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Guía para depurar tu base de datos en el CRM Salesforce

La base de datos es uno de los recursos más valiosos de tu empresa. El CRM Salesforce ofrece la posibilidad de contar con una base de datos ordenada y automatizada que permite optimizar todas las actividades de comercialización de tu empresa. Como líder de ventas es importante que cuides y aprendas a depurar tu base de datos en el CRM Salesforce para garantizar que la información alojada sea confiable y se mantenga limpia y organizada en todo momento.

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Cómo ayuda el CRM Salesforce para acelerar la productividad de tu empresa

La productividad en los equipos de ventas es uno de los desafíos más grandes que puede tener cualquier organización. Los líderes comerciales deben centrarse en lograr la eficiencia y productividad en sus agentes ya que esto tiene un impacto directo y significativo en los ingresos de la compañía. En NextUp nos preocupamos por ofrecerte las mejores herramientas para optimizar tu departamento comercial y que así se logren los objetivos de venta. por ello, en este artículo te enseñamos cómo ayuda el CRM Salesforce a acelerar la productividad de tu empresa.

Topics: Sales Cloud, Salesforce

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8 tips para crear fórmulas en Salesforce

Como líder de ventas, es indispensable que aprendas a manejar las funcionalidades del CRM Sales Cloud de Salesforce, de ello depende que tu empresa realmente pueda adoptar un enfoque proactivo ante el sistema y aproveche todos los beneficios que tiene para ofrecerte. Aunque en ocasiones para algunos parezca complicado manejar y crear fórmulas en Salesforce es mucho más sencillo de lo que parece, sólo necesitas practicar el procedimiento y ser cuidadoso para que las fórmulas a utilizar conduzcan a la información solicitada.

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Beneficios de integrar Salesforce y Outlook

De acuerdo a una investigación reciente de la compañía McKensey, los empleados pasan en promedio el 28% de su tiempo revisando y respondiendo al correo electrónico. Otro 19% del tiempo buscando y recopilando información. Estas dos tareas representan unas asombrosas 18,8 horas de una semana de 40 horas. Por ello, cada vez más empresas buscan apoyarse en herramientas que les ayuden a mejorar los procesos de negocio y a trabajar de forma eficiente, tal como el CRM Sales Cloud de Salesforce. Incluso, han descubierto que existen formas de optimizar sus actividades, una de ellas es integrar Salesforce y Outlook.

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5 consejos para crear campañas en el CRM Salesforce

Está demás decir que la creación de campañas de marketing es un ingrediente fundamental en el proceso de comercialización de cualquier organización. Cuando cuentas con un software CRM como Salesforce, puedes apoyar tus esfuerzos de marketing y medir su efectividad de manera automática. La adecuada utilización de esta funcionalidad atrae una gran cantidad de beneficios para tus representantes de ventas y por supuesto, para la empresa como por ejemplo, la generación de informes, aprovechar oportunidades de negocio, medir el progreso, etc.

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5 funciones del CRM Salesforce que probablemente no conocías

No importa en qué tipo de industria te desenvuelvas, cuál sea tu enfoque o qué tipo de productos o servicios ofrece tu empresa, tus clientes son lo más importante para tu negocio. De hecho, los clientes son realmente uno de los activos más valiosos para cualquier organización.

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Conoce todo sobre los add-ons Salesforce

Al adquirir una herramienta como un software CRM es muy importante conocer cómo se puede obtener el máximo provecho de esta inversión. Sin embargo, una vez que se cuenta con ella es importante buscar la mejora continua y encontrar nuevas formas en las que se puedan recibir aún más beneficios. En el caso del CRM Salesforce no tienes por qué preocuparte, ya que se ha pensado en esto y por ello este sistema ofrece la oportunidad de integrar diversos add-ons o extensiones según las necesidades de cada compañía.

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Cómo medir el retorno de inversión de implementar Salesforce

Una parte que es fundamental para prácticamente todos los ejecutivos antes de tomar la decisión definitiva de llevar a cabo una consultoría para implementar un CRM es conocer cómo podrán medir el retorno de la inversión que realicen en esta herramienta. Lo anterior debido a que este es un proyecto al que no solo dedicarán recursos económicos, sino también tiempo y recurso humano para poder alcanzar los objetivos establecidos. En ocasiones es este tipo de dudas y la falta de información lo que detiene a las empresas para tomar la iniciativa de apoyarse en un sistema tan útil como éste.

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Soporte de NextUp para una implementación exitosa del CRM Salesforce

Es común que, al evaluar diversas opciones de CRM para tu empresa, quieras dedicar suficiente tiempo para revisar a detalle, analizar y comparar alternativas tanto de software CRM como de empresas de consultoría que puedan apoyarte para llevar a cabo este proyecto de la mejor forma posible. Y una vez que encuentras alguna opción que te parece adecuada para tu compañía, es probable que desees seguir investigando al respecto, sobretodo en cuanto a la empresa de consultoría para poder asegurarte que no estarás solo durante este importante proyecto, pues es ésta quien cuenta con el personal experto en el sistema.

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9 tips para elegir una empresa de consultoría del CRM Salesforce

Si en tu compañía ya se encuentra implementado el software CRM Salesforce pero por diversas razones has detectado que no se ha utilizado al 100% o se ha presentado alguna problemática que impide explotar su potencial al máximo, tal vez es momento de que consideres buscar el apoyo de una empresa consultora especializada en Salesforce, la cual pueda ayudarte a recibir todos los beneficios que esta gran herramienta puede brindarle a tu negocio y de esta forma hacer valer lo que has invertido en ella.

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