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Las cosas que el beisbol y un equipo de ventas de alto rendimiento tienen en común

Las cosas que el beisbol y un equipo de ventas de alto rendimiento tienen en común1.jpeg¿Sabías que el beisbol y las ventas tienen unas cuantas cosas en común? Así es. Al igual que los jugadores obtienen strikes en el campo, los vendedores también enfrentan ponchazos por parte de sus clientes, ¿O acaso la frase: “No gracias. Hemos decidido seguir con nuestro proveedor actual” no te suena familiar? Seguramente sí. Pero en NextUp no hemos venido a golpear tu motivación ni mucho menos, sino que vamos a explicarte explicarte las similitudes entre un equipo de ventas de alto rendimiento y el deporte rey.

Topics: Sales Cloud

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Seguridad en el CRM Salesforce

seguridad_en_el_crm_salesforce.jpgMuchos líderes de ventas temen implementar tecnologías o un software CRM en su compañía por desconfianza o miedo con respecto a la seguridad de sus datos. A simple vista, la idea de alojar toda la información sobre los clientes y las ventas en una nube podría parecer un tanto riesgosa, ¿Y si desaparece?, ¿Qué pasaría si alguien hackea la nube? Son algunas de las interrogantes más comunes. Lo anterior tiene sentido, ya que algunos sistemas no son capaces de ofrecer seguridad ni garantía de que los datos estarán completamente resguardados. Sin embargo, cuando te apoyas en el CRM Salesforce la situación es completamente distinta y en este artículo te contamos por qué. A continuación te enseñamos cómo funciona la seguridad en el CRM Salesforce.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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8 ventajas del CRM Salesforce

Un software CRM es un capaz de ofrecer grandes beneficios para las empresas; de hecho, cualquiera que haya usado esta tecnología conoce muy bien las grandes ventajas de esta solución basada en la nube que van desde lo más básico a lo más profundo y detallado. El CRM Salesforce va mucho más allá de lo que un software de gestión de relaciones con los clientes puede ofrecer, por eso en este artículo te contamos 8 ventajas del CRM Salesforce.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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Consejos para utilizar el CRM Salesforce móvil

Ofrecer a tu equipo de ventas la posibilidad de mantenerse en contacto con clientes y colaboradores dentro y fuera de la oficina es sin duda, un valor agregado que le les permite dar un paso adelante frente a sus competidores, aumentar su productividad y mejorar la calidad del servicio y los datos. La manera en la que los vendedores se desenvuelven exige que cuenten con tecnologías que les permitan mantenerse conectados con el trabajo incluso cuando están fuera de la oficina; por eso, en este artículo te enseñamos algunos consejos para utilizar el CRM Salesforce móvil.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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Consejos para controlar la generación de datos en Salesforce

La información alojada en Salesforce es un recurso muy importante para tu empresa. Cuando tus departamentos de ventas y de marketing hacen un buen uso de los datos pueden lograr que todas las actividades de comercialización se optimicen. Sin embargo, como líder es necesario que cuides y controles los datos generados y alojados en el CRM Salesforce de tu empresa para garantizar que los mismos sean confiables, se mantengan limpios y organizados en todo momento. En este artículo te enseñamos algunos consejos para controlar la generación de datos en Salesforce.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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Consejos para alinear los departamentos de marketing y ventas

Los departamentos de marketing y ventas de una organización constituyen la parte más estratégica y productiva del proceso comercial. Sin embargo, a pesar de que ambos departamentos manejan visiones y objetivos muy parecidos, es común observar como en algunas empresas no siempre están integrados el uno con el otro, generando así problemas a corto, mediano y largo plazo, ¿Están tus departamentos de marketing y ventas trabajando de forma alineada? En este material te explicamos algunos consejos para alinear los departamentos de marketing y ventas.

Topics: Ventas, Sales Cloud, Salesforce

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4 señales de que necesitas una reimplementación de Salesforce

La implementación de un software CRM es una etapa crucial para cualquier empresa. Cuando una tecnología de este tipo logra desplegarse con éxito, los beneficios obtenidos pueden ser realmente asombrosos. Por el contrario, cuando una empresa no logra llevar a cabo un correcto despliegue de la herramienta comienzan a surgir errores que ponen en riesgo el crecimiento y éxito de la misma. Si previamente has implementado el CRM Salesforce pero sientes que no ha aportado beneficios significativos para tu empresa; continúa leyendo, porque en este artículo te compartims 4 señales de que necesitas una reimplementación de Salesforce.

Topics: Sales Cloud, Salesforce, Consultoría

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Cómo crear reportes y tableros en el CRM Salesforce

Los reportes y tableros son una fuente de información importante para tu empresa, estos son recursos que muestran el pasado, presente y futuro de la compañía. El CRM de Salesforce ofrece a las compañías la posibilidad de crear reportes y tableros directamente en el sistema, con la cual los colaboradores pueden detectar tendencias, rastrear la eficacia de las campañas, monitorear el retorno de las inversiones, etc. y  así, actuar de inmediato. En este artículo te enseñamos cómo crear reportes y tableros en el CRM Salesforce.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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Mejores prácticas para capacitar usuarios del CRM Salesforce

La capacitación es uno de los puntos más importantes cuando se trata de implementar un software como el CRM Salesforce. Lograr que cada uno de tus colaboradores pueda acceder al sistema correctamente, disfrutar de sus funcionalidades e innumerables beneficios que la herramienta ofrece sólo es posible desarrollando un plan de capacitación completo y organizado. En NextUp nos preocupamos por hacer que las empresas como la tuya logren implementar el CRM Salesforce exitosamente; por eso, en este artículo te compartimos las mejores prácticas para capacitar usuarios del CRM Salesforce.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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Cómo aprovechar la información de tus clientes en el CRM Salesforce: MINI CURSO

Para que un equipo de ventas sea verdaderamente exitoso no solamente es necesario que cuente con tecnologías de vanguardia a su disposición sino que además, sepa aprovecharlas al máximo. Aprovechar la información de tus clientes en el CRM Salesforce es una de las actividades que como líder de ventas debes fomentar en tu equipo, ya que estos datos pueden ayudarles a diseñar e implementar estrategias para mejorar y vender más.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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