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Dreamforce: el evento más esperado de Salesforce

La vida de los administradores no ha sido la misma desde que existe Dreamforce, el evento de Salesforce más esperado para la industria de CRM. Un encuentro anual realizado especialmente para que las personas que desarrollan estrategias o trabajan con tecnologías relacionadas con la gestión de relaciones con los clientes, el marketing, la experiencia del cliente y el servicio al cliente se reúnan, aprendan y escuchen buena música.

¡Salesforce no deja de darnos razones para reconocerlo como el software CRM #1 en todo el mundo! En este post platicaremos un poco sobre Dreamforce, un evento que puede ayudar a tu empresa a impulsar el poder de su CRM Salesforce.

 

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¿Qué es Dreamforce?

 

Dreamforce es la conferencia multiplataforma más grande del mundo. Cada año, reúne cerca de 170,000 personas, en torno a 2,700 sesiones en vivo, además de los miles de espectadores que se conectan en live-stream. Uno de los principales propósitos es difundir el conocimiento de las herramientas de Salesforce y generar espacios interactivos y de networking, que fomenten el espíritu de colaboración y aprendizaje, creando experiencias únicas y enriquecedoras.

A través de esta iniciativa, Salesforce busca impulsar la transformación digital de las empresas en el mundo, reestructurando la manera en que se organizan, trabajan y colaboran, gracias a la avanzada tecnología de las nubes de Salesforce: Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud y Salesforce Platform, así como los componentes de Einstein dotados de Inteligencia Artificial. 

 

¿Por qué Dreamforce puede ayudar a tu empresa a impulsar el poder de su CRM Salesforce?

 

Todos los años escuchamos a los administradores frases como: “No me di cuenta de lo que era posible dentro de CRM Salesforce hasta que fui a Dreamforce”. Este evento se ha caracterizado por ser el lugar en el que los responsables de ventas y administradores pueden aprender las mejores prácticas, novedades y actualizaciones del CRM de Salesforce para aplicarlos en el día a día.

Veamos algunas razones por las que Dreamforce puede ayudar a tu empresa a impulsar el poder de su CRM Salesforce:

 

  • Inspiración en todos lados

Cada año, las mentes más innovadoras del mundo vienen a Dreamforce para inspirar, emocionar y motivar a los asistentes. Entre los oradores anteriores se encuentran Michelle Obama, Taraji P. Henson, Klaus Schwab y Susan Wojcicki.

 

  • Miles de oportunidades para aprender

Transforma tu carrera profesional y la de tu equipo comercial con el conocimiento que obtendrás de más de 2,700 sesiones individuales, oportunidades de capacitación y certificación, demostraciones prácticas y cientos de socios y soluciones para ayudarte a aumentar el éxito.

>>Te recomendamos también leer: Ediciones y tipos de licencias Salesforce

 

  • Manos a la obra

Todos los días de Dreamforce brinda oportunidades para hacer del mundo un lugar más igualitario. Como parte del compromiso de retribución de Salesforce, este evento ha servido para apoyar  organizaciones como Girl Scouts of America (RED) y muchas más.

 

  • El mejor espacio para conectar

Encuentra infinitas oportunidades para establecer contactos con colegas en todas las sesiones, presentaciones, fiestas y más. Estamos seguros que en este evento harás conexiones que van más allá de Dreamforce y durarán toda la vida ¡Una experiencia para recordar!

 

  • Las cifras lo demuestran

Los asistentes anteriores que han utilizado sus aprendizajes de Dreamforce para mejorar el uso del software CRM en sus empresas e impulsar el éxito han obtenido un promedio de:

+ 38% en productividad de ventas.

+ 20% en retención de clientes.

+ 32% en productividad de empleados.

+ 29% en efectividad de campaña de marketing.

+ 58% más rápida integración

 

 

¿Quiénes pueden asistir a Dreamforce?

Hay un espacio reservado para todos en este evento de Salesforce. Desde administradores, representantes de ventas, servicios e incluso los miembros del equipo  de IT pueden aprender con las sesiones de Dreamforce.

Para asistir al evento Dreamforce de Salesforce de este año que será realizado en la ciudad de San Francisco del 19 al 22 de noviembre, puedes contactar a tu proveedor Salesforce o apuntarte directamente en el sitio web de Salesforce.

¡No pierdas la oportunidad de tener un pase de acceso completo a un conocimiento incomparable, clientes más felices, últimas innovaciones, inspiración fuera de lo normal y una conexión más sólida con la comunidad de Salesforce!

¿Ya estás apuntado al evento Dreamforce de este año 2019? ¡Entonces comienza a prepararte para vivir la experiencia al máximo.

Domina la experiencia de Dreamforce  con la aplicación Salesforce Events y aprenderás cómo convertirte en un Trailblazer, un pionero para tus clientes y aprovecharás las oportunidades de la cuarta revolución industrial con la plataforma de CRM líder en el mundo para abrir nuevos caminos para tus clientes.

 

¿Cómo funciona la App Salesforce Events de Dreamforce?

 

La aplicación Salesforce Events es tu compañera ideal para todos los eventos de Salesforce, incluyendo Dreamforce. Con Salesforce Events podrás sacar el máximo partido a tu experiencia empleando el orden del día personalizado de la aplicación, programaciones de sesiones completas para cada sesión, perfiles de expositores y mucho más.

A continuación, algunos consejos para aprovechar al máximo Dreamforce y Salesforce Events:

  1. Crea tu perfil con un avatar y conéctate a tus canales sociales para obtener la mejor experiencia interactiva.
  2. Mira todas las sesiones por día o durante toda la semana.
  3. Usa el mapa interactivo para navegar por el campus de Dreamforce y usa el mapa de Cloud Expo para encontrar socios, puestos y proveedores.
  4. Agrega eventos y sesiones a tu calendario haciendo clic en la marca de verificación junto a cada sesión para registrarte o marcarlo para recordarlo para más adelante.
  5. Usa «Mi Agenda» para ver tu agenda.
  6. Toca cada evento o sesión para ver los detalles del mismo, incluidos los oradores, la sinopsis, la ubicación y quién asiste.
  7. Comienza a conectar en función de roles, industria o intereses.
  8. Conecta con los asistentes a través de conversaciones sociales en sesiones y conferencias.
  9. Comenta en tiempo real en Chatter, Twitter y LinkedIn.
  10. Use la pestaña «Personas» para comenzar a conectar incluso antes del evento.

Dreamforce es el evento más importante para los fanáticos del software en la nube. Son cuatro días de innovación, inspiración, aprendizaje, igualdad, retribución y diversión para la comunidad de Salesforce.

¿Estás preparado para dar el siguiente paso? Si aún no cuentas con el CRM de Salesforce no pierdas más tiempo y considera la oportunidad de invertir en esta tecnología para tu empresa. Sabemos que tu equipo comercial es capaz de lograr grandes cosas, pon a su disposición las mejores tecnologías para ahorrar tiempo, facilitar sus labores y hacer que desarrollen y demuestren todo su talento y potencial.

 

El CRM Sales Cloud de Salesforce puede ser una excelente opción para mejorar el área comercial y llevar a tu compañía a niveles de venta y productividad nunca alcanzados, todo esto gracias a su amplia funcionalidad que incluye: Gestión de oportunidades de negocio, colaboración de ventas, gestión de leads, proyecciones de venta, e-mail tracking y muchas otras más.

¿Quieres conocer más sobre el CRM Salesforce? Solicita una Demo Salesforce. Es totalmente gratuita, es la mejor opción para conocer esta solución operando en vivo y para resolver todas tus dudas sobre implementar Salesforce.

 

 

 Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México

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