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5 maneras de ampliar las ventas con Salesforce

Oct 24, 2019, 7:03:52 PM publicado por Oscar Pérez

Si estás en ventas, seguro que ya sabes que la tecnología es crucial para mover clientes durante todo el proceso. Probablemente también sepas que Salesforce CRM tiene una gran cantidad de tecnología para ayudar a hacer exactamente eso.

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Pero seamos honestos: Salesforce tiene muchos productos y funciones que además, se actualizan cada año. Con tantas opciones, es normal que no sepas exactamente cómo aprovechar todo el poder de Salesforce para ampliar las ventas.

En NextUp hemos preparado una lista con cinco maneras concretas de ampliar las ventas con Salesforce. Seguramente existan muchas más, pero este podría ser un buen punto de partida para comenzar a sacar el mayor provecho a tu Salesforce CRM.

 

5 maneras de ampliar las ventas con Salesforce CRM

 

  1. Gestión de socios y movilidad

Con Sales Cloud de Salesforce tu equipo comercial puede generar su propia red de socios adaptada a sus necesidades específicas y conectarse directamente con socios del canal, compartir metas, objetivos y actividades en una ubicación segura y con identidad de marca.

Con la red de socios de Salesforce CRM podrás tener una visión directa del rendimiento de cada socio y reclutar, incorporar y capacitar para aumentar la captación así como también, gestionar los fondos de marketing y desarrollar campañas mucho más eficaces.

Otra forma en la que Sales Cloud de Salesforce puede ayudar a ampliar las ventas es permitiendo que todos tus socios puedan mantenerse productivos incluso cuando no estén en sus oficinas. Con esta funcionalidad de Salesforce tu equipo puede mantenerse conectado en tiempo real, transmitir datos, aprovechar oportunidades e incluso solicitar fondos desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

 

  1. Gana nuevos clientes y haz crecer las relaciones existentes

Una de las razones por las que el CRM de Salesforce ha logrado ser por muchos años el #1 en su industria es porque tiene todo lo que los equipos necesitan para ganar nuevos clientes y nutrir las relaciones existentes.

¿El resultado? las ventas se amplían y crecen en niveles nunca imaginados.

Sales Cloud de Salesforce puede ayudar a fomentar las conexiones con los clientes creando una vista de 360 grados. Con una fuente única de verdad para tus equipos internos y socios de canal es posible ofrecer una atención mucho más personalizada y excepcional.

Además, los equipos de venta y de atención al cliente pueden entregar contenido en canales preferidos para participar en el momento adecuado y personalizar cada interacción expandiendo así las oportunidades y creando relaciones de alto valor a largo plazo.

 

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  1. Reúne una fuerza de ventas de alto rendimiento

Con Sales Cloud de Salesforce tu equipo comercial puede ampliar las ventas gracias a la automatización de procesos como la prospección, los informes y la entrada manual de datos que liberan tiempo que tu equipo puede usar en actividades mucho más productivas, como por ejemplo, VENDER.

Con todas estas funcionalidades en un mismo lugar los vendedores pueden contar con un espacio de trabajo de alta productividad y 100% colaborativo.  Con Salesforce CRM es posible transformarlos datos de tus clientes en información procesable con análisis de ventas e inteligencia artificial para que todos puedan priorizar las acciones y ver qué oportunidades tienen más oportunidades de ser cerradas (y cuáles no). 

 

  1. Aumenta tu cuota de mercado con una solución completa para el crecimiento

Con el software Sales Cloud de Salesforce puedes crear un éxito simple y repetible combinando la visualización de datos, las soluciones de flujo de trabajo y la inteligencia artificial integrada.

Este software CRM permite personalizar los flujos de trabajo de ventas y adaptar rápidamente los procesos que convierten tu estrategia de ventas en ingresos reduciendo las interrupciones y tomando decisiones basadas en datos.

Una de las razones por las que muchas empresas no pueden ampliar sus ventas es porque cuentan con muchas fuentes de datos que les impide tener un panorama completo, real y en tiempo real del rendimiento.

Con Salesforce CRM esto no ocurre porque puedes sincronizar todos los datos en un sistema y tener una vista completa del negocio para empoderar las ventas, detectar oportunidades y crear una visión holística del cliente.

 

 

 

  1. Trabaja con una plataforma innovadora, confiable y 100% segura

Sales Cloud de Salesforce ofrece a tus representantes de ventas la mejor tecnología de vanguardia con actualizaciones automáticas gratuitas tres veces al año para estar siempre al día y tener la capacidad de responder a las demandas del mercado.

Amplia tus ventas con las funcionalidades de Salesforce y escala con confianza, este software cumple con todos los estándares de seguridad incluso para las industrias más reguladas.

Comienza a fortalecer tu departamento comercial con una herramienta efectiva y fácil de utilizar para ampliar las ventas con Sales Cloud de Salesforce.

 

El software CRM de Salesforce te ayudará a diferenciarte en un entorno de negocios de alta competencia ayudándote a ir un paso adelante a través del conocimiento del cliente y un servicio de primera desde el primer contacto con tu empresa. Únete a las empresas que ya están transformando su visión hacía un enfoque integral donde el cliente es el factor clave a través de la tecnología de Salesforce, la plataforma de servicio a clientes #1 basada en la nube.

¿Te gustaría conocer más sobre Salesforce CRM? Toma el siguiente paso para llevar a tu empresa al siguiente nivel en ventas y para hacer más productivo a tu equipo de ventas. Solicita una Demo de Salesforce. Es totalmente gratuita y en ella podrás conocer este software operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu compañía. También, tendrás la oportunidad de resolver todas tus dudas con ayuda de un consultor especializado.

 

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 Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México

Topics: Sales Cloud, Salesforce

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