 retos del departamento comercial
Clientes cada vez más exigentes, competidores creciendo y desarrollándose cada día más, clientes que buscan los precios más bajos…. estos son algunos de los retos del departamento comercial más comunes.…
Topics:Ventas
6 razones para integrar un CRM con tu ERP
El CRM es una tecnología integrada que puede ayudar a tu empresa a obtener grandes beneficios pero, cuando esta solución se combina con el resto de los sistemas disponibles en…
Topics:Service Cloud, Salesforce
5 maneras en cómo un software CRM puede ahorrarte tiempo y presupuesto
Cualquiera que se encuentre en el mundo de las ventas, conoce que el tiempo y el presupuesto son como el oro. La mayoría de los líderes y equipos de venta…
Topics:Salesforce
¿Qué es multialquiler en Salesforce?
En múltiples ocasiones hemos destacado los grandes beneficios del CRM Salesforce para los equipos comerciales. A pesar de ser un programa desarrollado dentro de un sector en el que surgen…
Topics:Salesforce
Las cosas que el beisbol y un equipo de ventas de alto rendimiento tienen en común
¿Sabías que el beisbol y las ventas tienen unas cuantas cosas en común? Así es. Al igual que los jugadores obtienen strikes en el campo, los vendedores también enfrentan ponchazos…
Topics:Sales Cloud
Seguridad en el CRM Salesforce
Muchos líderes de ventas temen implementar tecnologías o un software CRM en su compañía por desconfianza o miedo con respecto a la seguridad de sus datos. A simple vista, la…
Topics:CRM, Sales Cloud, Salesforce
5 razones de la importancia de la gestión y seguimiento de clientes para el crecimiento de tu negocio
Las empresas de hoy día, han estado tratando el servicio al cliente como un aspecto muy básico, hasta el punto de subestimarlo por completo. A diferencia de la…
Topics:Servicio al cliente
Salesforce compañía más innovadora a nivel mundial
Cada año, Forbes prepara un listado de las empresas más innovadoras en todo el mundo tomando en cuenta una serie de factores como información financiera, inversiones, etc. Este año, Salesforce…
Topics:Salesforce