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¿Por qué tu empresa debe invertir en un CRM?

¿Todavía estás buscando razones para invertir en un sistema CRM? Es posible que hayas escuchado sobre un CRM, tal vez suene como una palabra más que los consultores sofisticados lanzan, y no estás realmente seguro o convencido de que tú negocio lo necesita o qué beneficios puede obtener al usarlo.

Topics: CRM, Sistema CRM, Software CRM

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Caso de éxito Salesforce con NextUp: Power Hit

Si ya has comenzando a seleccionar un CRM en la nube y has decidido llevar a tu empresa al siguiente nivel de ventas y servicio al cliente implementando un CRM y has elegido el CRM Salesforce, entonces es momento de tener el socio de implementación o consultor de Salesforce adecuado ya que es un aspecto crítico cuando intentas alcanzar tus elevados objetivos. Implementar un CRM en tu empresa tiene un alto poder, no solamente por la inversión que esto supone, sino también porque es una herramienta que contiene los datos más apreciados de tu organización: los de tus clientes.

Topics: Salesforce, Software CRM, Caso de éxito

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Cómo los gerentes del área comercial están prosperando gracias a los CRM

Si preguntáramos a un gerente del departamento comercial qué tantas actividades tiene por hacer seguramente nos respondería que demasiadas; por eso, mientras más tecnologías tenga para facilitar su vida, mejor. En esta era de rápido desarrollo tecnológico, donde las organizaciones se esfuerzan por lograr un crecimiento constante de los ingresos y la maximización de recursos, los gerentes a menudo se encuentran agrupados con herramientas y procesos de niveles múltiples para facilitar los quehaceres del día a día.

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Esta es la forma correcta de hacer ventas referidas

¿Sabías que una de las fuentes más valiosas de oportunidades de ventas de calidad está justo al frente de tus vendedores? Tus clientes existentes. Según Nielsen, el 92% de los consumidores confían en las referencias de personas que conocen. Un informe de Marketshare señala que el boca a boca puede mejorar la efectividad del marketing hasta en un 54% y las empresas que usan sus referencias como parte de su plan de comercialización ven tasas de conversión de hasta un 70% más.

 

Topics: Ventas, Software CRM

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10 maneras para que tu equipo de ventas use su CRM

Muchos líderes temen por un futuro muy incierto cuando implementan un nuevo sistema CRM en su equipo de ventas. Después de todo, la transición que supone instalar un nuevo CRM quita tiempo y esfuerzo a la empresa, y los beneficios rara vez son inmediatamente obvios.

Topics: Sistema CRM, Software CRM

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9 tips para acelerar el éxito en las ventas

Seamos sinceros, mantener un negocio en la punta del iceberg es difícil. Las ventas hoy se mueven más rápido que nunca y en un abrir y cerrar de ojos surgen nuevos competidores, se lanzan productos similares o mejores que el tuyo y, antes de que puedas notarlo, el negocio comienza a hundirse.

Topics: Ventas, Software CRM

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Estas son las razones por las que tu equipo de ventas no usa su CRM

¿Sabías que en las empresas que no usan CRM un vendedor solo gasta el 36,6% de su tiempo vendiendo? Si finalmente has tomado la decisión de invertir en un CRM software para tu empresa pero sientes que tus vendedores lo dejan a un lado no te sientas solo, este es un problema muy común en las empresas que recién adoptan este tipo de tecnologías, sobre todo cuando no cuentan con el apoyo de un partner o proveedor que les apoye durante toda la transición e implementación.

Topics: CRM, Software CRM

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9 maneras de mejorar la relación con los clientes

Los clientes son el alma de tu negocio, son un grupo y número de ventas seguro para tu empresa, y cuando esto no se reconoce, estos están dispuestos a mirar a otro lado y comprar a la competencia. De hecho, un 44% de los consumidores dice que volvería a comprar en una empresa después de una experiencia de compra positiva y un 40% confiesa haber comprado algo que no había planeado comprar como resultado de la buena relación con el negocio.

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8 consejos de como nutrir las relaciones con los clientes

¿Sabías que un 86% de los clientes pagarían más por una mejor experiencia durante y después de la compra? Esta estadística podría sorprenderte o no, aunque la mayoría de los responsables de ventas ya utilizan tecnologías como software CRM, motores de comparación de compras y sitios para negociar los puntos de precio con el objetivo de ofrecer una experiencia positiva al cliente todavía es normal conseguir líderes que aún no lo hacen y se dedican a “vender” y nada más.

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Como un CRM ayuda a optimizar tu área comercial e incrementa tus ventas

No importa si tu empresa es parte de la lista Fortune o si es un pequeño negocio que busca hacerse notar en su industria, estamos seguros de que uno de sus principales objetivos es incrementar las ventas. Por suerte, el uso de un software CRM no solamente puede ayudar a optimizar el área comercial automatizando procesos y ordenando datos sino que también puede ayudar a incrementar las ventas.

Topics: Software CRM

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