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Cómo resolver más casos de servicio con IA

La temporada de navidad es sin duda una de las mejores para los equipos de ventas. Más clientes queriendo comprarlo todo, más llamadas y más números positivos a fin de mes. Pero seamos sinceros, el último mes del año también es sinónimo de más caos dentro del departamento comercial, sobre todo en el área de servicio al cliente en donde inevitablemente aumentan los casos de clientes en espera y con dudas sobre sus compras o pedidos.

Topics: Service Cloud, Salesforce

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Tercer Año Salesforce como líder en el cuadrante Mágico de Gartner

¿Aún dudas cuando te decimos que el software CRM Salesforce es el mejor en el mercado? Entonces esto puede que nos ayude a lograr que ames Salesforce (¡Como nosotros!)

Topics: Salesforce

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Como NextUp brinda una consultoría de Salesforce incomparable

Si ya has comenzado a marcar tus metas para el próximo año, entonces debes considerar muchos aspectos para alcanzarlas. Tener el socio de implementación o consultor de Salesforce adecuado es un aspecto crítico cuando intentas alcanzar tus elevados objetivos. Implementar un CRM en tu empresa tiene un alto poder, no solamente por la inversión que esto supone, sino también porque es una herramienta que contiene los datos más apreciados de tu organización: los de tus clientes.

Topics: Salesforce, Consultoría

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5 maneras de ampliar las ventas con Salesforce

Si estás en ventas, seguro que ya sabes que la tecnología es crucial para mover clientes durante todo el proceso. Probablemente también sepas que Salesforce CRM tiene una gran cantidad de tecnología para ayudar a hacer exactamente eso.

Topics: Sales Cloud, Salesforce

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Este es el ROI que tendrías con Salesforce

Si estás a punto de invertir en una tecnología como el software Salesforce, es normal que quieras asegurarte de que realmente hace lo que promete. De hecho, para cualquier inversión que planees hacer en tu empresa, es normal que quieras proteger tu dinero, monitorearlo y hacer ajustes para obtener el mayor rendimiento posible.

Topics: Salesforce

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6 formas de sacarle provecho a tu CRM para ventas

Todas las empresas saben que las conexiones confiables entre clientes y vendedores son clave para un negocio exitoso. El impulsor más poderoso que permite a los vendedores aumentar la lealtad del cliente es un sistema CRM como Sales Cloud. Sin embargo, a menudo vemos casos de empresas que invierten en esta plataforma y aún así no logran ver un cambio significativo en sus números. Por eso, hemos preparado este post en el que enseñamos 6 formas de sacarle provecho al módulo Sales Cloud del CRM Salesforce.

Topics: Sales Cloud, Salesforce

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Conoce la nueva solución de Salesforce Quip for Sales para la optimización de tus ventas

¿Cuánto tiempo pasan tus empleados haciendo sus principales tareas laborales? Un estudio realizado por el Estado del trabajo empresarial en el año 2018 ha demostrado que los empleados solo pasan el 45% de su tiempo en sus principales tareas laborales. Por suerte, Salesforce ha llegado para hacer la vida de los equipos de ventas más fácil creando aplicaciones de productividad moderna que funcionan directamente en el CRM para que todos puedan transformar la forma en la que trabajan. Sí, estamos hablando de Quip for Sales. La nueva solución de Salesforce que coloca la productividad en el contexto de CRM inteligente.

Topics: Salesforce, Sistema CRM

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Conoce como Salesforce y Google juntos te ayudan a crear una visión 360 de tus clientes

Tu equipo comercial lucha diariamente para conocer a sus clientes, conectarse con ellos y cumplir con sus expectativas. Nada nuevo. Todos lo hacen. En esta revolución tecnológica en la que los negocios están impulsados por datos, los departamentos de ventas se ven obligados a armarse de herramientas que les permitan construir una vista de 360 grados para poder saber lo que los clientes necesitan y quieren.

Topics: Salesforce

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Conoce todo acerca de Salesforce

Probablemente hayas escuchado de Salesforce antes, o quizás tu compañía ya esté usando un par de sus servicios. Desde las compañías de Fortune 500 hasta las nuevas empresas, todo el mundo parece estar subiéndose al tren de Salesforce. Y con los precios de las acciones en constante aumento en los últimos años, parece haber una buena razón. Pero, ¿Qué es exactamente Salesforce y qué es lo que esta tecnología puede hacer por tu empresa? En este post te contamos todo sobre el software Salesforce, una guía para aquellos que apenas comienzan a montarse sobre la nube más famosa del mundo o para aquellos que aún no están muy seguros de hacerlo.

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Service Cloud el más completo software de servicio al cliente de Salesforce

¿Sientes que tu gestión de servicio al cliente está tambaleando? Puede que sea el momento de dejar a un lado las llamadas y el correo electrónico y apostar por algo más sofisticado, como por ejemplo, un software de servicio al cliente. Contar con un CRM adecuadamente integrado como Salesforce puede hacer maravillas por las ventas. Pero, ¿Qué pasa con la gestión de ventas una vez que se hayan hecho? ¿Qué pasa con el servicio al cliente? Por suerte, existen herramientas que pueden trabajar de la mano del CRM para mantener a tus clientes contentos con tu empresa y con el servicio que brinda como por ejemplo, el software de servicio al cliente Service Cloud de Salesforce.

Topics: Service Cloud, Salesforce

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