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Las 6 razones de por qué las empresas prefieren el CRM Salesforce

Elegir una solución CRM de calidad es algo que afortunadamente, las empresas que apuntan al crecimiento y mejora continua de sus procesos comerciales, están tomando muy en serio. Es común observar como miles de gerentes o responsables de ventas hacen una selección de proveedores CRM – muchos de ellos relacionados con Salesforce – y evalúan cada posibilidad antes de tomar una decisión final. Lo curioso del asunto es que a pesar de realizar variadas investigaciones y comparaciones entre un sistema u otro casi todos terminan prefiriendo el CRM Salesforce. Dicho esto, ¿Por qué las empresas prefieren el CRM Salesforce? En este texto te damos la respuesta.

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Cómo ayuda el CRM Salesforce en la toma de decisiones

Una de las labores más importantes que como líder de ventas debes asumir es la toma de decisiones. Tomar las decisiones más inteligentes y  favorecedoras para tu equipo de ventas y tu empresa en general es sin duda una cuestión muy satisfactoria que tiene mucho que ver con las habilidades y conocimientos que tengas. Sin embargo, esto también depende mucho de la información con la que cuentes, el hecho de tener la posibilidad de actuar en base a datos certeros y en tiempo real es muy importante para lograr lo anterior. Por suerte, el CRM de Salesforce puede ayudar y en este artículo te explicamos cómo. A continuación te enseñamos cómo ayuda el CRM Salesforce en la toma de decisiones.

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Por qué Salesforce Service Cloud es el software de servicio a clientes #1

Para cualquier empresa, podríamos decir que entregar un servicio al cliente excepcional es una de las claves para crecer y desarrollarse sanamente. En una economía tan difícil y un entorno tan competitivo como en el que vivimos hoy día, es indispensable que los líderes de venta, vendedores y agentes de atención al cliente reúnan todos sus esfuerzos para diferenciarse de sus competidores a través de productos, precios y atención ofrecida. Salesforce Service Cloud es un sistema que ha demostrado a través de sus millones de casos de éxito en todo el mundo que es la tecnología ideal para colocar a las empresas en la cima; pero, ¿Cuál es la clave su éxito? En este artículo te enseñamos por qué este sistema es el software de servicio a clientes #1.

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6 razones para integrar un CRM con tu ERP

razones_para_integrar_un_CRM_con_tu_ERP.pngEl CRM es una tecnología integrada que puede ayudar a tu empresa a obtener grandes beneficios pero, cuando esta solución se combina con el resto de los sistemas disponibles en la empresa, como por ejemplo el sistema ERP, grandes cosas pueden suceder. Integrar un CRM con tu ERP es una decisión inteligente, porque permite que tu empresa pueda desarrollarse de una forma más eficiente, productiva y rentable.

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Funcionalidades y beneficios de Live Agent Service Cloud

Como líder de ventas, seguramente conoces la importancia de la comunicación e interacción con tus clientes como una vía para establecer mejores relaciones, vender más y ofrecer una atención excepcional. Hoy en día, cuentas con los beneficios de Live Agent Service Cloud, una herramienta diseñada especialmente para facilitar la comunicación con tus clientes y hacer dl servicio algo excepcional.

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6 consejos para tratar con clientes no satisfechos

Ofrecer un servicio al cliente excepcional es crucial y sin embargo, a menudo es pasado por alto en muchas empresas. Atender a las necesidades de los clientes debe ser la prioridad número uno si lo que deseas es mantener su satisfacción.

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5 razones por las que las quejas de tus clientes pueden ayudar a tu empresa a crecer

Los grandes avances del internet, las nuevas tecnologías y los medios de comunicación, han hecho que los clientes hoy día sean más poderosos que nunca. Cuando los clientes tienen una buena experiencia con tu empresa, son agradecidos y lo demuestran a través de su lealtad pero ¿Qué sucede cuando un cliente presenta quejas o ha tenido una mala experiencia con tu negocio? Según una investigación reciente, el 13% de los clientes infelices comparten su queja con 15 o más personas.

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6 tips para entregar un excelente servicio a clientes

Construir ventas en una economía tan difícil y competitiva no se logra sólo a través de precios bajos, sino de clientes felices. Cultivar relaciones sólidas con tus clientes a través de un servicio excepcional es la clave del éxito empresarial.

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6 mejores prácticas en servicio al cliente para 2017

La atención al cliente es un factor que en verdad puede generar diferenciación a tus productos o servicios. Una estrategia de precio puede copiarse fácilmente, pero una buena estrategia de servicio al cliente puede convertirse en un sello distintivo para tu organización sobre la competencia.

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8 maneras en que Service Cloud te ayuda a mejorar el servicio al cliente

El departamento de atención a clientes ha pasado de ser un área más dentro de la empresa para convertirse en un factor fundamental para lograr tanto la diferenciación ante otros competidores como la retención de clientes actuales. Esto debido a que hoy en día las personas ya no solamente compran productos y servicios en base a las características y beneficios de éstos o  guiados por el precio, sino que están realmente interesados en poder recibir un servicio de alta calidad antes, durante y después de la compra. Un servicio ineficiente podría provocar diversos escenarios como: Alejar a prospectos y que éstos busquen otras opciones, que los clientes actuales se sientan insatisfechos y en futuras compras recurran a los competidores, generar una mala imagen de la empresa, por mencionar sólo algunos. Por ello es sumamente importante buscar la forma de mejorar y potencializar el servicio al cliente de tu compañía, de manera que puedas contar con una excelente percepción, así como con clientes felices, satisfechos y por supuesto, con mayores posibilidades de venta.

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