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10 maneras para que tu equipo de ventas use su CRM

Muchos líderes temen por un futuro muy incierto cuando implementan un nuevo sistema CRM en su equipo de ventas. Después de todo, la transición que supone instalar un nuevo CRM quita tiempo y esfuerzo a la empresa, y los beneficios rara vez son inmediatamente obvios.

Topics: Sistema CRM, Software CRM

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8 tips para un tener un control comercial con un software de ventas

Todas las organizaciones quieren que sus vendedores tengan éxito, es decir, que vendan. Sin embargo, es muy común conseguir testimonios de vendedores que dicen que su organización a menudo les dificulta cumplir con sus cuotas y que su líder parece no tener el control total de lo que se hace en el departamento, lo que les obliga a trabajar de una forma improvisada que les impide cerrar más ventas. Entonces, ¿Qué pueden hacer las empresas para apoyar a sus vendedores y tener un control comercial? Contar con un software de ventas.

Topics: Sistema CRM, Software de ventas

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Conoce la nueva solución de Salesforce Quip for Sales para la optimización de tus ventas

¿Cuánto tiempo pasan tus empleados haciendo sus principales tareas laborales? Un estudio realizado por el Estado del trabajo empresarial en el año 2018 ha demostrado que los empleados solo pasan el 45% de su tiempo en sus principales tareas laborales. Por suerte, Salesforce ha llegado para hacer la vida de los equipos de ventas más fácil creando aplicaciones de productividad moderna que funcionan directamente en el CRM para que todos puedan transformar la forma en la que trabajan. Sí, estamos hablando de Quip for Sales. La nueva solución de Salesforce que coloca la productividad en el contexto de CRM inteligente.

Topics: Salesforce, Sistema CRM

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Incrementa tus ventas con las mejores prácticas de tu CRM

Tu empresa ha invertido incontables horas y dinero en la implementación de un CRM software con la esperanza de incrementar las ventas. Has elegido un proveedor reconocido y los empleados han pasado horas aprendiendo cómo usar sus funciones. Todos en la empresa mantienen los dedos cruzados para que el sistema comience a traer clientes y a subir los números pronto.

Topics: CRM, Ventas, Sistema CRM

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Todo lo que necesitas saber acerca de un software CRM

Si finalmente has tomado la decisión de incorporar un CRM software a tu empresa, es mejor que te asegures de que se trate de algo realmente bueno. CRM significa “gestión de relaciones con el cliente”, y es un software que permite (seguro que esto ya te lo sabes) administrar las relaciones con sus clientes. Así que si estás ejecutando un negocio, es probable que necesites un CRM software. ¿Por qué? Porque seguramente amas a tus clientes y tomas notas en cada llamada telefónica, te esfuerzas enviándoles mensajes en su cumpleaños y seas más que consciente de que sin ellos el éxito de tu empresa simplemente no seria posible.

Topics: CRM, Sistema CRM

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CRM Salesforce: ¿Cómo ayuda a tu empresa?

¿Todavía estás buscando razones para adquirir un software CRM para tu empresa? No te preocupes, en NextUp sabemos que elegir una solución de software es tan crucial como contratar a un nuevo administrador para tu negocio. Invertir en la solución ideal puede significar la diferencia entre el crecimiento de tu empresa o su estancamiento. Es importante que antes de tomar la decisión te documentes y evalúes cuidadosamente qué solución se adaptará mejor a las necesidades y retos de tu industria.

Topics: Salesforce, Sistema CRM

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¿Qué es Salesforce Marketing Cloud?

Si hace algunos años te hubiésemos dicho que tendríamos un sistema con el que puedes hablar con cada uno de tus clientes probablemente no nos hubieses creído. Por suerte, hoy en día vivimos en una verdadera revolución tecnológica que ha hecho posible que las empresas dejen de lado para siempre el marketing tradicional para ofrecer a sus clientes experiencias realmente atractivas mediante correo electrónico, dispositivos móviles, redes sociales, publicidad e Internet. Estamos hablando del software para ventas y marketing de Salesforce, todo lo que necesitas para ampliar y mejorar tus acciones de marketing.  

Topics: Salesforce, Sistema CRM, marketing

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Servicio al cliente: 8 errores más comunes

Resulta difícil conseguir una empresa que no haya cometido errores de servicio al cliente. Los errores son una parte esperada de todo esfuerzo. Sin embargo, permanecer ciego ante las fallas de tu estrategia de servicio al cliente puede significar un verdadero golpe para la satisfacción de tus clientes (y para los números de la empresa también).

Topics: Servicio al cliente, Sistema CRM

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Sistema Salesforce CRM: 7 formas sobresalientes de usar

El 83% de los compradores en línea necesitan la ayuda de los representantes de atención al cliente antes de poder hacer una compra. No es casualidad que tantas empresas opten por invertir en un sistema CRM.

Topics: CRM, Salesforce, Sistema CRM

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6 Señales de que necesitas un sistema CRM

A medida que tu negocio crece, las necesidades operativas evolucionan para mantenerse y promover tal desarrollo. Puede que hace algunos años atrás, cuando apenas tenías un par de clientes o algo más, las hojas en Excel eran un recurso más que suficiente para gestionar las relaciones y vender. Sin embargo, cuando los procesos de ventas, servicios y marketing aumentan, puede que sea el momento de recurrir a un sistema CRM.

Topics: CRM, Salesforce, Sistema CRM

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