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Seguridad en el CRM Salesforce

seguridad_en_el_crm_salesforce.jpgMuchos líderes de ventas temen implementar tecnologías o un software CRM en su compañía por desconfianza o miedo con respecto a la seguridad de sus datos. A simple vista, la idea de alojar toda la información sobre los clientes y las ventas en una nube podría parecer un tanto riesgosa, ¿Y si desaparece?, ¿Qué pasaría si alguien hackea la nube? Son algunas de las interrogantes más comunes. Lo anterior tiene sentido, ya que algunos sistemas no son capaces de ofrecer seguridad ni garantía de que los datos estarán completamente resguardados. Sin embargo, cuando te apoyas en el CRM Salesforce la situación es completamente distinta y en este artículo te contamos por qué. A continuación te enseñamos cómo funciona la seguridad en el CRM Salesforce.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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8 ventajas del CRM Salesforce

Un software CRM es un capaz de ofrecer grandes beneficios para las empresas; de hecho, cualquiera que haya usado esta tecnología conoce muy bien las grandes ventajas de esta solución basada en la nube que van desde lo más básico a lo más profundo y detallado. El CRM Salesforce va mucho más allá de lo que un software de gestión de relaciones con los clientes puede ofrecer, por eso en este artículo te contamos 8 ventajas del CRM Salesforce.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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Consejos para acelerar la adopción de un CRM como Salesforce

Uno de los mayores retos que los ejecutivos de ventas enfrentan durante la adopción de un software CRM es lograr que los usuarios se den cuenta del gran valor que tiene la herramienta y todos los beneficios que puede traer para el proceso comercial de la empresa. De hecho, ocurre que algunos usuarios aún con la herramienta instalada continúan llevando sus procesos fuera de línea o de forma independiente lo cual, evidentemente afecta la correcta adopción del sistema en la empresa. En NextUp nos preocupamos por lograr que empresas como la tuya logren beneficiarse del CRM Salesforce. Por ello, en este artículo te enseñamos algunos consejos para acelerar la adopción de un CRM como Salesforce.

Topics: CRM, Salesforce

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Cómo incrementar ventas con el CRM Salesforce

El CRM Salesforce es una herramienta poderosa que puede ayudar a tu empresa a mejorar de muchas maneras; entre ellas, a incrementar las ventas. Los equipos de marketing y vendedores se esfuerzan constantemente por desarrollar estrategias que les permitan vender más y obtener mayores ganancias sin ser conscientes de los grandes beneficios que el CRM Salesforce atrae para su compañía y cómo estos influyen de forma indirecta en el aumento de las ventas de la empresa. En este artículo te enseñamos cómo incrementar ventas con el CRM Salesforce.

Topics: CRM, Salesforce

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Consejos para utilizar el CRM Salesforce móvil

Ofrecer a tu equipo de ventas la posibilidad de mantenerse en contacto con clientes y colaboradores dentro y fuera de la oficina es sin duda, un valor agregado que le les permite dar un paso adelante frente a sus competidores, aumentar su productividad y mejorar la calidad del servicio y los datos. La manera en la que los vendedores se desenvuelven exige que cuenten con tecnologías que les permitan mantenerse conectados con el trabajo incluso cuando están fuera de la oficina; por eso, en este artículo te enseñamos algunos consejos para utilizar el CRM Salesforce móvil.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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Cómo arrancar un proyecto CRM: CHECKLIST

Arrancar un proyecto CRM es una actividad que en muchas ocasiones intimida a los ejecutivos. El arranque y despliegue de un software CRM es una parte muy importante durante la adopción del sistema, durante esta etapa es necesario contar con el apoyo de un partner especializado para garantizar que la solución sea instalada de forma correcta, que los colaboradores logren educarse, que las funcionalidades estén correctamente engranadas con los pr­­­ocesos comerciales de la empresa y que además, todos los miembros desarrollen las destrezas necesarias para aprovechar al máximo sus bondades. Sin embargo, en muchas ocasiones ocurre que luego de adquirir la solución, los líderes quedan de brazos cruzados por no saber cómo comenzar. Por eso, a continuación te traemos este checklist en el que explicamos cómo arrancar un proyecto CRM.

Da click en la imagen para descargarlo completamente gratis:

Como_arrancar_con_tu_proyecto_CRM

Topics: CRM

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Consejos para controlar la generación de datos en Salesforce

La información alojada en Salesforce es un recurso muy importante para tu empresa. Cuando tus departamentos de ventas y de marketing hacen un buen uso de los datos pueden lograr que todas las actividades de comercialización se optimicen. Sin embargo, como líder es necesario que cuides y controles los datos generados y alojados en el CRM Salesforce de tu empresa para garantizar que los mismos sean confiables, se mantengan limpios y organizados en todo momento. En este artículo te enseñamos algunos consejos para controlar la generación de datos en Salesforce.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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Resistencia al cambio al implementar un CRM

Implementar un CRM es un proceso que muchas veces, conlleva una serie de retos e inconvenientes que dificultan el correcto despliegue de la herramienta. Uno de los mayores desafíos que los consultores CRM y ejecutivos presentan durante esta etapa es lograr que los empleados vean el software CRM como un beneficio para ellos.

Topics: CRM

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Cómo crear reportes y tableros en el CRM Salesforce

Los reportes y tableros son una fuente de información importante para tu empresa, estos son recursos que muestran el pasado, presente y futuro de la compañía. El CRM de Salesforce ofrece a las compañías la posibilidad de crear reportes y tableros directamente en el sistema, con la cual los colaboradores pueden detectar tendencias, rastrear la eficacia de las campañas, monitorear el retorno de las inversiones, etc. y  así, actuar de inmediato. En este artículo te enseñamos cómo crear reportes y tableros en el CRM Salesforce.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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¿Cuál es el valor de una consultoría CRM?

Implementar una plataforma CRM es un proceso que me merece especial atención. Este sistema utilizado por las mejores y más competitivas empresas del mundo está diseñado para optimizar las actividades comerciales y garantizar que las organizaciones logren llevar a cabo las estrategias de marketing y ventas de más alto nivel. Sin embargo, implementar este tipo de sistema es un punto que requiere algo más que voluntad por parte de los involucrados. Es importante que durante este proceso se cumplan con ciertos pasos previos que ayudan a garantizar el éxito del software y para eso, puedes apoyarte en una empresa de consultoría CRM. Por ello, en este artículo te explicamos cuál es el valor de una consultoría CRM.

Topics: CRM, Consultoría

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