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Los 3 puntos que debes considerar al hacer un presupuesto de CRM

Invertir en un software CRM es una de las mejores decisiones que cualquier responsable de ventas puede considerar para su empresa. La automatización y control ofrecida por un software CRM es tan completa, que luego de instalar el sistema resulta inconcebible operar sin el mismo.  Si estás a punto de presentar una propuesta de CRM a los ejecutivos de tu empresa y te encuentras preparando el presupuesto de CRM, toma nota de estos tres puntos que debes considerar para construir un presupuesto mucho más preciso y optimizado.

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Mitos que te impiden tener un CRM en tu empresa: VIDEO

La implementación de un software CRM es un gran paso para la gestión de los negocios de distintas industrias y tamaños; sin embargo, ocurre que cuando se trata de implementar este tipo de tecnologías integrales, suele existir mucha desinformación al respecto. De hecho, algunos líderes de ventas posponen una y otra vez la adquisición de un software CRM porque no cuentan con la suficiente información al respecto o porque terminan creyendo en falsos mitos que les impiden disfrutar de los beneficios de un CRM como por ejemplo: que es costoso, que es complicado, que no es tan útil como parece, etc. ¿Sabes cuáles son los mitos que te impiden tener un CRM?

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Principales factores para elegir un CRM

Si estás a punto de invertir en una herramienta CRM para tu compañía probablemente te encuentres ansioso por encontrar la mejor. Es lógico, encontrar un CRM ajustado a las necesidades de tu empresa y capaz de ofrecerle funcionalidades y beneficios únicos permite que el equipo comercial logre optimizar todos sus procesos y ser mucho más productivo. Sin embargo, desafortunadamente esto no siempre ocurre de la misma manera. Por eso, en este artículo te enseñamos los principales factores para elegir un CRM.

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Características que debe tener un CRM para tu empresa

Si ya has tomado la decisión de adquirir un software CRM para tu empresa, probablemente te encuentres confundido entre tantas opciones y funcionalidades que ofrece el mercado. Si bien, una de las primeras y fundamentales características que debes tomar en cuenta al momento de decidir entre un software u otro es su capacidad para adaptarse a tu empresa y sus necesidades; sin embargo, existen características que debe tener un CRM y que no puedes olvidar al momento de decidir entre una opción u otra.

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¿Un software de ventas es un lujo o una necesidad para tu empresa?

Los líderes de las empresas saben que generar una relación fuerte y duradera con los clientes y prospecto puede ser el diferenciador que se requiere para un negocio de éxito ya que esto genera relaciones de negocio leales, crecimiento a largo plazo y por lo tanto el logro de los objetivos empresariales.

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6 cosas que considerar antes de la implementación del CRM Salesforce

Si bien la adquisición de nuevos clientes es un factor esencial para que las compañías logren el crecimiento y éxito esperados; no hay que perder de vista que mantener una buena relación con los clientes actuales y lograr su lealtad es igual de importante.

Para lograr esto existe una herramienta que es de gran utilidad para ayudarte a construir y mantener una relación con tus clientes basada en la oferta de productos y servicios acorde a sus necesidades, un software CRM (Costumer Relationship Management).

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