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Funcionalidades y beneficios de Live Agent Service Cloud

Como líder de ventas, seguramente conoces la importancia de la comunicación e interacción con tus clientes como una vía para establecer mejores relaciones, vender más y ofrecer una atención excepcional. Hoy en día, cuentas con los beneficios de Live Agent Service Cloud, una herramienta diseñada especialmente para facilitar la comunicación con tus clientes y hacer dl servicio algo excepcional.

Topics: Service Cloud, Salesforce

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6 consejos para tratar con clientes no satisfechos

Ofrecer un servicio al cliente excepcional es crucial y sin embargo, a menudo es pasado por alto en muchas empresas. Atender a las necesidades de los clientes debe ser la prioridad número uno si lo que deseas es mantener su satisfacción.

Topics: Service Cloud

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5 razones por las que las quejas de tus clientes pueden ayudar a tu empresa a crecer

Los grandes avances del internet, las nuevas tecnologías y los medios de comunicación, han hecho que los clientes hoy día sean más poderosos que nunca. Cuando los clientes tienen una buena experiencia con tu empresa, son agradecidos y lo demuestran a través de su lealtad pero ¿Qué sucede cuando un cliente presenta quejas o ha tenido una mala experiencia con tu negocio? Según una investigación reciente, el 13% de los clientes infelices comparten su queja con 15 o más personas.

Topics: Servicio al cliente, Service Cloud, Salesforce

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6 tips para entregar un excelente servicio a clientes

Construir ventas en una economía tan difícil y competitiva no se logra sólo a través de precios bajos, sino de clientes felices. Cultivar relaciones sólidas con tus clientes a través de un servicio excepcional es la clave del éxito empresarial.

Topics: Service Cloud

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6 mejores prácticas en servicio al cliente para 2017

La atención al cliente es un factor que en verdad puede generar diferenciación a tus productos o servicios. Una estrategia de precio puede copiarse fácilmente, pero una buena estrategia de servicio al cliente puede convertirse en un sello distintivo para tu organización sobre la competencia.

Topics: Servicio al cliente, Service Cloud, Salesforce

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8 maneras en que Service Cloud te ayuda a mejorar el servicio al cliente

El departamento de atención a clientes ha pasado de ser un área más dentro de la empresa para convertirse en un factor fundamental para lograr tanto la diferenciación ante otros competidores como la retención de clientes actuales. Esto debido a que hoy en día las personas ya no solamente compran productos y servicios en base a las características y beneficios de éstos o  guiados por el precio, sino que están realmente interesados en poder recibir un servicio de alta calidad antes, durante y después de la compra. Un servicio ineficiente podría provocar diversos escenarios como: Alejar a prospectos y que éstos busquen otras opciones, que los clientes actuales se sientan insatisfechos y en futuras compras recurran a los competidores, generar una mala imagen de la empresa, por mencionar sólo algunos. Por ello es sumamente importante buscar la forma de mejorar y potencializar el servicio al cliente de tu compañía, de manera que puedas contar con una excelente percepción, así como con clientes felices, satisfechos y por supuesto, con mayores posibilidades de venta.

Topics: Service Cloud, Salesforce

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5 tendencias en atención al cliente para ofrecer un mejor servicio

Cada vez es mayor el número de organizaciones preocupadas por ofrecer un servicio al cliente de alta calidad, por medio del cual además de generar valor y satisfacción logren una verdadera fidelización. De acuerdo a un reciente estudio realizado por Gartner, empresa consultora y de investigación de tecnologías de la información, el 89% de las empresas espera competir directamente en el área de atención al cliente durante el presente año. Esto representa un 31% más que en 2015 y 53% más que en 2014.

Topics: Servicio al cliente, Service Cloud

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5 errores a evitar en el servicio a clientes de tu empresa

Uno de los principales diferenciadores de una empresa es la experiencia que ofrece tu negocio a los clientes y la relación que logras con ellos, la cual está determinada por el nivel de servicio y atención que se ofrece a través de los distintos canales de comunicación.

Topics: Servicio al cliente, Service Cloud

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4 pilares para un mejor servicio al cliente

Las metas y objetivos globales de una empresa deben ir más allá de conseguir aumentar ventas por los productos o servicios que ofrece, el valor real se logra al obtener una base de clientes satisfechos y leales a la organización y a la marca que ésta representa.

Topics: Servicio al cliente, Service Cloud

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Ventajas de la tecnología para automatizar el servicio al cliente

En un mundo donde los avances tecnológicos están continuamente en evolución, los líderes de las empresas se han dado cuenta que en la actualidad si quieren permanecer competitivos es necesario adaptarse y ser parte de esta ola tecnológica por medio de distintas plataformas, software y herramientas que les ayudarán a ofrecer una mejor atención a sus consumidores y prospectos.

Topics: Servicio al cliente, Service Cloud

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