Blog NextUp

¿Qué es Einstein High Velocity Sales Cloud de Salesforce?

La Inteligencia Artificial está en todas partes y ha cambiado la forma en la que trabajamos, vivimos, consumimos e incluso vendemos. Si ya cuentas con el software CRM de Salesforce en tu empresa probablemente ya estés comenzando a navegar esta nueva era de inteligencia pero si aún no has dado el gran paso de incorporar este tipo de plataforma, has llegado al lugar correcto. En este post platicaremos sobre Einstein High Velocity de Sales Cloud que no solo es una gran cosa, sino también un gran cambio.

Salesforce es el software líder del mercado en automatización de la fuerza de ventas, desde sus inicios ha estado a la vanguardia de la innovación de la industria durante 18 años. Y hoy, ha emprendido un nuevo camino para la aceleración de las ventas digitales con Einstein High Velocity de Sales Cloud.

 

salesforce-einstein-1024x576

 

La nube de ventas de alta velocidad de Einstein ofrece a los representantes de ventas la información y los conocimientos necesarios para triunfar en la era digital. Ahora cualquier vendedor puede identificar rápidamente los mejores clientes potenciales, eliminar el trabajo atareado, impulsar la cartera y aumentar sus ventas.

A continuación, veamos todo lo que Einstein High Velocity Sales Cloud puede hacer por tu empresa y equipo de ventas:

 

¿Qué es Einstein High Velocity de Sales Cloud?

 

Einstein High Velocity es una nueva solución de Sales Cloud para la fuerza de ventas digital de próxima generación, millones de vendedores de todos los niveles están armados con la inteligencia que necesitan para tener éxito hoy y en el futuro. Tal como mencionamos anteriormente, con esta herramienta cualquier proveedor tiene el poder de identificar rápidamente a los mejores prospectos, eliminar el trabajo ocupado, impulsar la cartera y aumentar las ventas. Para ofrecer la nube de ventas de alta velocidad de Einstein, Salesforce reúne tecnologías nuevas y existentes, que incluyen:

 

  • Einstein Lead Scoring

Una herramienta que utiliza la máquina y el aprendizaje profundo para encontrar y priorizar a los clientes potenciales con la mayor probabilidad de conversión. Los mejores prospectos acuden automáticamente al representante de ventas digitales, además de la información más importante, incluida la ubicación del prospecto, el historial de compras anteriores y el título de la posición del prospecto, que acelera el ciclo de ventas.

>>Te recomendamos también leer: Crece tu negocio usando Sales Cloud

 

  • Einstein Activity Capture

Ahorrar tiempo es algo que todos queremos, especialmente en ventas. Con Einstein Activity Capture, la entrada manual de datos se vuelve obsoleta.

Los representantes de ventas digitales pueden simplemente conectar su correo electrónico y calendario a Salesforce para capturar automáticamente cualquier interacción con los clientes, liberando horas de entrada manual de datos cada semana. Además, Einstein Activity Capture incluye plantillas de respuesta de correo electrónico personalizadas y un administrador de calendario que permite programar con un solo clic. Los representantes podrán dedicar menos tiempo a las tareas diarias y más tiempo para establecer mejores relaciones con sus posibles clientes.

 

  • La consola de ventas Lighting

Todas las empresas trabajan de manera diferente y como líder de ventas seguramente seas consciente de que la personalización es la clave; ahí es donde entra en juego la nueva Consola de ventas Lightning

La Consola de ventas Lightning de Sales Cloud acelera la productividad con un espacio de trabajo único y altamente personalizado. Con la flexibilidad de Lightning, las empresas pueden personalizar profundamente la forma en la que venden de acuerdo a sus necesidades específicas.

Además, los representantes de ventas ya no tienen que cambiar entre varias aplicaciones. En su lugar, se guían sin problemas a través del proceso de ventas, lo que les permite encontrar y conectarse rápidamente con los mejores prospectos y hacer un seguimiento del progreso de cualquier acuerdo, todo dentro de la Consola de ventas de Lightning.

 

 

 

 

  • Salesforce Engage

Conectarse con los prospectos en el momento adecuado es crucial, y Salesforce Engage permite hacer precisamente eso. Con esta novedad de Salesforce los representantes de ventas digitales reciben notificaciones de contratación en tiempo real, como cuando un prospecto está activo en el sitio web del producto, directamente dentro de la consola de ventas Lightning y la aplicación móvil Salesforce.

Además, los representantes pueden acceder a la información clave sobre cada prospecto, incluidas las actividades anteriores del sitio web y el compromiso de marketing por correo electrónico, todo lo cual resulta en una mejor experiencia para el comprador y una tasa de entrega más rápida.

 

  • Lightning Dialer

Conecta a los representantes de ventas digitales con clientes potenciales más rápido con un marcador automático con solo un clic. Ahora, los vendedores pueden hacer clic para llamar a nuevos clientes potenciales directamente desde la Consola de ventas de Lightning, proporcionándoles toda la información valiosa y las herramientas de productividad para avanzar rápidamente a la siguiente oportunidad.

 

  • Salesforce AppExchange

Ofrece un ecosistema vibrante de soluciones, aplicaciones y componentes asociados para administrar una serie de procesos, desde soluciones de aceleración de ventas como InsideSales, proveedores predictivos como 6Sense, centros de contacto en la nube y proveedores de telefonía como NewVoiceMedia y Talkdesk.

 

 

¿Aún no cuentas con el CRM de Sales Cloud en tu empresa? No pierdas más tiempo y considera la oportunidad de incorporar la inteligencia artificial de la mano de Salesforce en tu empresa. Sabemos que tu equipo comercial es capaz de lograr grandes cosas, pon a su disposición las mejores tecnologías para facilitar sus labores y hacer que desarrollen y demuestren todo su potencial.

¡Pon la Inteligencia Artificial al servicio de tu equipo de ventas! Contáctanos y solicita una Demo de Salesforce. En NextUp somos un grupo de expertos dedicados a ayudar a empresas como la tuya a alcanzar los objetivos con el CRM de Salesforce en México.

Solicita una Demo. Es totalmente gratuita, es la mejor opción para conocer esta solución operando en vivo y para resolver todas tus dudas sobre implementar Salesforce.

 

 

Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México

¿Estás listo para transformar tus ventas?¡VENDE MÁS Y MEJOR!

Test Nextup
Test Nextup

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?