Blog NextUp

Cómo la Inteligencia Artificial está transformando el servicio al cliente

Seamos sinceros, ¿Qué es lo que separa a un cliente de una marca leal? El servicio al cliente. Una empresa puede enviar correos y comunicaciones muy elaboradas a su cartera de clientes, pero cuando el servicio al cliente falla, todo lo demás deja de valer la pena. La tecnología CRM fue testigo de la cálida bienvenida por parte de las empresas, porque prometía la automatización en el servicio al cliente. Pero la inteligencia artificial lleva las cosas un poco más adelante, porque combina inteligencia y automatización, poniendo el servicio al cliente en piloto automático. En esta publicación te contamos algunas formas en las que la inteligencia artificial está cambiando el servicio al cliente.

Topics: Servicio al cliente, Inteligencia Artificial

Leer más

Cómo la Inteligencia Artificial está cambiando al departamento comercial

La Inteligencia Artificial está en todos lados. Si alguna vez has buscado una película en Netflix, comprado algún producto en Amazon o pedido un taxi en Uber, no es ninguna casualidad que las recomendaciones de películas para mirar se ajustaban perfectamente a tus gustos de televisión o que hayas podido tomar el taxi más cercano a tu ubicación, todo esto es obra de algoritmos de inteligencia artificial que están siendo usados por los negocios para avanzar. Sin duda, la inteligencia artificial está cambiando el departamento comercial de las empresas y la forma en la que los vendedores trabajan, interactúan y venden.

Topics: Ventas, Inteligencia Artificial

Leer más

Cuando el CRM Salesforce se une con la inteligencia artificial, cosas maravillosas suceden

Para la experiencia de un cliente, la IA es la nueva interfaz de usuario. Es por eso que las empresas buscan aprovechar el poder de esta innovadora tecnología para que los datos de sus clientes entreguen experiencias hechas a la medida. En todas las industrias, regiones y funciones, las oportunidades para la IA no tienen precedentes. Se predice que la IA duplicará el crecimiento económico anual en 12 países para el año 2035. Las empresas que no logran atrapar esta nueva ola de innovación se quedarán rezagadas, mientras que las que lo logren liderarán en su mercado. Las nuevas versiones del CRM Salesforce combinan el poder de la IA para transformar la experiencia del cliente y la forma en la que las empresas venden. Veamos cómo lo hace.

Topics: Salesforce, Inteligencia Artificial

Leer más

Salesforce Einstein: la Inteligencia Artificial al servicio de tus clientes

La inteligencia artificial (IA) ha comenzado a ocupar un lugar protagónico en el mundo empresarial. Lograr que una gran empresa sea competitiva en el mercado y ofrezca un servicio excepcional a sus clientes puede ser una tarea compleja, sobre todo cuando no se cuenta con la experiencia técnica, la infraestructura y otros recursos necesarios para entregar soluciones de inteligencia artificial que les permita aprovechar al máximo sus aplicaciones empresariales. Por suerte Salesforce ha desarrollado Salesforce Einstein Analytics, un conjunto de servicios con los que se deja a un lado la complejidad de la inteligencia artificial, permitiendo a cualquier empresa ofrecer experiencias de cliente mucho más inteligentes, personalizadas y predictivas con la ayuda de la tecnología.

Topics: Sales Cloud, Salesforce, Inteligencia Artificial

Leer más
Suscríbete a nuestro
Blog
* Nunca compartiremos tu correo electrónico con alguien más y podrás desuscribirte cuando lo desees.

Una Demo es una excelente opción para conocer Salesforce

SOLICITA DEMO GRATIS

Articulos recientes