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Cómo crear reportes y tableros en el CRM Salesforce

Los reportes y tableros son una fuente de información importante para tu empresa, estos son recursos que muestran el pasado, presente y futuro de la compañía. El CRM de Salesforce ofrece a las compañías la posibilidad de crear reportes y tableros directamente en el sistema, con la cual los colaboradores pueden detectar tendencias, rastrear la eficacia de las campañas, monitorear el retorno de las inversiones, etc. y  así, actuar de inmediato. En este artículo te enseñamos cómo crear reportes y tableros en el CRM Salesforce.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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¿Cuál es el valor de una consultoría CRM?

Implementar una plataforma CRM es un proceso que me merece especial atención. Este sistema utilizado por las mejores y más competitivas empresas del mundo está diseñado para optimizar las actividades comerciales y garantizar que las organizaciones logren llevar a cabo las estrategias de marketing y ventas de más alto nivel. Sin embargo, implementar este tipo de sistema es un punto que requiere algo más que voluntad por parte de los involucrados. Es importante que durante este proceso se cumplan con ciertos pasos previos que ayudan a garantizar el éxito del software y para eso, puedes apoyarte en una empresa de consultoría CRM. Por ello, en este artículo te explicamos cuál es el valor de una consultoría CRM.

Topics: CRM, Consultoría

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Mejores prácticas para capacitar usuarios del CRM Salesforce

La capacitación es uno de los puntos más importantes cuando se trata de implementar un software como el CRM Salesforce. Lograr que cada uno de tus colaboradores pueda acceder al sistema correctamente, disfrutar de sus funcionalidades e innumerables beneficios que la herramienta ofrece sólo es posible desarrollando un plan de capacitación completo y organizado. En NextUp nos preocupamos por hacer que las empresas como la tuya logren implementar el CRM Salesforce exitosamente; por eso, en este artículo te compartimos las mejores prácticas para capacitar usuarios del CRM Salesforce.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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Características para elegir un CRM y un partner: CHECKLIST

Elegir el software CRM y partner ideal para tu empresa es un tema importante, comprar una solución o asociarte con un proveedor que no conoces a profundidad es un error que podría generar daños a tu empresa como por ejemplo, pérdida de dinero y de tiempo. En NextUp hemos preparado un atractivo y resumido checklist en el que te explicamos las características para elegir un CRM  y un partner.

Topics: CRM

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Cómo aprovechar la información de tus clientes en el CRM Salesforce: MINI CURSO

Para que un equipo de ventas sea verdaderamente exitoso no solamente es necesario que cuente con tecnologías de vanguardia a su disposición sino que además, sepa aprovecharlas al máximo. Aprovechar la información de tus clientes en el CRM Salesforce es una de las actividades que como líder de ventas debes fomentar en tu equipo, ya que estos datos pueden ayudarles a diseñar e implementar estrategias para mejorar y vender más.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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Cómo beneficia el CRM Salesforce a tu equipo de ventas: EBOOK

Apoyarte en tecnologías para mejorar y dar valor al proceso comercial de tu empresa es una de las mejores decisiones que como líder de ventas puedes tomar. La manera en cómo beneficia el CRM Salesforce a las empresas y a quienes laboran en ellas es tan completa que podríamos decir que hoy día resulta imprescindible la adopción de esta solución en aquellas empresas que deseen mantenerse en la cima.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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CRM Salesforce: Líder en el cuadrante mágico de Gartner 2017

El proceso comercial es una de las piezas más importantes para cualquier organización. Hoy en día, el departamento de ventas o comercialización no solamente se encarga de vender productos y traer dinero a la empresa sino que además, trabaja en función a cumplir con las necesidades del mercado que se pretende atender al mismo tiempo que fomenta la buena imagen y reputación de la empresa. El CRM Salesforce ha logrado convertirse en un gran apoyo cuando se trata de optimizar el proceso comercial de cualquier empresa, la tecnología ha logrado que miles de empresas mejoren la manera en la que venden de la mano de la fuerza de trabajo y los líderes o ejecutivos.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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Qué son los aceleradores de Salesforce

El mayor desafío para cualquier empresa que invierte en herramientas tecnológicas como Salesforce es alcanzar resultados satisfactorios de una forma rápida, aprovechar al máximo la inversión y asumir con éxito todos los retos que a nivel comercial la compañía demanda. Los aceleradores de Salesforce son una herramienta de asesoría remota diseñada especialmente para lograr todo lo anterior, con estos aceleradores cuentas con un paquete de servicios exclusivos liderados por especialistas certificados de Salesforce para configurar y personalizar la herramienta con mayor rapidez y disfrutar de la funcionalidad del CRM Salesforce de forma automática.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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Ventajas estratégicas de un CRM: INFOGRAFIA

Un software CRM es una herramienta que puede ayudar a tu empresa a transformar en gran medida su proceso comercial. Gozar de la posibilidad de contar con una herramienta capaz de organizar toda la información comercial para ser utilizada desde cualquier dispositivo y lograr que todos tus representantes de ventas estén perfectamente sincronizados es un beneficio que sin duda, permite dar un paso adelante frente a los competidores. Sin embargo, las ventajas estratégicas de un CRM van mucho más allá de la posibilidad de acceder vía remota a la información.

Topics: CRM

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Cómo proteger la información en el CRM Salesforce

La información de los clientes es uno de los recursos más importantes con los que cuenta tu empresa, en especial tu equipo de ventas. Como líder de ventas es importante que te mantengas informado sobre cómo proteger la información en el CRM Salesforce ya que perder datos e información sobre tus compradores puede afectar significativamente el flujo de trabajo de tu empresa, el proceso de comercialización de la misma e incluso la imagen de la misma.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

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