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¿Qué hace diferente al CRM Salesforce de otras opciones?

Mar 16, 2017 4:30:00 PM publicado por Oscar Pérez

que_hace_diferente_al_crm_salesforce_de_otras_opciones.jpgUn proyecto de CRM para tu empresa requiere llevar a cabo un proceso formal de evaluación de diferentes sistemas que consideres que podrían implementarse en tu compañía, esto no sólo debido a la inversión de tiempo y recursos económicos, sino también con la finalidad de garantizar que los resultados sean exitosos.

Parte importante de la evaluación de un software CRM para implementar en tu empresa es comparar diferentes alternativas. Este análisis te ayudará a identificar cuál es el CRM que mejor se adapta a las necesidades actuales y futuras de tu organización, por ello es importante que no te dejes llevar por la primera opción que encuentres y que investigues al menos un par de sistemas más.

En NextUp tenemos el compromiso de proporcionarte información y soluciones de valor para mejorar tu proceso comercial, por ello, en este artículo queremos platicarte más sobre el CRM Sales Cloud de Salesforce y qué es lo que lo hace diferente a otras opciones de software de ventas disponibles actualmente en el mercado. De tal forma, que con ayuda de esta información puedas tomar una decisión más acertada en beneficio de tu compañía y no demores más en tomar acciones para encaminarla hacia una posición de mayor competitividad.

 

¿Qué hace diferente al CRM Salesforce de otras opciones?

A continuación te platicamos cuáles son las razones por las cuales el CRM Sales Cloud de Salesforce se distingue con respecto a otras opciones de software de ventas:

  • Salesforce es el CRM líder en el mercado de este tipo de software, es pionero en cloud computing gracias al desarrollo de la aplicación CRM más popular del mundo.
  • Hoy en día continúa estableciendo las directrices tanto de la industria del software CRM como del cloud computing a nivel mundial.
  • Por 9 años consecutivos, Salesforce se ha colocado como solución líder en el cuadrante mágico de Gartner, reporte que muestra una interesante comparativa de las distintas tecnologías CRM que existen actualmente. Si quieres conocer más detalle sobre este informe, no te pierdas el artículo Por qué Salesforce es líder en el cuadrante mágico de Gartner.
  • Gracias a que se encuentra basado en la nube se accesa a él a través de Internet y se ejecuta en cualquier navegador, de tal forma que se puede acceder desde cualquier dispositivo inteligente.
  • Es una herramienta sencilla de configurar y de personalizar, para poder satisfacer así las necesidades específicas de cada empresa.
  • Es posible integrarlo con otros sistemas como por ejemplo: Sistemas de planeación de recusos empresariales (ERP), soluciones de e-commerce, software de automatización de marketing, sistemas de gestión de pedidos, sistemas de pagos, entre otros. Logrando así una mayor complementación en tus procesos de negocio y maximizando las inversiones de tus herramientas de trabajo.
  • Te da la oportunidad de integrarlo con Outlook, con lo que podrás sincronizar contactos, calendarios, correos electrónicos y tareas en ambas aplicaciones, ayudando así a incrementar en gran medida la productividad de tu equipo comercial.
  • Es la plataforma número uno para empresas de diversas magnitudes gracias a su amplia funcionalidad, entre la que se incluye: Gestión de contactos y oportunidades de negocio, colaboración y administración de ventas, reportes de clientes, automatización de marketing, entre otras.
  • Cuenta con grandes capacidades de análisis: Los usuarios pueden crear tableros para visualizar, en diversos formatos, la información que necesitan al momento. También, tu equipo comercial tendrá la oportunidad de acceder a las tendencias de ventas y utilizar esta información para generar proyecciones acertadas.
  • Con su aplicación móvil CRM Mobile App te brinda a ti y a tu equipo comercial la oportunidad de trabajar, dar servicio y cerrar ventas desde cualquier lugar: Accesa a tus datos y archivos, comunícate y realiza llamadas a tus prospectos y clientes con tan sólo un clic.

 

El CRM Salesforce puede ser tu aliado para llevar a tu empresa a niveles de venta nunca antes alcanzados y para alcanzar la competitividad que siempre has deseado.

Ahora que ya tienes mayor información del CRM Salesforce toma el siguiente paso para llevar a tu empresa al siguiente nivel en ventas y para hacer más productivo a tu equipo de ventas.

¿Te gustaría conocer más sobre el CRM Salesforce? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y en ella podrás conocer este software de ventas operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu compañía. También, tendrás la oportunidad de resolver todas tus dudas con ayuda de un consultor especializado.

Descarga gratis la Guía para comprar un CRM, la cual te ayudará a conocer los factores más importantes al momento de elegir e implementar un sistema de este tipo en tu compañía y los beneficios que puedes obtener de ello.

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 Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México

 

Topics: Salesforce

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