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Los sí y los no en una implementación CRM [infografía]

infografia_CRM.jpgUn CRM puede ser muy útil para aumentar la eficiencia y efectividad de tu equipo de ventas; sin embargo es fundamental que tomes en cuenta algunas consideraciones que aumentarán las posibilidades de éxito de  tu proyecto CRM de principio a fin para potencializar el uso de la herramienta y lograr el siguiente nivel en ventas para tu empresa.

En NextUp queremos ayudarte a lograr un proyecto CRM exitoso, por lo que te compartimos la siguiente infografía con una lista de lo que sí y lo que no debes en tu proceso de evaluación e implementación de tu nuevo software de ventas.

 

Infografía proyecto de implementación CRM

Descárgala totalmente gratis, haz click en la imagen

 

 

Si el objetivo de tu empresa es lograr un crecimiento en ventas y establecer un proceso comercial transparente y efectivo, es momento de decidirte a implementar un software CRM que sea sencillo de utilizar, intuitivo y que te ayude a lograr más cierres de ventas.

Asegurate de trabajar en base a las mejores prácticas para que obtengas el máximo provecho de tu CRM y sea de gran utilidad para tu empresa y tu fuerza de ventas.

 

La mejor manera de conocer si un software CRM es lo que tu empresa requiere para aumentar las ventas y ofrecer mejor servicio al cliente es a través de una DEMO de Salesforce totalmente gratuita. Solicitala sin compromiso y uno de nuestros consultores especializados te mostrará las funcionalidades y beneficios del sistema. 

Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México

 

 

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Que SÍ hacer en tu proyecto CRM 

  • Destina los recursos necesarios al proyecto CRM.

  • Define los objetivos y alcances requeridos al implementar el software CRM.

  • Asegura la calidad de los datos de tu negocio que se ingresarán al sistema.

  • Comunica a todo el equipo los beneficios que obtendrán en su trabajo con el nuevo software.

  • Selecciona correctamente la empresa de consultoría e implementación CRM.

  • Aprovecha la función de movilidad en el CRM para lograr más efectividad.

  

Que NO hacer en tu proyecto CRM 

  • No bases tu decisión de un software CRM solamente por el precio, sino por el valor que te aporta y las funcionalidades requeridas.

  • No consideres el CRM solamente como un software sino como una transformación de procesos, equipo y cultura enfocada en el cliente.

  • No utilices tu CRM como una base de datos de clientes, aprovéchalo al máximo.

  • No restringas recursos para la capacitación y entrenamiento de tu equipo de trabajo.

  • No olvides mantener actualizados y auditados los datos en el CRM

  • No pienses que el proyecto termina con la implementación del software CRM, busca la mejora continua.

 

 

 

 

 

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