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Conoce la nueva solución de Salesforce Quip for Sales para la optimización de tus ventas

Jul 24, 2019 12:30:00 PM publicado por Oscar Pérez

¿Cuánto tiempo pasan tus empleados haciendo sus principales tareas laborales? Un estudio realizado por el Estado del trabajo empresarial en el año 2018 ha demostrado que los empleados solo pasan el 45% de su tiempo en sus principales tareas laborales. Por suerte, Salesforce ha llegado para hacer la vida de los equipos de ventas más fácil creando aplicaciones de productividad moderna que funcionan directamente en el CRM para que todos puedan transformar la forma en la que trabajan. Sí, estamos hablando de Quip for Sales. La nueva solución de Salesforce que coloca la productividad en el contexto de CRM inteligente.

 

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Quip for Salesforce: el nuevo significado de productividad dentro del Saleforce CRM

 

Durante mucho tiempo, los equipos de ventas y servicios estuvieron haciendo malabares para coordinar y cerrar acuerdos más rápido con mensajes de correo electrónico, chats, notas de post-it y confusas versiones de archivos que no solamente generan silos, problemas de comunicación y complejidades sino que también entorpecen la colaboración, el trabajo en equipo y el resultado de todos los procesos comerciales del negocio.

El gran problema que sufren muchos equipos de ventas es que la mayoría de sus datos vitales no están dentro de Salesforce CRM y  los agentes pierden mucho tiempo navegando entre aplicaciones en lugar de estar vendiendo.

En este contexto surge Quip for Sales, la aplicación de productividad dentro de Salesforce que transforma la forma en la que trabaja el equipo de ventas y servicios gracias a la posibilidad de compartir documentos, hojas de cálculo, diapositivas y mensajes de chat dentro del CRM #1.

 

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¿Qué significa todo esto? Esto significa que con Quip for Sales de Salesforce podrán estar sobrecargados todos los procesos de negocios y documentos de Salesforce CRM, así los equipos de ventas y servicios podrán automatizar sus actividades, hacer anotaciones, compartir datos, resolver problemas y ser instantáneamente más productivos.

Con Quip for Sales tu equipo comercial puede crear su propia biblioteca de documentos de plantillas de mejores prácticas, personalizarlas y conectarlas a cualquier registro de Salesforce como por ejemplo: planes de cuenta, transacciones de cuenta, notas de reuniones con clientes, planes de territorio, planes de proyecto de clientes, actualizaciones de incidentes, etc.

A continuación, veamos de una forma detallada los principales beneficios de Quip for Sales:

Principales beneficios de Quip for Sales de Salesforce

 

  • Colaboración en tiempo real

Los equipos de ventas y servicios pueden arrastrar y compartir archivos, editarlos simultáneamente, comentar y añadir mensajes en documentos, hojas de cálculo y diapositivas.

Tus colaboradores pueden estar todos en la misma página y concentrados en una sola vista ¡Todos podrán estar al tanto sin necesidad de enviar correos electrónicos ni organizar reuniones!

 

  • Chats en línea

Todo el trabajo puede ser comentado de forma instantánea gracias al chat incorporado de Quip for Sales. Esto permite acelerar la coordinación de acuerdos y satisfacer las necesidades urgentes de los clientes.

 

  • Datos siempre actualizados

Los documentos de Quip for Sales tienen una única versión online que todo el mundo puede ver y editar de forma simultánea ¡Todos podrán trabajar con datos siempre actualizados!

 

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  • Rapidez

Un estudio realizado por Salesforce encontró que el 56% de los usuarios afirma que tiene que cambiar entre diversas pantallas para encontrar toda la información que necesita para realizar su trabajo. Por suerte, otra de las ventajas de Quip for Sales es que permite reunirlo todo en una misma página.

Tus agentes de ventas o servicio no tendrán que pasar más tiempo desesperados buscando datos entre varias aplicaciones o navegando entre varios programas. Además, los administradores y usuarios pueden crear plantillas para estandarizar los procesos para dar a los miembros modelos para satisfacer las necesidades de los clientes más rápido.

 

  • Seguridad de los datos

Quip y Salesforce representan una vía segura para intercambiar datos y tomar decisiones. Con esta nueva solución no hay porque temer, la información de tus clientes alojada en la nube solo puede ser visualizada por usuarios autorizados.

 

  • Acceso desde cualquier lugar

Quip for Sales es una solución basada 100% en la nube, lo que significa que la información está disponible desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a Internet. Los miembros de tu equipo pueden mantenerse al corriente de hasta el más mínimo detalle sin importar su ubicación o el dispositivo que utilicen.

 

  • Personalizable

Quip puede ajustarse a las necesidades de tus equipos. Puedes utilizar las aplicaciones ampliables de Quip para crear Live Apps propias e implementarlas a los documentos, hojas de cálculo y presentaciones para que la solución encaje perfectamente con tu gente.

Miles de clientes de Salesforce ya han comenzado a incorporar la magia de Quip para mejorar sus necesidades de productividad y colaboración, entre esos, algunos de los bancos más grandes y compañías Fortune 100 como Citi, Amgen y Amazon.

Incorpora Quip a tu CRM Salesforce hoy mismo. Comienza a compartir documentos en tiempo real y toma mejores decisiones para tus clientes conectando y visualizando tus datos de Salesforce en Quip.

 

 

 

 

¿Aún no cuentas con el CRM de Salesforce en tu empresa? El CRM Sales Cloud de Salesforce puede ser una excelente opción para mejorar el área comercial y llevar a tu compañía a niveles de venta y productividad nunca alcanzados, todo esto gracias a su amplia funcionalidad que incluye: Gestión de oportunidades de negocio, colaboración de ventas, gestión de leads, proyecciones de venta, e-mail tracking y muchas otras más.

En NextUp contamos con un equipo de expertos que proporcionan diferentes servicios para ayudar a empresas como la tuya a implementar y administrar Salesforce CRM de manera efectiva ¡Anímate a comenzar la implementación Salesforce con NextUp!

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 Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México

Topics: Salesforce, Sistema CRM

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