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6 cosas que amarás acerca del CRM Salesforce

El impacto que las pequeñas organizaciones benéficas y sin fines de lucro tienen sobre las personas y comunidades a las que sirven es incuestionable. La mayoría no son pequeños porque recién están comenzando o no pueden crecer, por lo general, es porque se enfocan en un nicho de necesidad dentro de su comunidad. Para poder satisfacer estas necesidades, es crucial que las organizaciones pequeñas estén equipadas con las mejores herramientas disponibles como por ejemplo, el CRM Salesforce. Con estas soluciones, no solo pueden mejorar los procesos y aumentar la eficiencia, sino que también pueden recaudar más fondos y mostrar su impacto.

Happy volunteer family putting their hands together on a sunny day

Si formas parte de una pequeña organización sin fines de lucro y te has encontrado alguna vez con datos dispersos, información incompleta de donantes o una gran cantidad de trabajo manual, hoy podría ser tu día de suerte.

Aquí hay 6 razones por las que CRM Salesforce y el Paquete de éxito sin fines de lucro (NPSP) podrían ser la solución perfecta para tu pequeña organización sin fines de lucro.

 

6 cosas que a las pequeñas organizaciones sin fines de lucro les encantará sobre CRM Salesforce

  1. Ser parte de una comunidad global

Salesforce tiene ahora 19 años y con el tiempo llega la experiencia. Hoy, más de 32 mil organizaciones sin fines de lucro usan el CRM Salesforce y el impacto que informan nos enorgullece. En promedio, los clientes de Salesforce.org han registrado los siguientes cambios:

+49% más rápida de respuesta a los componentes

+24% de retención de donantes

-32% de costos de servicio y soporte

-17% de costo por dólar recaudado

Además de eso, un asombroso 89% de los clientes de Salesforce.org dicen que Salesforce ha ayudado a mejorar su capacidad para lograr su misión.

 

  1. Unir a todos

La colaboración es clave para acelerar la misión de tu empresa. Con Chatter, los equipos pueden colaborar fácilmente, compartir archivos y comunicarse sobre proyectos, actividades, informes y más. Y si estás listo para escalar, Community Cloud es un gran paso siguiente, que  brinda la posibilidad de colaborar, participar y apoyar a tus clientes, donantes, partidarios y socios, tanto en línea como en dispositivos móviles.

Te recomendamos leer también: Cómo aprender a utilizar el CRM Salesforce

 

  1. Conocer a tus seguidores

En el corazón de cada organización sin fines de lucro se encuentran sus donantes. Pero para los donantes actuales, ya no es suficiente recibir una donación y solo dar las gracias. Los donantes quieren sentir parte de su impacto y desean sentirse conectados con su misión. Salesforce empodera a las organizaciones benéficas y sin fines de lucro para comprender mejor a los donantes y hacer que participen, al proporcionar una visión de 360 grados de cada donante, colaborador y voluntario. Esto hace que sea más fácil medir y comunicar el impacto que cada centavo aportado y cada hora de voluntariado tiene en sus constituyentes.

6 cosas que amarás acerca del CRM Salesforce

 

  1. Encontrar aplicaciones para extender y escalar tu solución

Salesforce y NPSP pueden hacer mucho por tu organización, pero todavía hay muchas ocasiones en las que querrás extender el sistema. Quizás necesites llevar el poder de las imágenes al CRM Salesforce o si deseas ampliar sus capacidades de administración de eventos. AppExchange  ofrece un lugar para instalar aplicaciones y extensiones en Salesforce en las que están disponibles muchas aplicaciones para organizaciones sin fines de lucro que puedes encontrar fácilmente gracias a las búsquedas con filtros.

 

  1. ¡Tener una solución tan única como tú!

Como organización sin fines de lucro o caridad, es probable que tengas recursos limitados, pero al mismo tiempo necesitas una solución que se adapte a tus necesidades únicas. Con Salesforce y el Paquete de éxito sin fines de lucro (NPSP), puedes aprovechar la flexibilidad de la plataforma de Salesforce, personalizarla según tus requisitos exclusivos y disfrutar de una solución que se adapta exactamente a las necesidades de entrega de programas y recaudación de fondos.

Y en caso de que te lo estés preguntando, ¡no necesitas ser un ingeniero para hacer realidad estas personalizaciones! ¡Todo esto es posible a través de herramientas de apuntar y hacer clic (no se requiere codificación)!

 

  1. Comprender tu impacto

«¿Tenemos fondos suficientes?» «¿Cuánto podemos esperar recaudar en el próximo mes?» «¿Cuántos donantes necesitamos atraer para alcanzar nuestro objetivo?» Estas son preguntas que probablemente hagas todos los días: y encontrar las respuestas puede ser complicado. Con el paquete de éxito sin fines de lucro (NPSP), ¡informar nunca ha sido tan fácil! Los informes y cuadros de mandos son totalmente personalizables y dan la posibilidad de profundizar e identificar dónde debes enfocarte.

Una vez que hayas identificado la respuesta, conviértala en acción colectiva compartiendo ideas o colaborando con tus colegas. ¿No están en la oficina? ¡No hay problema! Sus análisis también están disponibles en el teléfono y pueden personalizarse, conectarse e implementarse en cualquier lugar, al instante.

 

El CRM Salesforce puede ser un aliado para tu empresa. Si aún no cuentas con una solución de este tipo, no pierdas más tiempo y considera la oportunidad de adquirir uno para tu empresa. Sabemos que tu equipo comercial es capaz de lograr grandes cosas, pon a su disposición las mejores tecnologías para ahorrar tiempo, facilitar sus labores y hacer que desarrollen y demuestren todo su talento y potencial.

El CRM Sales Cloud de Salesforce puede ser una excelente opción para mejorar el área comercial y llevar a tu compañía a niveles de venta y productividad nunca alcanzados, todo esto gracias a su amplia funcionalidad que incluye: Gestión de oportunidades de negocio, colaboración de ventas, gestión de leads, proyecciones de venta, e-mail tracking y muchas otras más.

¿Quieres conocer más sobre el CRM Sales Cloud de Salesforce? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita, es la mejor opción para conocer esta solución operando en vivo y para resolver todas tus dudas sobre implementar Salesforce.

 

 Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México

 

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