Blog NextUp

Como NextUp brinda una consultoría de Salesforce incomparable

Si ya has comenzado a marcar tus metas para el próximo año, entonces debes considerar muchos aspectos para alcanzarlas. Tener el socio de implementación o consultor de Salesforce adecuado es un aspecto crítico cuando intentas alcanzar tus elevados objetivos. Implementar un CRM en tu empresa tiene un alto poder, no solamente por la inversión que esto supone, sino también porque es una herramienta que contiene los datos más apreciados de tu organización: los de tus clientes.

4666

Podríamos decir que elegir la opción de CRM Salesforce fue la parte fácil de toda la historia.  Si bien, la mayoría de servicios de consultoría Salesforce pueden ayudarte a manejar las actividades diarias de Salesforce, capacitar a los usuarios y hacer una que otra personalización pero son muy pocos los que realmente pueden aportar valor a tu empresa de una forma incomparable.

En NextUp estamos hechos justamente para eso. Somos un equipo que brinda consultoría de Salesforce para empresas en México que ya cuentan con las soluciones Salesforce y requieren apoyo de un partner experto.

Somos expertos en la implementación, configuración y manejo de las distintas soluciones de Salesforce como:

  • El CRM de ventas Sales Cloud
  • Service Cloud para atención a clientes
  • Force.com para crear aplicaciones móviles para tu empresa

Con el apoyo de estas excelentes soluciones de Salesforce ayudamos a empresas como la tuya a mejorar su gestión del proceso de ventas y brindar un servicio al cliente de alto nivel.

 

¿Por qué NextUp brinda una consultoría Salesforce incomparable?

 

Aquí algunas razones por las que NextUp es tu mejor opción de consultoría Salesforce:

Nos ponemos tus zapatos

Una de las características que más nos diferencian del resto y que nos hace el mejor consultor Salesforce en México es que nuestro equipo cuenta con buenas habilidades interpersonales, la capacidad y el interés en escuchar atenta y completamente a tus sugerencias. El equipo de expertos de NextUp aprecia tus preocupaciones y trabajamos comprometidos para hacer todo lo posible para ayudarte a identificar e implementar una pronta solución a tus problemas.

 

Cuidamos tu dinero

¿Ya has implementado Salesforce en tu empresa pero sientes que no está implementado correctamente? En NextUp podemos ayudarte a realizar una re-implementación para que alcances los objetivos de ventas de tu empresa con base a las mejores prácticas y metodología SF.

También te apoyamos para llevar a cabo de manera eficiente las integraciones de las diversas soluciones de Salesforce con otros sistemas que pudiera tener tu empresa como por ejemplo el ERP, Outlook, etc. Así podrás potencializar las herramientas de trabajo y tener todo conectado para lograr un manejo más efectivo de tus ventas y clientes.

 

Educamos a tu gente

¿Necesitas ayuda con la capacitación Salesforce? La adopción de los usuarios y el buen manejo de la herramienta es un aspecto fundamental para que puedas obtener todos los beneficios de invertir en una plataforma como Salesforce, por lo que después de realizar la implementación nos daremos a la tarea de capacitar adecuadamente tanto al administrador como a los  usuarios finales de tu sistema CRM.

 

Ofrecemos soporte para administradores y usuarios

Uno de los mayores miedos de muchos líderes de empresas o ventas con respecto a las soluciones CRM como Salesforce es lo que podría pasar si ocurriese un problema de configuración o un daño en el sistema. La mayoría de los consultores Salesforce ofrecen soporte a los usuarios pero este no es inmediato, esto significa que las actividades del equipo tendrían que detenerse hasta que el técnico o consultor contacte o resuelta el problema de forma remota.

Con NextUp esto no ocurre, porque brindamos asesoría y soporte para cualquier situación o problema que pudiera surgir durante la operación diaria y manejo de las soluciones Salesforce.  Nuestro equipo de expertos está 100% preparado y dispuesto a resolver los problemas al instante para nunca tener que detener tus ventas y siempre operar en tu máxima capacidad.

 

Te ayudamos con las configuraciones adicionales

Las configuraciones adicionales de Salesforce son la mejor opción para aprovechar al máximo tu inversión. Nosotros podemos ayudarte a realizarlo de la manera más adecuada para que puedas hacer un correcto uso de la creación de reportes, campos y objetos como: campañas, marketing, leads, oportunidades, etc.

 

 

Apoyamos tu crecimiento

Si las necesidades de tu empresa han cambiado y requieres adquirir más licencias, en NextUp podemos ayudarte a comprarlas con la asesoría adecuada.

 

Somos un equipo de expertos

En NextUp somos un grupo de expertos, no somos simples tomadores de pedidos. Hemos visto una gran cantidad de proyectos y trabajado con muchas empresas como la tuya por lo que sabemos cuáles son las condiciones para el éxito. Estamos para guiarte y tomar la iniciativa durante este proceso respetando el tiempo y presupuesto acordado.

 

Protegemos tus datos

Salesforce no es difícil, pero los datos sí lo son, especialmente cuando se combinan datos de Outlook, varias hojas de cálculo de Excel y un poco más. Sin un partner experto, la migración de datos puede complicarse rápidamente y además ser muy costosa.

Nuestro equipo está preparado para cuidar tus datos y hacer una migración exitosa. Además, podemos ayudarte a diseñar una política de datos para ayudar a mantener la información limpia y ordenada, sin archivos duplicados ni errores de transcripción.

 

Si estás en busca de un consultor Salesforce en México para tu negocio, considera de la posibilidad de contactarte con nosotros. En NextUp te ofrecemos nuestro servicio de consultoría Salesforce y, sobre todo, te ayudamos a enfrentar todos estos desafíos para que puedas ahorrar una cantidad significativa de dinero, tiempo y recursos.

Si quieres conocer más sobre el CRM Salesforce, solicita una Demo, es totalmente gratuita y en ella podrás observar este sistema en acción, además, podrás conocer las ventajas de contar con el apoyo de un distribuidor Salesforce en México, responsable y capaz de implementar en tu empresa una solución completa y eficiente en base a sus mejores prácticas.

 

CTA_consultoria

 Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México

 

 

¿Estás listo para transformar tus ventas?¡VENDE MÁS Y MEJOR!

Test Nextup
Test Nextup

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?