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Qué son los aceleradores de Salesforce

que_son_los_aceleradores_de_Salesforce.jpgEl mayor desafío para cualquier empresa que invierte en herramientas tecnológicas como Salesforce es alcanzar resultados satisfactorios de una forma rápida, aprovechar al máximo la inversión y asumir con éxito todos los retos que a nivel comercial la compañía demanda. Los aceleradores de Salesforce son una herramienta de asesoría remota diseñada especialmente para lograr todo lo anterior, con estos aceleradores cuentas con un paquete de servicios exclusivos liderados por especialistas certificados de Salesforce para configurar y personalizar la herramienta con mayor rapidez y disfrutar de la funcionalidad del CRM Salesforce de forma automática.

Sabemos muy bien que tu empresa es única y por ello requiere de soluciones especialmente diseñadas para resolver, de forma oportuna y eficiente, cada uno de los desafíos que presenta. Con los aceleradores del CRM Sales Cloud tu empresa puede lograr, entre otras cosas:  

  • Reducir los costos, gracias a una implementación rápida y eficaz.
  • Aumentar los ingresos, aprovechando al máximo el potencial de tu inversión.
  • Minimizar los costos operativos, a través de una dirección eficaz de la implementación.
  • Obtener perspectivas comerciales impulsadas por los datos y tomar mejores decisiones.
  • Lograr la operación y poner en marcha tu inversión con mayor rapidez.

 

A continuación, te presentamos los principales aceleradores de Salesforce con sus beneficios:

 

Configuración rápida del CRM Sales Cloud

 Con los aceleradores de Salesforce es posible poner a bordo a tus colaboradores y comenzar a trabajar de inmediato. Los especialistas certificados de Salesforce pueden ayudar a tu empresa de forma remota a llevar a cabo actividades básicas dentro de la herramienta o también, aquellas que requieren de mayor habilidad y entrenamiento como por ejemplo modificar campos, cambiar formatos a páginas, añadir textos, crear campos personalizados, modificar listas, etc.

Estos especialistas también estarán a cargo de ayudar a tus representantes a configurar oportunidades, actividades, cuentas y contactos.

Gracias a la rápida configuración de Sales Cloud tus representantes de ventas podrán aprovechar la funcionalidad del CRM Salesforce y ser más eficientes gracias a un periodo de preparación más rápido y una mayor personalización del sistema.

 

Sincroniza el CRM Salesforce y Outlook

Con el acelerador del CRM Sales Cloud es posible ahorrar tiempo y esfuerzo gracias a la sincronización automática del CRM Salesforce y Outlook, dos de las herramientas más importantes para los equipos de ventas. Con este acelerador tu empresa podrá contar con el apoyo de un asesor calificado para guiar a tus colaboradores durante todo el proceso de integración y sincronización de eventos, contactos y tareas.

Algunas de las ventajas de la configuración de Outlook y Salesforce son la posibilidad de contar con datos más certeros y precisos sobre los contactos, mayor visibilidad sobre el estado de las oportunidades en curso, eliminación de las entradas duplicadas de contactos o actividades.

La manera en la que funciona este acelerador es muy sencilla. Para comenzar se establece un contacto inicial entre la empresa y los especialistas, se procede a revisar todos los detalles de la integración y se revisan las opciones de configuración de Outlook para ser analizados. Posteriormente, se procede a la creación de configuraciones y se comienza a guiar la instalación para ser evaluada y probada por los usuarios.

 

Diseño de la consola de Sales Cloud

El Acelerador del diseño de la Consola de Sales Cloud es ideal para que tus representantes de ventas cuenten con todo lo necesario para vender y ser más inteligentes. Con este acelerador tu empresa podrá contar con el apoyo de un especialista que guiará a los colaboradores a desarrollar una interfaz amigable y consolidada para tu equipo de ventas, para así tener la posibilidad de desarrollar todas sus actividades desde la plataforma con menos clics, desplazamientos y cambios entre páginas.

Un especialista certificado será el encargado de guiar a tu equipo durante todo el proceso, revisar el proceso de ventas actual, describir la consola y las opciones de diseño a configurar, desarrollar los criterios de éxito, configurar la consola y realizar sugerencias de prácticas recomendadas para el diseño de la consola del CRM Sales Cloud.

Con el acelerador de la consola Sales Cloud tu equipo de ventas podrá aumentar su productividad gracias al fácil acceso a la información que ofrece la plataforma; además, permite que los representantes puedan detectar fácilmente información importante en una sola vista.

 

Panel de Sales Cloud

El acelerador de panel de Sales Cloud es una opción ideal para acelerar el rendimiento de tu Salesforce. Este acelerador se centra principalmente en lograr que tu equipo de ventas logre mejorar su información comercial gracias a la visión completa y en tiempo real de las oportunidades.

Asimismo, realiza seguimiento de las oportunidades a medida que avanzan en el proceso de ventas, identifica los recursos necesarios para convertir las oportunidades en acuerdos y agiliza y automatiza la captura de datos e informes garantizando la precisión y certeza de los datos.

El acelerador de Panel de Sales Cloud permite contar con un consultor especializado para ayudarte a identificar los datos críticos y KPI más importantes para tu equipo de ventas, permite debatir y revisar la implementación y utilización de los KPI actuales y además, ofrece la posibilidad de configurar los informes para satisfacer las necesidades reales de tu empresa.

 

Informes y paneles de Marketing

El acelerador Informes y paneles de Marketing tiene como objetivo principal aumentar los ingresos de tu empresa. Con este acelerador los ejecutivos de marketing y responsables pueden contar con datos e información certera para trabajar de una forma mucho más estratégica y eficaz.

Gracias a este acelerador tu empresa podrá conocer la persecución que los candidatos tienen en las oportunidades en proceso, evaluar los principales acuerdos del mes o trimestre según origen del candidato, realizar una distribución del presupuesto enfocada en las oportunidades en proceso e identificar las oportunidades para invertir recursos adicionales para minimizar el ciclo de los candidatos.

El CRM Sales Cloud de Salesforce puede ser una gran opción y tu aliado para llevar a tu empresa a niveles de venta nunca antes alcanzados y para lograr esa competitividad que siempre has deseado. Parte de la funcionalidad que te ofrece esta herramienta consiste en: Gestión de contactos y oportunidades de negocio, colaboración y administración de ventas, gestión de leads, automatización de marketing, CRM mobile app, e-mail tracking, análisis y proyecciones de ventas, entre otras más.

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 Oscar Pérez | Director General NextUp | Salesforce México 

 

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