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¿Qué es Salesforce Chatter y cuáles son los beneficios para tu departamento?

No es un secreto que los vendedores y empleados en general aman las redes sociales. Compartir contenido, comentar las publicaciones de sus colegas y dar “likes” se ha vuelto parte de su día a día; entonces, ¿por qué no utilizar una red social empresarial en la que cada empleado pueda conectar con los datos, archivos y expertos desde cualquier lugar? Esto es precisamente lo que puedes lograr con Salesforce Chatter.

Topics: Salesforce, Sales Cloud, CRM

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Qué es Salesforce Pardot y por qué lo necesitas para tu estrategia de marketing B2B

Los que trabajan en B2B saben muy bien que para tener éxito es importante recibir información inteligente y accionable para dirigirse a las cuentas correctas con campañas dinámicas centradas en el cliente. Hasta hace un tiempo, no era posible lograr este nivel de personalización y precisión. Es por eso que Salesforce ha creado su solución Salesforce Pardot, una herramienta única y unificada creada especialmente para facilitar la vida de los especialistas en marketing B2B y aprovechar al máximo el poder del marketing inteligente.

Topics: Salesforce, Sales Cloud

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7 cosas que no puedes hacer con las hojas de cálculo y si con un software CRM

En el mundo de las ventas, el cambio da miedo. Si aún continúas obligando a tu equipo a utilizar las obsoletas y complicadas hojas de cálculo para gestionar la información de sus prospectos está bien, en esta oportunidad no te juzgaremos. Las hojas de cálculo son legítimamente útiles para ordenar datos y puede que te sientas cómodas con ellas pero la realidad es que no te ayudan a realizar ventas como lo hace un software CRM y esto es lo que te explicaremos en esta publicación.

Topics: CRM, Sistema CRM, Sales Cloud

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Cómo Salesforce ha cambiado por completo al departamento comercial

“El trabajo en ventas es uno de los más estresantes que existen”. Esta era la frase que anteriormente escuchábamos en las empresas antes de que Salesforce existiera. Afortunadamente, esto ha cambiado. La tecnología de Salesforce ha llegado para transformar por completo los departamentos comerciales de millones de empresas en México y todo el mundo, para dejar atrás los desafíos que enfrentaban los gerentes todos los días: oportunidades perdidas, sistemas ineficientes, actividades fuera de línea y todos aquellos problemas que obstaculizaban el trabajo de los vendedores.

Topics: Salesforce, Sales Cloud

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Cómo personalizar las apps de Ventas y Servicios en el CRM Salesforce

¿Estás invirtiendo en Salesforce, pero no estás 100% seguro de cómo sacarle el mayor provecho? ¡Has venido al lugar correcto para pedir ayuda! Para aquellos que no saben, debajo de todas las aplicaciones de Salesforce, ya sea que tengas ventas, servicio o marketing, se encuentra la plataforma de Salesforce. Esta es la base de cada aplicación que construida por Salesforce, así como de cada aplicación que construyen los clientes y socios. Eso lo convierte en el lugar perfecto para personalizar y agregar rápidamente cualquier funcionalidad que necesites, comenzando con las dos aplicaciones que conoces y amas: ventas y servicio.

Topics: Salesforce, Sales Cloud

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Metallica se acercará a sus fans por medio del CRM Salesforce

Tu empresa y la popular banda de heavy metal Metallica tienen más cosas en común de lo que parece. Si, ellos también trabajan y se esfuerzan cada día por mantener a sus fans felices y conectados y por eso, están implementando CRM Salesforce para llevar el compromiso de las redes sociales al siguiente nivel y conectarse mejor con sus millones de seguidores en todo el mundo. El nuevo sitio web de Metallica.com que está impulsado por Salesforce Commerce Cloud, ofrece a los fans una experiencia mejorada más fluida, emocionante y versátil, ¿Quieres saber cómo lo han logrado? En este post te contamos todos los detalles.

Topics: Salesforce, Sales Cloud

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Conoce Sales Cloud, el CRM en la nube que necesitas

Seguramente ya hayas escuchado que en el mundo de las ventas el cliente es el rey. Si, cada uno de los vendedores que te rodean en tu oficina tienen una sola misión cada día: trabajar por y para el cliente. Tu empresa opera dentro de una economía global en la que los competidores están por todas partes y las barreras de entrada al mercado son relativamente bajas, lo que aumenta la intensidad competitiva. Las tecnologías están avanzando a una velocidad impresionante y los clientes felices están por todos lados, pero los infelices también. Es por eso que como gerente de ventas debes trabajar para que tus representantes cuenten con herramientas que les permitan ponerle una corona a cada cliente como por ejemplo Sales Cloud de Salesforce.

Topics: Sales Cloud, Salesforce

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Salesforce Einstein: la Inteligencia Artificial al servicio de tus clientes

La inteligencia artificial (IA) ha comenzado a ocupar un lugar protagónico en el mundo empresarial. Lograr que una gran empresa sea competitiva en el mercado y ofrezca un servicio excepcional a sus clientes puede ser una tarea compleja, sobre todo cuando no se cuenta con la experiencia técnica, la infraestructura y otros recursos necesarios para entregar soluciones de inteligencia artificial que les permita aprovechar al máximo sus aplicaciones empresariales. Por suerte Salesforce ha desarrollado Salesforce Einstein Analytics, un conjunto de servicios con los que se deja a un lado la complejidad de la inteligencia artificial, permitiendo a cualquier empresa ofrecer experiencias de cliente mucho más inteligentes, personalizadas y predictivas con la ayuda de la tecnología.

Topics: Salesforce, Sales Cloud, Inteligencia Artificial

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¿Qué es Salesforce Lightning?

Salesforce es la compañía líder en CRM. Esta empresa con más de 150,000 clientes y millones de usuario ha demostrado que es  capaz de ofrecer todo lo que estos piden. Recientemente, los clientes de Salesforce querían una cosa simple: una experiencia de usuario nueva y más moderna y la compañía les ha escuchado, estudiado y considerado cada comentario. Fue así como surgió una nueva experiencia de CRM completamente nueva que acelerará la adopción y el valor para cada cliente y usuario final: Salesforce Lightning.

Topics: Salesforce, Sales Cloud

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Cómo Salesforce ha cambiado la computación en la nube en sus primeros 20 años

Al entrar en el vigésimo año de Salesforce, hay una interesante oportunidad para reflexionar sobre el cambio que Marc Benioff creó con el modelo de software como servicio (SaaS) para software empresarial con su lanzamiento de Salesforce.com. El modelo de computación en la nube de esta empresa ha sido validado por la corriente de ingresos anuales de las empresas SaaS, que se acerca rápidamente a los $100 mil millones, y es probable que continúe transformando muchas industrias de movimiento lento en los próximos años.

Topics: Salesforce, Sales Cloud

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