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Cómo hacer campañas de venta cruzada y upselling con un CRM

Para un equipo de ventas, el poder de la venta cruzada y del upselling es un tema que nunca puede ser subestimado. Básicamente, la venta cruzada y el upselling es una situación en la que ganan ambas partes, el cliente queda satisfecho al tener más beneficios y la empresa vende más productos, destaca productos específicos y obtiene más dinero. Hoy en día, los vendedores pueden aprovechar las soluciones de CRM para promover la venta cruzada y el upselling; sin embargo, son pocos los vendedores que conocen cómo hacer campañas de venta cruzada y upselling con un CRM.

Topics: CRM, Ventas

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5 formas de ahorrar tiempo con un CRM

Uno de los recursos más valiosos para un equipo de ventas es el tiempo. La mayoría de las empresas o líderes de ventas se mantienen ideando estrategias que les permitan hacer un mejor uso del tiempo. Por suerte, existen herramientas que facilitan la gestión del tiempo en los equipos de ventas y permiten hacer un seguimiento de cada contacto lo cual se traduce a un mayor tiempo disponible para construir relaciones, vender y por supuesto, hacer dinero. En este artículo te platicamos sobre algunas formas de ahorrar tiempo con un CRM.

Topics: CRM, Ventas

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6 mejoras que puede hacer un CRM por tu departamento comercial

Un software CRM es una herramienta con un sinfín de funcionalidades que benefician al área comercial de cualquier negocio. A través de este sistema, es posible reunir y administrar todos los datos de los clientes en un solo lugar para diseñar estrategias que permitan mantenerlos felices, ser competitivos en el mercado y obtener rentabilidad y ganancias a corto, mediano y largo plazo. Pero un CRM es mucho más que una plataforma para alojar datos; por eso, en este artículo te explicamos todas las mejoras que puede hacer un CRM en tu departamento comercial.

Topics: CRM, Ventas, Salesforce

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Hábitos de un equipo de ventas poco productivo y cómo corregirlos

La productividad es un tema de gran importancia para cualquier equipo comercial. Uno de los mayores desafíos para los líderes es contar con vendedores que realmente dediquen su tiempo y esfuerzo en ser productivos y alcanzar los objetivos de venta del negocio y buscar erradicar todos aquellos hábitos que hacen del equipo de ventas poco productivo

Topics: Ventas

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5 tips para enfrentar objeciones de venta

La mayoría de las empresas o vendedores consideran que las objeciones de sus prospectos o clientes son algo malo para el negocio. Pero lo cierto es que esto no siempre tiene que ser así, al igual que las quejas de los clientes las objeciones en la venta son una buena señal que tu empresa puede utilizar como una gran oportunidad para concretar una venta y mejorar.

Topics: Ventas

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Cómo interpretar tus reportes de ventas para mejorar la productividad de tu equipo comercial

Como líder de ventas tienes la responsabilidad de buscar la mejora continua en el rendimiento de tus vendedores, y para esto es necesario acudir a tus métricas. El uso de la analítica de ventas con tus representantes no sólo te permite cuantificar con precisión su desempeño, sino que también te sirve de apoyo para que tú como líder realices los mejores diagnósticos y tomes las mejores estrategias para delegar, corregir problemas y mejorar la productividad de tu equipo.

Topics: Ventas, Salesforce

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5 aspectos a definir antes de configurar tus reportes de ventas

¿Alguna vez te has preguntado cuán importante son los reportes de ventas para el éxito de tu negocio? Estos reportes son una herramienta poderosa que da acceso a valiosos datos generados por tu equipo de ventas mientras trabaja.

Topics: Ventas, Salesforce

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4 técnicas con base científica para incrementar ventas

Las ventas son la actividad más importante para la gran mayoría de las compañías. Sin ellas, sería imposible operar, generar empleos y por supuesto, utilidades. Es por ello que, sin ánimos de desvirtuar los distintos cargos de una compañía, el equipo de ventas juega un papel estratégico y fundamental en el camino al cumplimiento de las metas y al éxito.

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9 tips para preparar tus juntas de ventas

Las reuniones de ventas son eventos necesarios, que les permiten a los integrantes del equipo comercial tener un espacio para  compartir información, complementar sus habilidades, apoyarse y motivarse mutuamente para alcanzar con éxito los objetivos establecidos.

Topics: Ventas, Salesforce

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Cómo generar más referencias de clientes

Los equipos comerciales deben trabajar en muchas técnicas para encontrar fuentes de prospectos y así poder hacer la labor para transformarlos en clientes. Una de las técnicas más eficiente es a través de referencias. Cuando un cliente actual entrega una lista de referidos se puede esperar que la misma contenga prospectos con mayores probabilidades de convertirse en clientes. Lo anterior sucede porque al pensar en la lista, ya se tiene un concepto claro de lo que se ofrecerá y de esta forma el referente puede hacer un filtro que como resultado arrojará clientes potenciales que sí podrán aprovechar el producto o servicio ofrecido.

Topics: Ventas, Salesforce

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