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Conoce todo sobre los add-ons Salesforce

add_ons_salesforce.jpgAl adquirir una herramienta como un software CRM es muy importante conocer cómo se puede obtener el máximo provecho de esta inversión. Sin embargo, una vez que se cuenta con ella es importante buscar la mejora continua y encontrar nuevas formas en las que se puedan recibir aún más beneficios. En el caso del CRM Salesforce no tienes por qué preocuparte, ya que se ha pensado en esto y por ello este sistema ofrece la oportunidad de integrar diversos add-ons o extensiones según las necesidades de cada compañía.

En este artículo de NextUp queremos platicarte sobre los add-ons Salesforce y sobre cómo estos pueden ayudarte a maximizar el valor de tu CRM Salesforce, incrementar el aprovechamiento del mismo y reflejarlo en un incremento de productividad y en el crecimiento de los niveles de venta de tu empresa.

 

Conoce todo sobre los add-ons Salesforce

A continuación te platicamos más sobre este tema para que puedas conocer en qué consisten los add-ons y qué opciones puedes tener para tu empresa:

 

¿Qué es un add-on Salesforce?

Un Add-On es un complemento que puede ser añadido a un software como Salesforce para incrementar las capacidades que te ofrece.

 

Tipos de add-ons Salesforce

Existen diversos tipos de add-ons que puedes integrar a tu CRM Salesforce. Te platicamos cuáles son las categorías en las que se agrupan estos complementos:

 

Ventas

Dentro de ventas puedes encontrar otras subcategorías como: Administración de compensación, administración de contratos, tableros y reportes, generación de documentos, ecommerce, sincronización de calendario y correo electrónico, administración de territorios y pronósticos, geolocalización, administración de partners, productividad, órdenes, inteligencia de ventas, metodologías de venta, entre otros.

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Servicio al cliente

Dentro de esta categoría se encuentran otras subcategorías como: Productividad de los agentes, servicio de campo, encuestas, telefonía, entre otras.

 

Mercadotecnia

Las subcategorías incluidas son: Administración de campañas, administración de eventos, automatización de marketing, e-mails masivos, páginas web, entre otros.

 

Tecnologías de Información y Administración

Las subcategorías presentes son: Herramientas para administradores y desarrolladores, depuración de datos, integración, administración de tecnologías de información y otros.

 

Recursos Humanos

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Finanzas

Las subcategorías que la integran son: Contabilidad, proceso de pagos, tiempo y gastos, entre otros.

 

Enterprise Resource Planing

 

Colaboración

Chat y conferencias web, chatter, administración de documentos y administración de proyectos son las subcategorías incluidas aquí.

 

Análisis

 

¿Quiénes pueden utilizar los add-ons Salesforce?

Cualquier administrador o usuarios de Salesforce que cuente con el permiso “Descargar paquetes de AppExchange” puede instalar estas aplicaciones.

Para poder conocer todas los add ons Salesforce disponibles basta con ingresar a appexchange.salesforce.com y navegar en las diversas categorías. Cabe mencionar que existen add-ons gratuitos y otros con costo.

 

El CRM Sales Cloud de Salesforce en conjunto con los diversos add-ons disponibles puede ayudar a tu empresa a llegar a niveles de competitividad nunca antes alcanzados.

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  Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México

 

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