Blog NextUp

Seguridad en el CRM Salesforce

seguridad_en_el_crm_salesforce.jpgMuchos líderes de ventas temen implementar tecnologías o un software CRM en su compañía por desconfianza o miedo con respecto a la seguridad de sus datos. A simple vista, la idea de alojar toda la información sobre los clientes y las ventas en una nube podría parecer un tanto riesgosa, ¿Y si desaparece?, ¿Qué pasaría si alguien hackea la nube? Son algunas de las interrogantes más comunes. Lo anterior tiene sentido, ya que algunos sistemas no son capaces de ofrecer seguridad ni garantía de que los datos estarán completamente resguardados. Sin embargo, cuando te apoyas en el CRM Salesforce la situación es completamente distinta y en este artículo te contamos por qué. A continuación te enseñamos cómo funciona la seguridad en el CRM Salesforce.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

Leer más

Salesforce compañía más innovadora a nivel mundial

Cada año, Forbes prepara un listado de las empresas más innovadoras en todo el mundo tomando en cuenta una serie de factores como información financiera, inversiones, etc. Este año, Salesforce ha tenido el honor de ocupar el primer lugar de este prestigioso ranking gracias a su alta capacidad para atraer innovación y vanguardia a millones de empresas. A continuación te explicamos por qué es Salesforce compañía más innovadora a nivel mundial.

Topics: Salesforce

Leer más

8 ventajas del CRM Salesforce

Un software CRM es un capaz de ofrecer grandes beneficios para las empresas; de hecho, cualquiera que haya usado esta tecnología conoce muy bien las grandes ventajas de esta solución basada en la nube que van desde lo más básico a lo más profundo y detallado. El CRM Salesforce va mucho más allá de lo que un software de gestión de relaciones con los clientes puede ofrecer, por eso en este artículo te contamos 8 ventajas del CRM Salesforce.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

Leer más

Consejos para acelerar la adopción de un CRM como Salesforce

Uno de los mayores retos que los ejecutivos de ventas enfrentan durante la adopción de un software CRM es lograr que los usuarios se den cuenta del gran valor que tiene la herramienta y todos los beneficios que puede traer para el proceso comercial de la empresa. De hecho, ocurre que algunos usuarios aún con la herramienta instalada continúan llevando sus procesos fuera de línea o de forma independiente lo cual, evidentemente afecta la correcta adopción del sistema en la empresa. En NextUp nos preocupamos por lograr que empresas como la tuya logren beneficiarse del CRM Salesforce. Por ello, en este artículo te enseñamos algunos consejos para acelerar la adopción de un CRM como Salesforce.

Topics: CRM, Salesforce

Leer más

Cómo incrementar ventas con el CRM Salesforce

El CRM Salesforce es una herramienta poderosa que puede ayudar a tu empresa a mejorar de muchas maneras; entre ellas, a incrementar las ventas. Los equipos de marketing y vendedores se esfuerzan constantemente por desarrollar estrategias que les permitan vender más y obtener mayores ganancias sin ser conscientes de los grandes beneficios que el CRM Salesforce atrae para su compañía y cómo estos influyen de forma indirecta en el aumento de las ventas de la empresa. En este artículo te enseñamos cómo incrementar ventas con el CRM Salesforce.

Topics: CRM, Salesforce

Leer más

Consejos para utilizar el CRM Salesforce móvil

Ofrecer a tu equipo de ventas la posibilidad de mantenerse en contacto con clientes y colaboradores dentro y fuera de la oficina es sin duda, un valor agregado que le les permite dar un paso adelante frente a sus competidores, aumentar su productividad y mejorar la calidad del servicio y los datos. La manera en la que los vendedores se desenvuelven exige que cuenten con tecnologías que les permitan mantenerse conectados con el trabajo incluso cuando están fuera de la oficina; por eso, en este artículo te enseñamos algunos consejos para utilizar el CRM Salesforce móvil.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

Leer más

Consejos para controlar la generación de datos en Salesforce

La información alojada en Salesforce es un recurso muy importante para tu empresa. Cuando tus departamentos de ventas y de marketing hacen un buen uso de los datos pueden lograr que todas las actividades de comercialización se optimicen. Sin embargo, como líder es necesario que cuides y controles los datos generados y alojados en el CRM Salesforce de tu empresa para garantizar que los mismos sean confiables, se mantengan limpios y organizados en todo momento. En este artículo te enseñamos algunos consejos para controlar la generación de datos en Salesforce.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

Leer más

Consejos para alinear los departamentos de marketing y ventas

Los departamentos de marketing y ventas de una organización constituyen la parte más estratégica y productiva del proceso comercial. Sin embargo, a pesar de que ambos departamentos manejan visiones y objetivos muy parecidos, es común observar como en algunas empresas no siempre están integrados el uno con el otro, generando así problemas a corto, mediano y largo plazo, ¿Están tus departamentos de marketing y ventas trabajando de forma alineada? En este material te explicamos algunos consejos para alinear los departamentos de marketing y ventas.

Topics: Ventas, Sales Cloud, Salesforce

Leer más

4 señales de que necesitas una reimplementación de Salesforce

La implementación de un software CRM es una etapa crucial para cualquier empresa. Cuando una tecnología de este tipo logra desplegarse con éxito, los beneficios obtenidos pueden ser realmente asombrosos. Por el contrario, cuando una empresa no logra llevar a cabo un correcto despliegue de la herramienta comienzan a surgir errores que ponen en riesgo el crecimiento y éxito de la misma. Si previamente has implementado el CRM Salesforce pero sientes que no ha aportado beneficios significativos para tu empresa; continúa leyendo, porque en este artículo te compartims 4 señales de que necesitas una reimplementación de Salesforce.

Topics: Sales Cloud, Salesforce, Consultoría

Leer más

Cómo crear reportes y tableros en el CRM Salesforce

Los reportes y tableros son una fuente de información importante para tu empresa, estos son recursos que muestran el pasado, presente y futuro de la compañía. El CRM de Salesforce ofrece a las compañías la posibilidad de crear reportes y tableros directamente en el sistema, con la cual los colaboradores pueden detectar tendencias, rastrear la eficacia de las campañas, monitorear el retorno de las inversiones, etc. y  así, actuar de inmediato. En este artículo te enseñamos cómo crear reportes y tableros en el CRM Salesforce.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

Leer más
Suscríbete a nuestro
Blog
* Nunca compartiremos tu correo electrónico con alguien más y podrás desuscribirte cuando lo desees.

Una Demo es una excelente opción para conocer Salesforce

SOLICITA DEMO GRATIS

Articulos recientes