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Cómo cerrar más ventas con un CRM como Salesforce

¿Alguna vez te has preguntado cómo cerrar más ventas con un CRM como Salesforce? Si finalmente tu empresa ha adquirido e implementado esta solución para tu equipo comercial, probablemente te encuentres preguntándote cómo el CRM puede contribuir al aumento de las ventas. En este artículo de NextUp te platicamos cómo el uso del CRM Sales Cloud de Salesforce puede lograr que tus representantes mejoren sus negociaciones y capturen mayores oportunidades de venta.

Topics: CRM, Salesforce

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Guía para depurar tu base de datos en el CRM Salesforce

La base de datos es uno de los recursos más valiosos de tu empresa. El CRM Salesforce ofrece la posibilidad de contar con una base de datos ordenada y automatizada que permite optimizar todas las actividades de comercialización de tu empresa. Como líder de ventas es importante que cuides y aprendas a depurar tu base de datos en el CRM Salesforce para garantizar que la información alojada sea confiable y se mantenga limpia y organizada en todo momento.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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Cómo ayuda el CRM Salesforce para acelerar la productividad de tu empresa

La productividad en los equipos de ventas es uno de los desafíos más grandes que puede tener cualquier organización. Los líderes comerciales deben centrarse en lograr la eficiencia y productividad en sus agentes ya que esto tiene un impacto directo y significativo en los ingresos de la compañía. En NextUp nos preocupamos por ofrecerte las mejores herramientas para optimizar tu departamento comercial y que así se logren los objetivos de venta. por ello, en este artículo te enseñamos cómo ayuda el CRM Salesforce a acelerar la productividad de tu empresa.

Topics: Sales Cloud, Salesforce

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Funcionalidades y beneficios de Live Agent Service Cloud

Como líder de ventas, seguramente conoces la importancia de la comunicación e interacción con tus clientes como una vía para establecer mejores relaciones, vender más y ofrecer una atención excepcional. Hoy en día, cuentas con los beneficios de Live Agent Service Cloud, una herramienta diseñada especialmente para facilitar la comunicación con tus clientes y hacer dl servicio algo excepcional.

Topics: Service Cloud, Salesforce

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8 tips para crear fórmulas en Salesforce

Como líder de ventas, es indispensable que aprendas a manejar las funcionalidades del CRM Sales Cloud de Salesforce, de ello depende que tu empresa realmente pueda adoptar un enfoque proactivo ante el sistema y aproveche todos los beneficios que tiene para ofrecerte. Aunque en ocasiones para algunos parezca complicado manejar y crear fórmulas en Salesforce es mucho más sencillo de lo que parece, sólo necesitas practicar el procedimiento y ser cuidadoso para que las fórmulas a utilizar conduzcan a la información solicitada.

Topics: Sales Cloud, Salesforce

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Cómo aprovechar la movilidad del CRM Salesforce

Actualmente, para lograr sus metas comerciales y poder hacer frente a la creciente competencia, los agentes de venta necesitan mantenerse en constante movimiento y en búsqueda de buenas oportunidades de negocio.

Topics: CRM, Salesforce

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6 mejoras que puede hacer un CRM por tu departamento comercial

Un software CRM es una herramienta con un sinfín de funcionalidades que benefician al área comercial de cualquier negocio. A través de este sistema, es posible reunir y administrar todos los datos de los clientes en un solo lugar para diseñar estrategias que permitan mantenerlos felices, ser competitivos en el mercado y obtener rentabilidad y ganancias a corto, mediano y largo plazo. Pero un CRM es mucho más que una plataforma para alojar datos; por eso, en este artículo te explicamos todas las mejoras que puede hacer un CRM en tu departamento comercial.

Topics: CRM, Ventas, Salesforce

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Cómo optimizar la administración del CRM Salesforce

Una vez que se concluye el proceso de implementación de Sales Cloud es importante dedicar atención al tema de optimizar la administración del CRM Salesforce. Esto consiste en dar mantenimiento a los usuarios y a la base de datos, desarrollar los reportes necesarios, crear y actualizar materiales de apoyo, contribuir en los procesos de capacitación, informar sobre nuevas versiones de la herramienta, entre otras cosas.

Topics: CRM, Salesforce

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Cómo implementar el CRM Salesforce con base en las mejores prácticas: EBOOK

Implementar el CRM de Salesforce es un proceso que puede traer grandes beneficios para cualquier empresa; sin embargo, es una actividad que conlleva una gran cadena de retos en la que como ejecutivo debes conocer cómo asumir para aprovechar al máximo esta gran inversión y herramienta. Por eso, en NextUp te traemos esta amigable e interactivo E-book en el que hemos hecho una recopilación de todos los consejos para una implementación exitosa del CRM Salesforce que necesitas para superar y completar este proceso de forma exitosa.

Topics: CRM, Salesforce

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8 tips para una exitosa capacitación de usuarios Salesforce

Llevar a cabo una capacitación de usuarios Salesforce exitosa es el primer paso para arrancar con éxito la implementación de la herramienta. La capacitación de los usuarios es el ingrediente más importante para cualquier proyecto de CRM ya que son ellos quienes realmente interactuarán con el sistema a diario. De hecho, Bill Band de Forrester Research informó en 2012 que el 22% de los problemas de proyectos CRM se relacionan con "cuestiones de personas" como adopción lenta de los usuarios, atención inadecuada al cambio de gestión y capacitación y a la cultura de los involucrados.

Topics: Salesforce

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