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Mejores Prácticas para tu equipo comercial con un CRM: Infografía

mejores_practicas_fuerza_de_ventas_infografia.jpgLa fuerza de ventas de las empresas es una parte fundamental de la misma, considerando que los ingresos provienen del área comercial y que los clientes son el activo más importante con el que puede contar una organización. Por lo tanto, mantener motivado a tu equipo comercial, apoyarlos a tener la capacitación adecuada y las herramientas indispensables para llevar a cabo de manera más eficiente su trabajo es una tarea que debe ser prioritaria.

El área comercial de una empresa es reconocida por ser altamente dinámica, siempre en constante evolución y exigir a los representantes que estén atentos para hacer frente a decisiones y retos en cada momento ya que las oportunidades se presentan y es importante estar preparados para ofrecerle al cliente la mejor opción para que sea tu empresa la elegida por ellos. 

Sin embargo, para lograr una mayor productividad del equipo de ventas es esencial que identifiques aquellas actividades que generan o aportan valor a la compañía y cuáles simplemente están manteniendo ocupados a tus agentes evitándoles invertir ese tiempo en lograr más oportunidades e incluso cierres de ventas. 

En NextUp sabemos que como empresa estás en constante búsqueda de agilizar los procesos de ventapara generar más ingresos y un equipo comercial más fortalecido. Es por eso que te compartimos nuestra infografía con las Mejores Prácticas para tu fuerza de ventas con la cual podrás conocer cómo optimizar la productividad de tu equipo comercial para lograr más clientes y con esto el crecimiento de la empresa. 

Haz click para descargar la infografía en formato PDF

Infografia_CRM.png

 

Tú puedes lograr formar un equipo de ventas eficiente, enfocado y con mejores resultados de negocio al brindarles las herramientas que necesitan para alinear sus esfuerzos a las metas organizacionales y concentrarse en llevar a cabo aquellas actividades que aporten valor y les permitan invertir su tiempo en lo importante, prospectar, dar seguimiento a las oportunidades y cerrar más ventas.

 

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Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México

 

 

 

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