Blog NextUp

Reportes y tableros en el CRM Salesforce: VIDEO

Reportes_y_tableros_en_el_CRM_Salesforce.jpg¿Alguna vez te has preguntado qué beneficios traen para tu empresa los reportes y tableros en el CRM Salesforce? Una plataforma que ofrezca a tu compañía reportes de ventas en tan sólo un par de clics es una herramienta potente que puede ayudarte a contar con toda la información que necesitas para organizar y mejorar todo el proceso de ventas.

Anteriormente, era muy común observar cómo los vendedores tomaban gran parte de su tiempo para preparar reportes de forma manual y descuidaban su principal labor, vender. Hoy en día los software de ventas como Salesforce ofrecen datos precisos sobre tu empresa, como por ejemplo: quiénes son tus clientes, qué impulsa sus decisiones de compra, qué productos les mantiene interesados, cuáles son las campañas de marketing más exitosas, etc.

En NextUp hemos preparado el siguiente video animado en el cual podrás conocer las principales funcionalidades de los reportes y tableros en el CRM Salesforce. De manera que, si por alguna razón aún no conoces sobre los dashboards en Salesforce, puedas comenzar a aprovechar sus funcionalidades y beneficios, para que tu empresa logre optimizar su procesos comercial.

 

 

 

Reportes y tableros en el CRM Salesforce: VIDEO

Los tableros o dashboards en Salesforce ofrecen un panorama rápido en tiempo real de tu empresa, te permiten examinar a detalle reportes que son muy sencillos de crear. También, te permite acceder a los reportes de los tableros desde cualquier lugar.

A continuación, te mostramos un poco de esta funcionalidad del CRM Sales Cloud de Salesforce:

– Los reportes de Salesforce te brindan a ti y a tu equipo comercial la información que necesitan para tomar mejores decisiones desde cualquier lugar.
– Accede a todos tus tableros con la información más importante desde tu celular y encuentra fácilmente la información cuando la necesitas.
– Lleva seguimiento puntual de las actividades de cada uno de tus agentes de venta y mantén al día tu pipeline o embudo de ventas.
– Con el CRM Salesforce es posible crear reportes sin tener que recurrir al departamento de ingeniería. Asimismo, puedes modificar filtros directamente en los reportes para obtener mayor visibilidad de la información de tu compañía en tiempo real. También, puedes visualizar tus datos con tablas dinámicas y modificarlas en la misma pantalla.

– Con los tableros, los directores de venta pueden monitorear el negocio por completo desde una misma pantalla, hacer cambios en los componentes de los tableros, de tal forma que la información más importante se encuentre más visible.

 

Recuerda que el CRM Sales Cloud de Salesforce puede ser tu aliado para generar reportes de calidad y  llevar a tu empresa a nuevos y más altos niveles de ventas al mismo tiempo que logras la competitividad que deseas.

¿Te interesa conocer más del CRM Salesforce y de cómo puede ayudar a tu compañía a alcanzar sus objetivos comerciales? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y en ella podrás conocer este software de ventas operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. Además, un consultor especializado te apoyará para resolver tus dudas.

Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México 

 

¿Estás listo para transformar tus ventas?¡VENDE MÁS Y MEJOR!

Test Nextup
Test Nextup

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?