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KPIs de ventas: Evalúa con precisión las acciones de tu equipo

La mayoría de los líderes de ventas miran con demasiada frecuencia las ventas reales o el cierre del negocio para tener una pista sobre el éxito o fracaso de su equipo de ventas. Esto es un número que evidentemente es importante, pero el número de las ventas no es más que un indicador rezagado cuando se trata de evaluar con precisión las acciones de un equipo comercial.

Topics: Sales Cloud, Salesforce

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Conoce como Salesforce ayuda a la banca como industria vertical

¿Sabías que un 51% de los consumidores sienten que su banco no entiende sus necesidades, objetivos y preferencias específicas?  En el mundo de la banca pareciera que muchas veces las empresas dan por sentados a sus clientes. Al fin y al cabo, ¿Quién no necesita ser cliente de un banco para hacer algún tipo de transacción con su dinero?

Topics: Salesforce

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Noticias Salesforce: Lanza nuevas nubes para manufactura y bienes de consumo

Cuando decimos que Sales force CRM es el único en el mundo que mantiene constante innovación es muy en serio. Ahora, el gigante de Sales force CRM se ha duplicado en la creación de soluciones especializadas para sectores verticales individuales de la industria, y hoy presenta nuevas unidades de negocios dedicadas no solo a uno, sino a dos, la fabricación y los bienes de consumo: Manufacturing Cloud y Consummer Goods Cloud. Además, se unen así a otros verticales de Salesforce Cloud ya disponibles para sectores como las finanzas, la sanidad, los medios de comunicación, el retail y las organizaciones sin ánimos de lucro.

Topics: Salesforce

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Mejores prácticas para gestionar leads con Sales force CRM

Los clientes potenciales son el alma de cualquier negocio. Convertir clientes potenciales en clientes felices es lo que todos necesitan para prosperar y mantenerse en el mercado. Sin embargo, de acuerdo con estudios realizados recientemente sobre la gestión de leads en Salesforce CRM, la mayoría de las organizaciones no hacen un seguimiento del 80% de todos los clientes potenciales que generan, lo que indica que hay una brecha clara en la que muchas empresas pueden mejorar.

Topics: Salesforce, Software CRM

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4 Principales funciones de Sales Cloud Lightning

Probablemente ya hayas escuchado acerca de Sales Cloud Lightning de Salesforce y tengas un montón de dudas al respecto. ¿Por qué debería cambiarme a Lightning? ¿Tendré todo lo que necesito en esta novedad de Salesforce?

Topics: Sales Cloud, Salesforce

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7 cualidades que debe tener un partner de Salesforce

El año nuevo ya comenzó. ¿Cómo van tus objetivos de venta para este 2020? Como líder de ventas, seguramente tienes una lista de objetivos y expectativas para este nuevo año y lo más probable es que instalar el CRM Sales Cloud de Salesforce sea una de las primeras cosas por hacer pero, ¡Espera! Elegir el partner adecuado de la plataforma Salesforce CRM  para tu empresa es apenas el primer paso de un largo recorrido por hacer. Ya sea que estés comenzando desde el principio con la implementación del CRM Salesforce o requieras la ayuda de un socio para ejecutar algún proyecto especial o recibir asistencia y soporte, tener el socio de implementación adecuado es clave para tener éxito con esta herramienta y lograr cosas nunca antes vistas en tu equipo comercial.

Topics: Salesforce

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Caso de éxito Salesforce con NextUp: Power Hit

Si ya has comenzando a seleccionar un CRM en la nube y has decidido llevar a tu empresa al siguiente nivel de ventas y servicio al cliente implementando un CRM y has elegido el CRM Salesforce, entonces es momento de tener el socio de implementación o consultor de Salesforce adecuado ya que es un aspecto crítico cuando intentas alcanzar tus elevados objetivos. Implementar un CRM en tu empresa tiene un alto poder, no solamente por la inversión que esto supone, sino también porque es una herramienta que contiene los datos más apreciados de tu organización: los de tus clientes.

Topics: Salesforce, Software CRM, Caso de éxito

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Cómo superar tu competencia con Sales Cloud

Ahora que finalmente estás a bordo de Salesforce y te has asegurado de que es el sistema que se ajusta a las necesidades de tu empresa lo más probable es que estés comenzado a atraer visitantes al sitio web de tu empresa, tener nuevas conexiones y registrar un montón de llamadas al día. Posiblemente ya estés reuniendo datos de clientes potenciales y convirtiendo clientes potenciales en clientes nuevos. Pero tus clientes cancelan tus cuentas después de un mes y la competencia comienza a sacar sus dientes.

Topics: Sales Cloud, Salesforce, Sistema CRM

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Cómo resolver más casos de servicio con IA

La temporada de navidad es sin duda una de las mejores para los equipos de ventas. Más clientes queriendo comprarlo todo, más llamadas y más números positivos a fin de mes. Pero seamos sinceros, el último mes del año también es sinónimo de más caos dentro del departamento comercial, sobre todo en el área de servicio al cliente en donde inevitablemente aumentan los casos de clientes en espera y con dudas sobre sus compras o pedidos.

Topics: Service Cloud, Salesforce

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Tercer Año Salesforce como líder en el cuadrante Mágico de Gartner

¿Aún dudas cuando te decimos que el software CRM Salesforce es el mejor en el mercado? Entonces esto puede que nos ayude a lograr que ames Salesforce (¡Como nosotros!)

Topics: Salesforce

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