Blog NextUp

Cómo crear una experiencia excepcional en la atención al cliente

El reciente auge de la tecnología y el crecimiento de la transformación digital han producido lo que hoy conocemos como la revolución del cliente. Los vendedores ahora se enfrentan a una nueva generación de clientes 2.0 informados y socialmente comprometidos. El precio ha dejado de ser la principal razón por la que un cliente decide comprar, hoy se trata de la experiencia del cliente.

Topics: Servicio al cliente, Service Cloud

Leer más

8 maneras de recuperar a un cliente decepcionado o enojado

El cliente siempre tiene la razón. Si, seguramente estés cansado de escuchar una y otra vez esta frase en el mundo de las ventas, pero es la cruda realidad. El cliente siempre tiene la razón, y aún cuando este esté completamente equivocado, siempre hay que tener algún plan para que se sienta bien.

Topics: Servicio al cliente

Leer más

8 razones del por qué el servicio al cliente es una métrica importante

Muchos dueños de negocios descartan lo que le sucede a una persona después de convertirse en cliente porque piensan que han "terminado" con esa persona cuando la verdad es que los clientes actuales pueden ser uno de los activos más importantes para una empresa.

Topics: Servicio al cliente

Leer más

Conoce las habilidades específicas que tus agentes deben utilizar en cada canal

¿Cuáles son las habilidades que hacen destacar a tu equipo de atención al cliente? Si bien, sabemos que cada miembro de tu equipo es único y que cada uno tiene sus habilidades, talentos y formas de hacer las cosas. Pero también, es necesario ser consciente de que hay muchas coincidencias de habilidades de servicio para hacer un buen trabajo y que cada canal (teléfono, chat, redes sociales o correo electrónico) se beneficia de cada una de ellas.

Topics: Servicio al cliente

Leer más

Guía total para la atención al cliente

¿Cuántas veces has tenido que hacer malabares con el dinero de tu empresa? Seguro que en un par de veces o más. Cuando un negocio tiene un presupuesto bajo, probablemente hay varias áreas que tienen alta prioridad asignar fondos. Por supuesto, el área de producción y productos podría necesitar alguna ayuda financiera. El marketing, especialmente la publicidad, siempre puede usar un poco de relleno. Sin embargo, parece que una gran parte de los líderes de negocios consideran un desperdicio invertir dinero en el equipo de servicio al cliente. Después de todo, ¿En qué es lo que puede ayudar?

Topics: Servicio al cliente

Leer más

¿Qué es un software de atención a clientes y como ayuda a mi empresa?

¿Tu empresa cuenta con un software de atención a clientes? Sea cual sea tu negocio, necesitas una forma de interactuar con tus clientes. La forma más natural podría ser por teléfono o correo electrónico. Sin embargo, las llamadas de los clientes deben tratarse con mucho cuidado. Hacerlo sin la herramienta adecuada puede volverse tedioso y convertirse en un verdadero desastre, sobre todo si ya comienzas a tener un volumen de clientes importantes.

Topics: Servicio al cliente

Leer más

10 tips para brindar un excelente servicio al cliente

Brindar un excelente servicio crea clientes leales de por vida, ese tipo de clientes que están dispuestos a recomendar tu empresa a amigos, familiares y colegas. Y tú, ¿Qué estás haciendo en estos momentos para mejorar el servicio que ofreces?

Topics: Servicio al cliente

Leer más

Servicio al cliente: 8 errores más comunes

Resulta difícil conseguir una empresa que no haya cometido errores de servicio al cliente. Los errores son una parte esperada de todo esfuerzo. Sin embargo, permanecer ciego ante las fallas de tu estrategia de servicio al cliente puede significar un verdadero golpe para la satisfacción de tus clientes (y para los números de la empresa también).

Topics: Servicio al cliente, Sistema CRM

Leer más

Mejores prácticas para dar un excelente servicio al cliente con un sistema CRM Salesforce

¿Necesitas mejorar el servicio que ofreces a tus clientes? Cada día encontramos historias nuevas de empresas que hacen lo posible por ver a sus clientes sonreír y líderes que sueñan estar entre los mejores. Por suerte, elegir las herramientas correctas, como un software CRM, puede ayudarte a mejorar el servicio al cliente en tu empresa.

Topics: CRM, Servicio al cliente, Salesforce

Leer más

Cómo la Inteligencia Artificial está transformando el servicio al cliente

Seamos sinceros, ¿Qué es lo que separa a un cliente de una marca leal? El servicio al cliente. Una empresa puede enviar correos y comunicaciones muy elaboradas a su cartera de clientes, pero cuando el servicio al cliente falla, todo lo demás deja de valer la pena. La tecnología CRM fue testigo de la cálida bienvenida por parte de las empresas, porque prometía la automatización en el servicio al cliente. Pero la inteligencia artificial lleva las cosas un poco más adelante, porque combina inteligencia y automatización, poniendo el servicio al cliente en piloto automático. En esta publicación te contamos algunas formas en las que la inteligencia artificial está cambiando el servicio al cliente.

Topics: Servicio al cliente, Inteligencia Artificial

Leer más
Suscríbete a nuestro
Blog
* Nunca compartiremos tu correo electrónico con alguien más y podrás desuscribirte cuando lo desees.

Una Demo es una excelente opción para conocer Salesforce

SOLICITA DEMO GRATIS

Articulos recientes