Blog NextUp

Cultura y ventajas de NextUp como partner Salesforce

cultura_y_ventajas_de_nextup_como_partner_salesforce.jpgSi estás interesado en implementar un software CRM en tu empresa y ya has tenido la oportunidad de documentarte al respecto, es muy probable que hayas descubierto que elegir un software de ventas de entre las diferentes opciones disponibles en el mercado no es la única selección que deberás hacer. Parte fundamental para que el proyecto sea todo un éxito es elegir un buen partner, el cual será encargado tanto de guiar la implementación de la herramienta así como de brindarte todo el soporte y apoyo requerido para que tu empresa pueda lograr con éxito los objetivos que se persiguen con esto.

Implementar un CRM es un proceso al cual tu empresa debe dedicar tiempo y esfuerzo y durante el cual estará acompañada de un consultor especializado proveniente de la empresa de consultoría CRM que elijas como partner. Por ello, es muy importante que elijas una opción que además de ofrecerte el conocimiento y la experiencia necesaria en la herramienta, también te brinde la confianza de trabajar bajo un compromiso mutuo en el que ambas partes aportarán su mejor desempeño para el logro de las metas de este proyecto.

Es por eso que, en este artículo queremos platicarte sobre NextUp, la cultura y todo lo que nos caracteriza como empresa y las ventajas que podemos ofrecerte como partner encargado de implementar alguna de las soluciones Salesforce en tu compañía.

 

Cultura y ventajas de NextUp como partner Salesforce

 

En NextUp, no sólo somos una empresa de consultoría Salesforce, sino que nuestra misión nos compromete a:

Ayudar a las empresas a lograr su siguiente nivel de crecimiento en ventas y servicio al cliente.

Por lo cual, trabajamos brindando nuestro mejor desempeño en beneficio de tu compañía y además buscando alcanzar nuestra visión:

Ser el partner líder en el mercado mexicano con más implementaciones exitosas de Salesforce.

Parte importante que caracteriza a nuestra empresa son los valores que fomentamos:

Actitud de Excelencia:

Damos siempre nuestro 120% con entrega. Tenemos pasión por nuestro trabajo y rol que desempeñamos, basando siempre nuestras decisiones en principios, en lo que es correcto.

Enfoque a resultados:

La búsqueda, compromiso y ejecución exitosa de los objetivos estratégicos de NextUp es parte esencial de nuestra cultura organizacional al tener la voluntad de poner tiempo y esfuerzo extra necesario para el logro de los objetivos y los compromisos pactados con clientes internos y externos.

Relaciones a largo plazo:

Sembramos para poder cosechar. Buscamos siempre relaciones ganar-ganar a largo plazo con todas las personas y organizaciones que interactuamos.

Integridad:

Pensar, sentir y actuar de acuerdo a los objetivos, valores y principios de NextUp.

 

¿Por qué elegir NextUp?

Porque somos expertos en la configuración y manejo de las distintas soluciones de Salesforce como: El CRM de ventas Sales Cloud, el software para atención a clientes Service Cloud y Force.com para crear aplicaciones móviles para tu empresa.

Pero también podemos brindarte consultoría en caso de que ya cuentes con alguna de ella y requieras apoyo de un partner experto para aprovecharlas al máximo.

Con todo lo anterior, podemos ayudar a tu empresa a mejorar su gestión del proceso de ventas y brindar un servicio al cliente de alto nivel.

 

¿Te gustaría conocer más sobre el CRM Salesforce y cómo te puede ayudar NextUp para implementarlo y alcanzar tus objetivos comerciales? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y en ella tendrás la oportunidad de observar este software de ventas operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu compañía. Además un consultor especializado te apoyará en la resolución de todas tus dudas.

Descarga gratis el ebook Cómo es el proceso de consultoría CRM con NextUp y conoce algunos detalles como: Consejos previos a la implementación, personal requerido y en general cómo se lleva a cabo la consultoría.

 Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México

 

¿Estás listo para transformar tus ventas?¡VENDE MÁS Y MEJOR!

Test Nextup
Test Nextup

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?