Blog NextUp

Tercer Año Salesforce como líder en el cuadrante Mágico de Gartner

¿Aún dudas cuando te decimos que el software CRM Salesforce es el mejor en el mercado? Entonces esto puede que nos ayude a lograr que ames Salesforce (¡Como nosotros!)

2019-gartner-magic-quadrant_social@1x

 

Gartner ha lanzado su cuadrante sobre aplicaciones de CRM y la compañía que, por tercer año consecutivo, aparece como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para las suites de aplicaciones de configuración precio y cotización es Salesforce.

El hecho de que CRM Salesforce se posicione una vez más como líder en este cuadrante es un gran motivo de orgullo para nosotros como partners de Salesforce CRM en México, sobre todo porque todo esto es gracias a nuestros clientes.

 

quote- 1

 ¡No podríamos estar más emocionados con esta noticia!

 

Un Cuadrante Mágico de Gartner es el resultado de la investigación en un mercado específico, que ofrece una visión angular de las posiciones relativas de los competidores del mercado. Al aplicar un tratamiento gráfico y un conjunto uniforme de criterios de evaluación, el Cuadrante Mágico ayuda a determinar qué tan bien los proveedores de tecnología están ejecutando sus visiones declaradas y qué tan bien se están desempeñando contra la visión de mercado de Gartner.

Para tomar en cuenta este ranking tecnológico es tomado en cuenta la integridad de la visión y la capacidad de la ejecución. Es por eso que estamos muy seguros de que este logro es gracias al testimonio del éxito de los clientes Salesforce, su compromiso continuo con la innovación y el apoyo de todos sus partners.

Recordemos que Salesforce fue la primera compañía en llevar los CRM y la propia automatización de la fuerza de ventas a la nube: por primera vez, cualquiera de sus clientes podía acceder a la información necesaria a través de cualquier dispositivo durante 24 horas de 7 días semanales. Todo, a través de una conexión a internet, simplemente. ¿Impresionante, no?

Gracias a Salesforce millones de empresas B2B de todo el mundo están transformándose para satisfacer las necesidades de sus clientes al aumentar su agilidad para hacer negocios, automatizar sus procesos y lanzar nuevas propuestas de productos o servicios de forma recurrente.

Las empresas de todos los tamaños están migrando todos sus datos al CRM Salesforce para lograr cerrar más acuerdos rápidamente, empoderar a sus representantes de ventas, fijar precios atractivos, construir relaciones recurrentes y facilitar la respuesta a los cambios de las necesidades.

 

¡Estamos muy felices y nos honra ser parte de Salesforce, el líder de Gartner!

 

Salesforce se creó sobre el principio de contribuir al éxito de todos los clientes.  Es por eso que ganar este reconocimiento de Gartner es tan importante para nosotros. En NextUp nos hemos destacado ayudando a las empresas mexicanas a conectarse con sus clientes de maneras totalmente nuevas a través de Salesforce y esperamos continuar siendo parte de su éxito por muchos años más.

Si aún no cuentas con Salesforce CRM no pierdas más tiempo y considera la oportunidad de invertir en esta tecnología para tu empresa. Sabemos que tu equipo comercial es capaz de lograr grandes cosas, pon a su disposición las mejores tecnologías para ahorrar tiempo, facilitar sus labores y hacer que desarrollen y demuestren todo su talento y potencial.

 

CTA_SALESFORCE-2

 

El CRM Sales Cloud de Salesforce puede ser una excelente opción para mejorar el área comercial y llevar a tu compañía a niveles de venta y productividad nunca alcanzados, todo esto gracias a su amplia funcionalidad que incluye: Gestión de oportunidades de negocio, colaboración de ventas, gestión de leads, proyecciones de venta, e-mail tracking y muchas otras más.

¿Quieres conocer más sobre Salesforce CRM? Solicita una Demo Salesforce. Es totalmente gratuita, es la mejor opción para conocer esta solución operando en vivo y para resolver todas tus dudas sobre implementar Salesforce.

 

 Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México

¿Estás listo para transformar tus ventas?¡VENDE MÁS Y MEJOR!

Test Nextup
Test Nextup

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?