Es común que, al evaluar diversas opciones de CRM para tu empresa, quieras dedicar suficiente tiempo para revisar a detalle, analizar y comparar alternativas tanto de software CRM como de empresas de consultoría que puedan apoyarte para llevar a cabo este proyecto de la mejor forma posible. Y una vez que encuentras alguna opción que te parece adecuada para tu compañía, es probable que desees seguir investigando al respecto, sobretodo en cuanto a la empresa de consultoría para poder asegurarte que no estarás solo durante este importante proyecto, pues es ésta quien cuenta con el personal experto en el sistema.
En NextUp sabemos lo importante que es para ti el poder asegurarte de contar al cien por ciento con el respaldo de una empresa de consultoría durante la implementación CRM. Por lo anterior es que en esta edición queremos platicarte sobre cómo podemos brindarte soporte no sólo durante la implementación del CRM Salesforce sino también de manera posterior, de tal forma que los resultados sean completamente exitosos.
Beneficios de contar con el soporte de NextUp durante la implementación Salesforce
Existen una gran diversidad de beneficios de contar con un socio estratégico como NextUp que te guíe y brinde el soporte necesario durante el proceso de implementación de un software CRM como lo es Salesforce, algunos de ellos son los siguientes:
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Brindarte información de la solución CRM
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Apoyarte a mejorar tus procesos de negocio.
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Asegurar que el proceso de implementación se realice con calidad.
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Capacitar a tu equipo de trabajo en el uso del CRM Salesforce.
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Ofrecerte soporte tanto durante la implementación CRM como posteriormente.
¿Qué tipo de soporte me puede ofrecer NextUp después de la implementación Salesforce?
En NextUp contamos con diversos servicios para apoyarte una vez que el proyecto de implementación ha concluido en tu empresa, a continuación te los platicamos:
Capacitación para usuarios y administradores
El buen manejo de la herramienta por parte de todos los usuarios involucrados es un aspecto indispensable para que puedas obtener todos los beneficios de invertir en una plataforma como Salesforce, por lo que una vez concluida la implementación nos daremos a la tarea de capacitar adecuadamente tanto al administrador como a los usuarios finales del CRM Salesforce.
Integración del CRM Salesforce con otros sistemas
En NextUp también podemos apoyarte para llevar a cabo de manera eficiente la integración del CRM Salesforce con las aplicaciones empresariales más importantes como tu sistema ERP, Outlook, entre otros. De tal forma que puedas aprovechar al máximo todas tus herramientas de trabajo y logres así un manejo más efectivo de tus ventas y clientes.
Configuraciones adicionales de Salesforce
Si tu empresa requiere en algún momento de configuraciones adicionales de las funcionalidades básicas del CRM Salesforce podemos apoyarte. En NextUp te ayudamos a realizarlo de la manera más adecuada para que puedas hacer un correcto uso de la creación de reportes, campos y objetos como: Campañas, marketing, leads, oportunidades, etc.
Desarrollos adicionales sobre la plataforma de Salesforce
Si tu empresa llega a tener la necesidad de desarrollos adicionales a la medida para complementar las funcionalidades default de Salesforce, también podemos apoyarte para hacerlo y lograr la personalización que necesites.
Soporte para administradores y usuarios del CRM Salesforce
En NextUp te brindamos asesoría y soporte para cualquier situación o problema que se puda presentar durante tu operación diaria al manejar el CRM Salesforce. Nuestro personal cuenta con amplio conocimiento y experiencia en la resolución de problemas y configuraciones avanzadas que te ayudará a nunca detener tus ventas y operar a tu máxima capacidad.
Apoyo en la compra de licencias adicionales de Salesforce
Si tu empresa crece, el CRM Salesforce también puede hacerlo con ella. Podemos apoyarte en la adquisición de más licencias.
En NextUp estamos conscientes que un proyecto de implementación CRM es un proceso que conlleva retos. No obstante, no tienes por qué preocuparte, ya que podemos ayudarte a hacerlo mucho más sencillo. Gracias a la puesta en marcha de las mejores prácticas en metodología de implementación y del uso del software CRM así como del trabajo de nuestros consultores especializados tu empresa podrá lograr una implementación exitosa del CRM Salesforce.
Recuerda que el CRM Sales Cloud de Salesforce puede ser una excelente opción para tu empresa, que la llevará a más altos niveles de ventas y de productividad en tu equipo de trabajo.
¿Te gustaría conocer más del CRM Sales Cloud de Salesforce? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y en ella un consultor especializado te mostrará esta herramienta operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu compañía. También podrás resolver tus dudas.
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Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México