Blog NextUp

Características que debe tener un CRM para tu empresa

Si ya has tomado la decisión de adquirir un software CRM para tu empresa, probablemente te encuentres confundido entre tantas opciones y funcionalidades que ofrece el mercado. Si bien, una de las primeras y fundamentales características que debes tomar en cuenta al momento de decidir entre un software u otro es su capacidad para adaptarse a tu empresa y sus necesidades; sin embargo, existen características que debe tener un CRM y que no puedes olvidar al momento de decidir entre una opción u otra.

Topics: Evaluar CRM, CRM

Leer más

¿Un software de ventas es un lujo o una necesidad para tu empresa?

Los líderes de las empresas saben que generar una relación fuerte y duradera con los clientes y prospecto puede ser el diferenciador que se requiere para un negocio de éxito ya que esto genera relaciones de negocio leales, crecimiento a largo plazo y por lo tanto el logro de los objetivos empresariales.

Topics: Evaluar CRM, CRM, Ventas, Salesforce

Leer más

6 cosas que considerar antes de la implementación del CRM Salesforce

Si bien la adquisición de nuevos clientes es un factor esencial para que las compañías logren el crecimiento y éxito esperados; no hay que perder de vista que mantener una buena relación con los clientes actuales y lograr su lealtad es igual de importante.

Para lograr esto existe una herramienta que es de gran utilidad para ayudarte a construir y mantener una relación con tus clientes basada en la oferta de productos y servicios acorde a sus necesidades, un software CRM (Costumer Relationship Management).

Topics: Evaluar CRM

Leer más
Suscríbete a nuestro
Blog
* Nunca compartiremos tu correo electrónico con alguien más y podrás desuscribirte cuando lo desees.

Una Demo es una excelente opción para conocer Salesforce

SOLICITA DEMO GRATIS