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Estas son las razones por las que tu equipo de ventas no usa su CRM

¿Sabías que en las empresas que no usan CRM un vendedor solo gasta el 36,6% de su tiempo vendiendo? Si finalmente has tomado la decisión de invertir en un CRM software para tu empresa pero sientes que tus vendedores lo dejan a un lado no te sientas solo, este es un problema muy común en las empresas que recién adoptan este tipo de tecnologías, sobre todo cuando no cuentan con el apoyo de un partner o proveedor que les apoye durante toda la transición e implementación.

Topics: CRM, Software CRM

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9 maneras de mejorar la relación con los clientes

Los clientes son el alma de tu negocio, son un grupo y número de ventas seguro para tu empresa, y cuando esto no se reconoce, estos están dispuestos a mirar a otro lado y comprar a la competencia. De hecho, un 44% de los consumidores dice que volvería a comprar en una empresa después de una experiencia de compra positiva y un 40% confiesa haber comprado algo que no había planeado comprar como resultado de la buena relación con el negocio.

Topics: Software CRM

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8 consejos de como nutrir las relaciones con los clientes

¿Sabías que un 86% de los clientes pagarían más por una mejor experiencia durante y después de la compra? Esta estadística podría sorprenderte o no, aunque la mayoría de los responsables de ventas ya utilizan tecnologías como software CRM, motores de comparación de compras y sitios para negociar los puntos de precio con el objetivo de ofrecer una experiencia positiva al cliente todavía es normal conseguir líderes que aún no lo hacen y se dedican a “vender” y nada más.

Topics: Software CRM

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Como un CRM ayuda a optimizar tu área comercial e incrementa tus ventas

No importa si tu empresa es parte de la lista Fortune o si es un pequeño negocio que busca hacerse notar en su industria, estamos seguros de que uno de sus principales objetivos es incrementar las ventas. Por suerte, el uso de un software CRM no solamente puede ayudar a optimizar el área comercial automatizando procesos y ordenando datos sino que también puede ayudar a incrementar las ventas.

Topics: Software CRM

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Indicadores comerciales que debes utilizar según la fase de ventas

A lo largo de nuestra experiencia como consultores de software de ventas o CRM nos hemos encontrado con muchos gerentes de ventas que se muestran frustrados y confundidos porque no saben por dónde comenzar a mirar cuando se trata de analizar métricas para mejorar sus estrategias de ventas. Las métricas e indicadores comerciales son un tema que genera mucho calor y humo en los departamentos de ventas, la cruda realidad es que no todos aman los números y mucho menos cuando hay que analizarlos.

Topics: Software de ventas, Software CRM

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El secreto de las empresas regiomontanas para incrementar ventas

¿Sabías que el mercado de software CRM tiene un valor en América Latina de 3.000 millones de dólares, de los cuales México cuenta con un mercado objetivo de alrededor de 1.000 millones? Las empresas mexicanas, en especial las regiomontanas, finalmente han entendido que vender hoy se ve muy diferente de lo que era hace 20 años.

Topics: Software de ventas, Software CRM

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