Blog NextUp

Los CRM ya superan en ventas a los software de bases de datos y va en aumento

La tecnología ha tomado un papel protagónico en el mundo empresarial. En el entorno de hoy día resulta casi imposible que una empresa que aspire a un lugar privilegiado en su mercado y un crecimiento sostenible sea capaz de operar sin la ayuda de un software que ayude a gestionar los procesos de ventas y las relaciones con los clientes. Afortunadamente, esto es algo que los líderes de negocios finalmente han entendido. De hecho, según un estudio de Gartner, el software CRM se convirtió en el mercado de software más grande del 2017 dejando a un lado a los sistemas de gestión de bases de datos.

Topics: CRM, Salesforce

Leer más

Los 3 puntos que debes considerar al hacer un presupuesto de CRM

Invertir en un software CRM es una de las mejores decisiones que cualquier responsable de ventas puede considerar para su empresa. La automatización y control ofrecida por un software CRM es tan completa, que luego de instalar el sistema resulta inconcebible operar sin el mismo.  Si estás a punto de presentar una propuesta de CRM a los ejecutivos de tu empresa y te encuentras preparando el presupuesto de CRM, toma nota de estos tres puntos que debes considerar para construir un presupuesto mucho más preciso y optimizado.

Topics: Evaluar CRM, CRM

Leer más

Mitos que te impiden tener un CRM en tu empresa: VIDEO

La implementación de un software CRM es un gran paso para la gestión de los negocios de distintas industrias y tamaños; sin embargo, ocurre que cuando se trata de implementar este tipo de tecnologías integrales, suele existir mucha desinformación al respecto. De hecho, algunos líderes de ventas posponen una y otra vez la adquisición de un software CRM porque no cuentan con la suficiente información al respecto o porque terminan creyendo en falsos mitos que les impiden disfrutar de los beneficios de un CRM como por ejemplo: que es costoso, que es complicado, que no es tan útil como parece, etc. ¿Sabes cuáles son los mitos que te impiden tener un CRM?

Topics: Evaluar CRM, CRM

Leer más

Cómo ayuda el CRM Salesforce en tu área comercial: VIDEO

¿Aún no sabes cómo ayuda el CRM Salesforce a tu área comercial? Son muchas las razones por las cuáles cada día se hace más necesaria la implementación de un CRM en los departamentos comerciales. Los procesos manuales definitivamente han quedado en el pasado, sobre todo para aquellas empresas con un gran volumen de clientes e información.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

Leer más

Qué es un CRM, para qué sirve y lo que tienes que saber para escoger el mejor

Qué_es_un_CRM_para_qué_sirve_y_lo_que_tienes_que_saber_para_escoger_el_mejor.jpgTodas las empresas necesitan administrar y gestionar de forma correcta las actividades de su equipo comercial para ser exitosas. La realidad es que sin ventas no hay dinero y sin este recurso sería imposible que un negocio logre catalogarse como próspero. Por eso, es importante que los equipos de ventas estén siempre dotados no solamente de vendedores capaces y dispuestos a dar lo mejor, sino también de tecnologías que permitan optimizar cada uno de sus procesos. En este artículo te explicamos qué es un CRM, para qué sirve un CRM y además, todo lo que tienes que saber para escoger el mejor.

Topics: CRM

Leer más

Seguridad en el CRM Salesforce

seguridad_en_el_crm_salesforce.jpgMuchos líderes de ventas temen implementar tecnologías o un software CRM en su compañía por desconfianza o miedo con respecto a la seguridad de sus datos. A simple vista, la idea de alojar toda la información sobre los clientes y las ventas en una nube podría parecer un tanto riesgosa, ¿Y si desaparece?, ¿Qué pasaría si alguien hackea la nube? Son algunas de las interrogantes más comunes. Lo anterior tiene sentido, ya que algunos sistemas no son capaces de ofrecer seguridad ni garantía de que los datos estarán completamente resguardados. Sin embargo, cuando te apoyas en el CRM Salesforce la situación es completamente distinta y en este artículo te contamos por qué. A continuación te enseñamos cómo funciona la seguridad en el CRM Salesforce.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

Leer más

8 ventajas del CRM Salesforce

Un software CRM es un capaz de ofrecer grandes beneficios para las empresas; de hecho, cualquiera que haya usado esta tecnología conoce muy bien las grandes ventajas de esta solución basada en la nube que van desde lo más básico a lo más profundo y detallado. El CRM Salesforce va mucho más allá de lo que un software de gestión de relaciones con los clientes puede ofrecer, por eso en este artículo te contamos 8 ventajas del CRM Salesforce.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

Leer más

Consejos para acelerar la adopción de un CRM como Salesforce

Uno de los mayores retos que los ejecutivos de ventas enfrentan durante la adopción de un software CRM es lograr que los usuarios se den cuenta del gran valor que tiene la herramienta y todos los beneficios que puede traer para el proceso comercial de la empresa. De hecho, ocurre que algunos usuarios aún con la herramienta instalada continúan llevando sus procesos fuera de línea o de forma independiente lo cual, evidentemente afecta la correcta adopción del sistema en la empresa. En NextUp nos preocupamos por lograr que empresas como la tuya logren beneficiarse del CRM Salesforce. Por ello, en este artículo te enseñamos algunos consejos para acelerar la adopción de un CRM como Salesforce.

Topics: CRM, Salesforce

Leer más

Cómo incrementar ventas con el CRM Salesforce

El CRM Salesforce es una herramienta poderosa que puede ayudar a tu empresa a mejorar de muchas maneras; entre ellas, a incrementar las ventas. Los equipos de marketing y vendedores se esfuerzan constantemente por desarrollar estrategias que les permitan vender más y obtener mayores ganancias sin ser conscientes de los grandes beneficios que el CRM Salesforce atrae para su compañía y cómo estos influyen de forma indirecta en el aumento de las ventas de la empresa. En este artículo te enseñamos cómo incrementar ventas con el CRM Salesforce.

Topics: CRM, Salesforce

Leer más

Consejos para utilizar el CRM Salesforce móvil

Ofrecer a tu equipo de ventas la posibilidad de mantenerse en contacto con clientes y colaboradores dentro y fuera de la oficina es sin duda, un valor agregado que le les permite dar un paso adelante frente a sus competidores, aumentar su productividad y mejorar la calidad del servicio y los datos. La manera en la que los vendedores se desenvuelven exige que cuenten con tecnologías que les permitan mantenerse conectados con el trabajo incluso cuando están fuera de la oficina; por eso, en este artículo te enseñamos algunos consejos para utilizar el CRM Salesforce móvil.

Topics: CRM, Sales Cloud, Salesforce

Leer más
Suscríbete a nuestro
Blog
* Nunca compartiremos tu correo electrónico con alguien más y podrás desuscribirte cuando lo desees.

Una Demo es una excelente opción para conocer Salesforce

SOLICITA DEMO GRATIS

Articulos recientes