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¿Qué es Salesforce Marketing Cloud?

Si hace algunos años te hubiésemos dicho que tendríamos un sistema con el que puedes hablar con cada uno de tus clientes probablemente no nos hubieses creído. Por suerte, hoy en día vivimos en una verdadera revolución tecnológica que ha hecho posible que las empresas dejen de lado para siempre el marketing tradicional para ofrecer a sus clientes experiencias realmente atractivas mediante correo electrónico, dispositivos móviles, redes sociales, publicidad e Internet. Estamos hablando del software para ventas y marketing de Salesforce, todo lo que necesitas para ampliar y mejorar tus acciones de marketing.  

Topics: Salesforce, marketing, Sistema CRM

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Sistema Salesforce CRM: 7 formas sobresalientes de usar

El 83% de los compradores en línea necesitan la ayuda de los representantes de atención al cliente antes de poder hacer una compra. No es casualidad que tantas empresas opten por invertir en un sistema CRM.

Topics: Salesforce, Sistema CRM, CRM

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Salesforce Reports: Introducción a los informes y cuadros de mando

¿Cuáles son los productos que más beneficio traen para tu compañía? ¿Qué campañas de marketing han sido más exitosas? ¿Qué tan satisfechos están tus clientes? Para todas estas preguntas, Salesforce tiene la respuesta. El modulo de Salesforce Reports es una potente herramienta de generación de informes a partir de tus datos en tiempo real. Puede que esto sea completamente nuevo para ti pero no te preocupes, en este post te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta funcionalidad de Salesforce.

Topics: Salesforce

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6 Señales de que necesitas un sistema CRM

A medida que tu negocio crece, las necesidades operativas evolucionan para mantenerse y promover tal desarrollo. Puede que hace algunos años atrás, cuando apenas tenías un par de clientes o algo más, las hojas en Excel eran un recurso más que suficiente para gestionar las relaciones y vender. Sin embargo, cuando los procesos de ventas, servicios y marketing aumentan, puede que sea el momento de recurrir a un sistema CRM.

Topics: CRM, Sistema CRM, Salesforce

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¿Qué es Salesforce Customer 360?

¿Qué líder de negocios no sueña con ofrecer una atención centrada al cliente? Esto ha sido lo más importante para los ejecutivos durante décadas. Ofrecer experiencias a clientes conectados a través de canales y departamentos se ha convertido en un imperativo comercial, los clientes quieren ser el centro de cada decisión y tu trabajo como líder es lograr que esto sea posible. Pero, ¿Cómo lograrlo? Por suerte, hoy en día tenemos herramientas que hacen esto posible como por ejemplo Salesforce Customer 360. En este post te explicamos de qué trata y todo lo que puede hacer por tu empresa.

Topics: Salesforce

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Mejores prácticas para dar un excelente servicio al cliente con un sistema CRM Salesforce

¿Necesitas mejorar el servicio que ofreces a tus clientes? Cada día encontramos historias nuevas de empresas que hacen lo posible por ver a sus clientes sonreír y líderes que sueñan estar entre los mejores. Por suerte, elegir las herramientas correctas, como un software CRM, puede ayudarte a mejorar el servicio al cliente en tu empresa.

Topics: Servicio al cliente, CRM, Salesforce

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Ventajas de usar un CRM en la nube de Salesforce

¿Todavía estás buscando razones para justificar tu inversión en un CRM en la nube de Salesforce? Para un nuevo negocio, puede parecer absurdo invertir en un software de este tipo cuando no se tiene una gran cantidad de clientes. Sin embargo, cuando se trata de crecer y ser verdaderamente competitivo en el mercado, las hojas de cálculo comienzan a quedarse cortas. Sin un software adecuado, es muy probable que tu personal de ventas tenga dificultades para seguir los clientes potenciales y cerrar acuerdos. Lo peor, es que como gerente ni siquiera sabrás todo lo que estás perdiendo.

Topics: CRM, Salesforce, Sistema CRM

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¿Qué es Salesforce Chatter y cuáles son los beneficios para tu departamento?

No es un secreto que los vendedores y empleados en general aman las redes sociales. Compartir contenido, comentar las publicaciones de sus colegas y dar “likes” se ha vuelto parte de su día a día; entonces, ¿por qué no utilizar una red social empresarial en la que cada empleado pueda conectar con los datos, archivos y expertos desde cualquier lugar? Esto es precisamente lo que puedes lograr con Salesforce Chatter.

Topics: Salesforce, Sales Cloud, CRM

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Vender es el acto de dar, no recibir

La época navideña instala todo el ambiente para ponernos un poco reflexivos y analizar qué es lo mucho o poco que hemos hecho durante todo este año tanto en el ámbito personal como profesional, sobre todo a aquellos que se dedican al mundo de las ventas, que día a día interactúan y conocen personas nuevas para poder vender, vender y vender; pero, un momento, ¿Acaso no hay que dar también?

Topics: Ventas, CRM, Salesforce

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Qué es Salesforce Pardot y por qué lo necesitas para tu estrategia de marketing B2B

Los que trabajan en B2B saben muy bien que para tener éxito es importante recibir información inteligente y accionable para dirigirse a las cuentas correctas con campañas dinámicas centradas en el cliente. Hasta hace un tiempo, no era posible lograr este nivel de personalización y precisión. Es por eso que Salesforce ha creado su solución Salesforce Pardot, una herramienta única y unificada creada especialmente para facilitar la vida de los especialistas en marketing B2B y aprovechar al máximo el poder del marketing inteligente.

Topics: Salesforce, Sales Cloud

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