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Sistema CRM: supera en ventas a los software de bases de datos y va en aumento

La tecnología ha tomado un papel protagónico en el mundo empresarial. En el entorno de hoy en día resulta casi imposible que una empresa que aspire a un lugar privilegiado en su mercado y un crecimiento sostenible sea capaz de operar sin la ayuda de un CRM software que ayude a gestionar los procesos de ventas y las relaciones con los clientes. Afortunadamente, esto es algo que los líderes de negocios finalmente han entendido. De hecho, según un estudio de Gartner, el CRM software se convirtió en el mercado de software más grande del 2017 dejando a un lado a los sistemas de gestión de bases de datos.

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Los ingresos del sistema CRM en todo el mundo ascendieron a $39.5 mil millones en 2017 superando por primera vez los ingresos de los sistemas de gestión de bases de datos, que alcanzaron $36.8 mil millones en el mismo año. «En 2018, los ingresos del sistema CRM seguirán liderando todos los mercados de software y serán el mercado de software de más rápido crecimiento” dijo Julian Poulter, director de investigación de Gartner.

 

El sistema CRM ya supera en ventas a los software de bases de datos al alcanzar ventas en 39.5 mil millones de dólares

 

Las funcionalidades ofrecidas por el sistema CRM han permitido que millones de empresas en todo el mundo hoy sean capaces de llegar a niveles de ventas nunca antes imaginados. El poder de la gestión de la información que ofrecen las soluciones de CRM software Marketing ha logrado empoderar a los representantes de ventas y las empresas en general hasta cierto punto de desplazar a los softwares de gestión de bases de datos.  Pero, ¿Cuál es la razón por la cual los CRM software son considerados la mejor opción para las empresas?

Las soluciones CRM software que ofrecen los proveedores en el mercado están diseñadas para asegurar la privacidad en la información de las organizaciones al mismo tiempo que mejoran la experiencia del cliente. Estos sistemas contienen cantidades enormes de información importante y contactos que evidentemente son vulnerables a robos, duplicación, alteración y usos incorrectos; por eso estos sistemas han estado obligados a cumplir con altos estándares de seguridad y privacidad.

Para cualquier empresa que sea consciente del gran valor que tienen los datos de los clientes, contar con un CRM software que sea capaz de garantizar la seguridad y privacidad es importante. La mejor parte, es que los desarrolladores de este tipo de sistemas ponen a disposición actualizaciones continuas en las que no se hace necesario adquirir una nueva licencia o sistema para disfrutar de los beneficios mejorados.

 

Salesforce CRM, líder en el cuadrante mágico de Gartner

El software Salesforce CRM  líder en el mercado ha sabido marcar la diferencia cuando se trata de protección de datos y seguridad. Sus desarrolladores han perfeccionado el sistema para garantizar a todos sus clientes el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos Europeo y que ha beneficiado a los usuarios de todo el mundo.

Otras de las formas en las que el CRM Salesforce demuestra su compromiso en ofrecer seguridad a sus clientes es a través de transparencia, conocimiento, monitoreo de eventos, configuración de autorizaciones, chequeos de seguridad, autenticación y encriptación, aislamiento, aparte de ser un software para ventas y marketing y su implementación CRM es muy facil y rapida.

Al mismo tiempo, Salesforce CRM ha sido certificado por cumplir estándares de seguridad internaciones como  PCI DSS, FISMA, ISO / IEC 27001: 2005, SAS 70 Tipo II, SysTrust y Eu-US y Swiss-US Safe Harbor.

El software Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner Salesforce CRM también ha logrado destacarse por satisfacer las necesidades de más de 150 mil clientes en todo el mundo gracias a que:

  • Es considerado el más inteligente del mundo. Salesforce CRM es la primera solución integral compuesta por una amplia gama de funcionalidades que hacen que la plataforma sea más inteligente y ofrezca a tu fuerza de trabajo todo lo que necesita para operar con eficiencia, vender más y mantener una posición privilegiada en el mercado.

  • Está diseñada para cumplir todos los requisitos de cada etapa del ciclo de ventas, todo esto gracias a su amplia funcionalidad que incluye: Gestión de oportunidades de negocio, colaboración de ventas, gestión de leads, proyecciones de venta, e-mail tracking y muchas otras más.

  • Es un sistema pueda ofrecer una mejor experiencia a los clientes gracias a su capacidad para construir relaciones a largo plazo, ofrecer atención a través de los múltiples canales, gestionar de mejor manera las oportunidades de venta y enfocar los objetivos en la satisfacción del cliente.


Si tu empresa aún no cuenta con una solución de este tipo, no pierdas más tiempo y considera la oportunidad de adquirir uno como Salesforce CRM. Sabemos que tu equipo comercial es capaz de lograr grandes cosas por eso, te invitamos a poner a su disposición las mejores tecnologías que faciliten sus labores y permita que sean capaces de demostrar todo su potencial.

El CRM Sales Cloud de Salesforce puede ser una excelente opción para mejorar el área comercial y llevar a tu compañía a niveles de venta y productividad nunca alcanzados, todo esto gracias a su amplia funcionalidad que incluye: Gestión de oportunidades de negocio, colaboración de ventas, gestión de leads, proyecciones de venta, e-mail tracking y muchas otras más.

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Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México

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