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Esto es lo más nuevo acerca de Einstein y chatbots

El universo digital está en un estado de constante flujo, evolucionando  y reinventándose para desarrollar formas nuevas en las que los negocios pueden destacar, llegar a sus clientes y mantenerlos más felices que nunca.

Topics: Servicio al cliente, Service Cloud

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Cómo crear una experiencia excepcional en la atención al cliente

El reciente auge de la tecnología y el crecimiento de la transformación digital han producido lo que hoy conocemos como la revolución del cliente. Los vendedores ahora se enfrentan a una nueva generación de clientes 2.0 informados y socialmente comprometidos. El precio ha dejado de ser la principal razón por la que un cliente decide comprar, hoy se trata de la experiencia del cliente.

Topics: Servicio al cliente, Service Cloud

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Service Cloud el más completo software de servicio al cliente de Salesforce

¿Sientes que tu gestión de servicio al cliente está tambaleando? Puede que sea el momento de dejar a un lado las llamadas y el correo electrónico y apostar por algo más sofisticado, como por ejemplo, un software de servicio al cliente. Contar con un CRM adecuadamente integrado como Salesforce puede hacer maravillas por las ventas. Pero, ¿Qué pasa con la gestión de ventas una vez que se hayan hecho? ¿Qué pasa con el servicio al cliente? Por suerte, existen herramientas que pueden trabajar de la mano del CRM para mantener a tus clientes contentos con tu empresa y con el servicio que brinda como por ejemplo, el software de servicio al cliente Service Cloud de Salesforce.

Topics: Service Cloud, Salesforce

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Las 6 razones de por qué las empresas prefieren el CRM Salesforce

Elegir una solución CRM de calidad es algo que afortunadamente, las empresas que apuntan al crecimiento y mejora continua de sus procesos comerciales, están tomando muy en serio. Es común observar como miles de gerentes o responsables de ventas hacen una selección de proveedores CRM – muchos de ellos relacionados con Salesforce – y evalúan cada posibilidad antes de tomar una decisión final. Lo curioso del asunto es que a pesar de realizar variadas investigaciones y comparaciones entre un sistema u otro casi todos terminan prefiriendo el CRM Salesforce. Dicho esto, ¿Por qué las empresas prefieren el CRM Salesforce? En este texto te damos la respuesta.

Topics: Service Cloud, Salesforce

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Cómo ayuda el CRM Salesforce en la toma de decisiones

Una de las labores más importantes que como líder de ventas debes asumir es la toma de decisiones. Tomar las decisiones más inteligentes y  favorecedoras para tu equipo de ventas y tu empresa en general es sin duda una cuestión muy satisfactoria que tiene mucho que ver con las habilidades y conocimientos que tengas. Sin embargo, esto también depende mucho de la información con la que cuentes, el hecho de tener la posibilidad de actuar en base a datos certeros y en tiempo real es muy importante para lograr lo anterior. Por suerte, el CRM de Salesforce puede ayudar y en este artículo te explicamos cómo. A continuación te enseñamos cómo ayuda el CRM Salesforce en la toma de decisiones.

Topics: Service Cloud, Salesforce

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Por qué Salesforce Service Cloud es el software de servicio al cliente #1

Para cualquier empresa, podríamos decir que entregar un servicio al cliente excepcional es una de las claves para crecer y desarrollarse sanamente. En una economía tan difícil y un entorno tan competitivo como en el que vivimos hoy día, es indispensable que los líderes de venta, vendedores y agentes de atención al cliente reúnan todos sus esfuerzos para diferenciarse de sus competidores a través de productos, precios y atención ofrecida. Salesforce Service Cloud es un sistema de inteligencia de negocio que ha demostrado a través de sus millones de casos de éxito en todo el mundo que es la tecnología ideal para colocar a las empresas en la cima; pero, ¿Cuál es la clave su éxito? En este artículo te enseñamos por qué este sistema es el software CRM en la nube de servicio al cliente #1.

Topics: Service Cloud

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6 razones para integrar un CRM con tu ERP

razones_para_integrar_un_CRM_con_tu_ERP.pngEl CRM es una tecnología integrada que puede ayudar a tu empresa a obtener grandes beneficios pero, cuando esta solución se combina con el resto de los sistemas disponibles en la empresa, como por ejemplo el sistema ERP, grandes cosas pueden suceder. Integrar un CRM con tu ERP es una decisión inteligente, porque permite que tu empresa pueda desarrollarse de una forma más eficiente, productiva y rentable.

Topics: Service Cloud, Salesforce

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Funcionalidades y beneficios de Live Agent Service Cloud

Como líder de ventas, seguramente conoces la importancia de la comunicación e interacción con tus clientes como una vía para establecer mejores relaciones, vender más y ofrecer una atención excepcional. Hoy en día, cuentas con los beneficios de Live Agent Service Cloud, una herramienta diseñada especialmente para facilitar la comunicación con tus clientes y hacer dl servicio algo excepcional.

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6 consejos para tratar con clientes no satisfechos

Ofrecer un servicio al cliente excepcional es crucial y sin embargo, a menudo es pasado por alto en muchas empresas. Atender a las necesidades de los clientes debe ser la prioridad número uno si lo que deseas es mantener su satisfacción.

Topics: Service Cloud

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5 razones por las que las quejas de tus clientes pueden ayudar a tu empresa a crecer

Los grandes avances del internet, las nuevas tecnologías y los medios de comunicación, han hecho que los clientes hoy día sean más poderosos que nunca. Cuando los clientes tienen una buena experiencia con tu empresa, son agradecidos y lo demuestran a través de su lealtad pero ¿Qué sucede cuando un cliente presenta quejas o ha tenido una mala experiencia con tu negocio? Según una investigación reciente, el 13% de los clientes infelices comparten su queja con 15 o más personas.

Topics: Servicio al cliente, Service Cloud, Salesforce

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