Blog NextUp

Cómo ayuda el CRM Salesforce en tu área comercial: VIDEO

como_ayuda_el_crm_salesforce.jpg¿Aún no sabes cómo ayuda el CRM Salesforce a tu área comercial? Son muchas las razones por las cuáles cada día se hace más necesaria la implementación de un CRM en los departamentos comerciales. Los procesos manuales definitivamente han quedado en el pasado, sobre todo para aquellas empresas con un gran volumen de clientes e información.

Como líder de ventas, es importante que estés al tanto de todos los beneficios que una tecnología como esta podría traer a tu equipo comercial y sobretodo, que tomes la iniciativa de invertir en uno de ellos para que así, todos los colaboradores puedan demostrar su potencial al mismo tiempo que se cumplen con los objetivos organizacionales.

En NextUp hemos preparado un atractivo video en el que de forma muy resumida y sencilla te explicamos cuáles son los principales beneficios del CRM Salesforce en el departamento comercial.

 

 

Cómo ayuda el CRM Salesforce en tu área comercial: VIDEO

 

Para lograr los objetivos de ventas establecidos en tu empresa es indispensable contar con un departamento comercial eficiente, es fundamental que tu equipo de trabajo cuente con herramientas que permitan lograr mayores niveles de ventas y un servicio de alto nivel.

Una situación muy común en las empresas es que los agentes comerciales destinan una gran parte de su tiempo y recursos a tareas administrativas, desenfocándose de su meta principal: vender.

Todas estas funciones secundarias que los distraen de su objetivo final pueden realizarse de una manera más ágil y automatizada con ayuda del CRM Sales Cloud de Salesforce.

Algunas de las ventajas que el CRM Salesforce aportará a tu área comercial son:

  • Visión global de la información de los clientes
  • Planeación de acciones por cuenta
  • Optimización de la administración del tiempo
  • Acceso inmediato a información relevante ya sea en la oficina o en el móvil
  • Obtención de reportes al momento
  • Seguimiento a oportunidades de venta en cada etapa del proceso
  • Capacidad de pronosticar avances en el proceso de ventas
  • Herramientas para comunicarse con el cliente de manera oportuna
  • Colaboración en equipo para compartir información relevante
  • Integración con correo y calendario de Outlook
  • Mayor facilidad de supervisión para los gerentes

Ahora que ya conoces cuáles son los principales beneficios del CRM Salesforce en el departamento comercial comienza a fortalecer tu departamento de ventas con una herramienta efectiva y fácil de utilizar como el CRM Salesforce. El CRM Salesforce te ayudará a diferenciarte en un entorno de negocios de alta competencia ayudándote a ir un paso adelante a través del conocimiento del cliente y un servicio de primera desde el primer contacto con tu empresa. Únete a las empresas que ya están transformando su visión hacía un enfoque integral donde el cliente es el factor clave a través de la tecnología de Salesforce, la plataforma CRM #1 basada en la nube.

¿Te gustaría conocer más sobre este software CRM? Toma el siguiente paso para llevar a tu empresa al siguiente nivel en ventas y para hacer más productivo a tu equipo de ventas. Solicita una Demo de Salesforce. Es totalmente gratuita y en ella podrás conocer este software operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu compañía. También, tendrás la oportunidad de resolver todas tus dudas con ayuda de un consultor especializado.

Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México

 

¿Estás listo para transformar tus ventas?¡VENDE MÁS Y MEJOR!

Test Nextup
Test Nextup

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?