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Los CRM ya superan en ventas a los software de bases de datos y va en aumento

La tecnología ha tomado un papel protagónico en el mundo empresarial. En el entorno de hoy día resulta casi imposible que una empresa que aspire a un lugar privilegiado en su mercado y un crecimiento sostenible sea capaz de operar sin la ayuda de un software que ayude a gestionar los procesos de ventas y las relaciones con los clientes. Afortunadamente, esto es algo que los líderes de negocios finalmente han entendido. De hecho, según un estudio de Gartner, el software CRM se convirtió en el mercado de software más grande del 2017 dejando a un lado a los sistemas de gestión de bases de datos.

Topics: CRM, Salesforce

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¿Qué es Salesforce Trailhead?

Una de las excusas más comunes que ponen los gerentes de venta para no implementar una solución CRM en su departamento comercial es que este tipo de sistemas son muy complicados de manejar. Si bien, una solución CRM es un tipo de sistema que requiere de preparación y capacitación por parte de los usuarios que lo manejan para operar de forma correcta; sin embargo, contar con el respaldo del proveedor y fabricante al momento de educar a tus colaboradores acerca del manejo y uso de la herramienta es fundamental. Por ello, Salesforce ha creado Salesforce TrailHead, una plataforma en la que tus colaboradores podrán aprender de una manera divertida, interactiva y completamente gratuita cómo dominar Salesforce.

Topics: Salesforce, trailhead

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Salesforce comprometido con la igualdad salarial entre hombres y mujeres

Salesforce es una empresa que desde sus inicios se ha caracterizado por esforzarse para hacer que el mundo sea un lugar mejor. Más allá de ofrecer y ser la empresa líder en tecnología de software y procedimiento, ha estado comprometida por establecer igualdad para todos, igual salario por igual trabajo, igualdad de acceso a la educación e igualdad de oportunidades para el éxito. Esto, ha permitido que la ventaja competitiva de Salesforce alcance niveles nunca antes imaginados gracias a que sus 30,000 empleados en todo el mundo están contentos con las acciones de su CEO Marc Benioff y con la filosofía de la empresa en general.

Topics: Sales Cloud, Salesforce

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Las 3 tendencias de ventas que debes conocer

El mundo de las ventas se encuentra viviendo un momento histórico, lo que hace algunos años imaginamos que sería una cuestión del futuro ya está rozando las narices de muchos vendedores y departamentos de ventas en todo el mundo. Las nuevas tecnologías han favorecido el mundo de las ventas de una forma  muy potente y esto es algo que como líder de ventas debes asumir para mantener la competitividad en el mercado y marcar números positivos a fin de mes. Cuando de tendencias de ventas se trata, podríamos conseguir una lista interminable de prácticas y tecnologías que facilitan la labor de los vendedores pero sabemos que no tienes mucho tiempo para estar frente a un PC y por eso, hemos traído las tres tendencias de ventas más importantes de este 2018 y que debes conocer.

Topics: Ventas, Proceso de ventas, Salesforce

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Las 6 razones de por qué las empresas prefieren el CRM Salesforce

Elegir una solución CRM de calidad es algo que afortunadamente, las empresas que apuntan al crecimiento y mejora continua de sus procesos comerciales, están tomando muy en serio. Es común observar como miles de gerentes o responsables de ventas hacen una selección de proveedores CRM – muchos de ellos relacionados con Salesforce – y evalúan cada posibilidad antes de tomar una decisión final. Lo curioso del asunto es que a pesar de realizar variadas investigaciones y comparaciones entre un sistema u otro casi todos terminan prefiriendo el CRM Salesforce. Dicho esto, ¿Por qué las empresas prefieren el CRM Salesforce? En este texto te damos la respuesta.

Topics: Service Cloud, Salesforce

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Cómo ayuda el CRM Salesforce en la toma de decisiones

Una de las labores más importantes que como líder de ventas debes asumir es la toma de decisiones. Tomar las decisiones más inteligentes y  favorecedoras para tu equipo de ventas y tu empresa en general es sin duda una cuestión muy satisfactoria que tiene mucho que ver con las habilidades y conocimientos que tengas. Sin embargo, esto también depende mucho de la información con la que cuentes, el hecho de tener la posibilidad de actuar en base a datos certeros y en tiempo real es muy importante para lograr lo anterior. Por suerte, el CRM de Salesforce puede ayudar y en este artículo te explicamos cómo. A continuación te enseñamos cómo ayuda el CRM Salesforce en la toma de decisiones.

Topics: Service Cloud, Salesforce

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Cómo motivar a tu equipo de ventas para usar Salesforce

Invertir en una solución Salesforce es un gran paso para cualquier empresa que desee desarrollarse y ser competitiva en el mercado. Los distintos módulos y funcionalidades ofrecidos por este tipo de tecnología permiten que los representantes de ventas puedan impulsar sus habilidades y conocimientos, ser más productivos, desarrollar talentos e idear grandes estrategias de ventas partiendo de la información de los clientes alojada en el sistema. Sin embargo, es común observar como en algunas organizaciones los colaboradores se rehúsan a utilizar el sistema por miedo, resistencia al cambio o porque simplemente no encuentran razones para usarlo. Por eso, en este artículo te enseñamos cómo motivar a tu equipo de ventas para usar Salesforce.

Topics: Sales Cloud, Salesforce

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Cómo ayuda el CRM Salesforce en tu área comercial: VIDEO

¿Aún no sabes cómo ayuda el CRM Salesforce a tu área comercial? Son muchas las razones por las cuáles cada día se hace más necesaria la implementación de un CRM en los departamentos comerciales. Los procesos manuales definitivamente han quedado en el pasado, sobre todo para aquellas empresas con un gran volumen de clientes e información.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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Las ventajas de Salesforce vs CRM gratuitos

Para cualquier empresa, construir relaciones sólidas con sus clientes es importante para garantizar un lugar privilegiado en el mercado. En el entorno tan competitivo en el que se desarrollan las empresas hoy día, los medianos y grandes negocios deben enfocar esfuerzos en comprender las necesidades del cliente, sus gustos, intereses y motivación para así, mantener negocios a largo plazo. Para lograr lo anterior, se hace necesario contar con herramientas y tecnologías especializadas que permitan controlar los datos y es aquí cuando los software CRM toman protagonismo. Pero, ¿vale la pena invertir en un software de este tipo o es resulta mejor instalar alguno de los CRM gratuitos disponibles en la web?

Topics: Sales Cloud, Salesforce

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13 razones de por qué los representantes de ventas aman al CRM Salesforce

13_razones_de_por_qué_los_representantes_de_ventas_aman_al_CRM Salesforce.jpg¿Estás pensando en incorporar un software CRM en tu empresa? Lo sabemos, con tantas opciones en el mercado tomar la decisión de elegir entre un software u otro puede ser difícil. Pero, cuando te enfocas en los beneficios y en la reputación de cada sistema, probablemente todo este trabajo sea mucho más sencillo, porque los representantes aman al CRM Salesforce y en este artículo te decimos los porqués.

Topics: Salesforce

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